Leyenda urbana? como cortarte los webos con una V10

Tema en 'Freeride' iniciado por gerardrev, 22 Oct 2005.

  1. BrEAkesNeKeNs

    BrEAkesNeKeNs R.Sanjuan

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    1.524
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Barallobre Rules
    Oooooohhhhhh , jesús !!!!! doloooorrrrrrrrrrrrrr
     
  2. Bubba

    Bubba LTM RACING-SANTA CRUZ

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Denia/Alicante
    a los que decis de denunciar a santa cruz si os hubierais hecho un corte con el guardabarros; entonces el que se clava el manillar en el estómago? (que a más de uno le ha pasado), que hace, denuncia al fabricante del manillar?, el que se pega una de esas leches raras y acaba con la mano en la rueda, denuncia a mavic o quien sea? venga hombre.
     
  3. Freemike

    Freemike Mike Mauri

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    1.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    MTBTours, Downhill en estado puro
    :alloreto :alloreto :alloreto
     
  4. barbuo

    barbuo Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    al sur, muy al sur
    Entonces no habria pedales, porque quien no se ha dao una tarasca con los pedales en la espinilla.
     
  5. Joclega

    Joclega Fucker member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    he oido tambien algo de eso pero no de los huevos si no que le revano la pierna en plan BIEN!!!!
     
  6. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos imaginar k eso se le mete x el culete, mas d uno se pone a cantar xD
     
  7. presiman

    presiman dirty member

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    164
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    quien no a tenido una piña y sa dao cn lo que menos imaginaba pues ya ves cn ese cuchillo aunque flexe o se parta fijo que corta un huevo o 2 XD



    salu2
     
  8. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    entonces no montes en bici....voy a denunciar al inventor xk me cai bajando un bordillo de 360 loockdownbarspin y como no me salio y me cai pos denuncio.xDDDDDDDDD
    cuando uno monta sabe a lo k esta expuesto...tmb te puede pasar sin guardabarros...y sino k se lo digan a uno k yo me se...
     
  9. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    jajajaja, es verdad!!! el navorroto!!!! es verdad, no hace falta guardabarros tipo V-10, jejeje.

    Me parece que el que ha dicho nada de denunciar es un flipado, que coño vas a denunciar, para que te digan, APRENDE A MONTAR PALETO! si es que...puestos a decir tonterías en este foro cada día se superan muchos!!
     
  10. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una v10 y, por si las moscas, lo he quitado. Que nunca se sabe. Además estorba mogollón para regular el amortiguador.
     
  11. popivans

    popivans Miembro activo

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    st. boi (bcn)
    pero el guardabarros ese es una paranoia pork eso no ebita nada k te salte el barro
    o si???
     
  12. Headbreaker

    Headbreaker Novato

    Registrado:
    16 Oct 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Argentona Catalunya
    solo evita k no salte el barro en el amortiguador i para kortartelos...jajajaja

    salut!
     
  13. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    v10 rica
     
  14. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    quien no ha caido nunca de un cortao grande con el culo echao para atras y ha tocado en la rueda?
    no es tan dificil que pase esto..........

    por si acaso se quita el guardabarros que el carbono no flexa nada y corta que da gusto.....

    o se puede poner un trozo de camara de dh o un guardabarros hecho asi en plan casero con un trozo de plastico que flexe......
     
  15. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    De todas formas eso es de carbono, no? eso seguro que parte :D
     
  16. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    si..........si partir partira.........pero si antes se te ha llevao los guebssssss..............mal rollito
     
  17. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Para los que sepan de materiales y hayan estudiado un poquito sabrán que el carbono es mucho más rigido que el acero y por lo tanto más sucetible a que se rompa en caso de que sea fino o de que te perfore los huevos si es más grueso.
     
  18. joXe

    joXe Invitado

    El ejemplo del manillar no sirve.
    La cuestion es si el diseño es peligroso, si lo es debería ser retirado.
    Creo que no es tan dificil caer mal de un salto y con el culo tocar la rueda trasera si la recepcion no es buena.

    Si en esas te clavas un objeto que no debería estar ahí es que el diseño no es adecuado. Nose si habrá pasado pero en mi opinion creo que es posible al menos herirse.

    Por cierto, creo que tus opiniones no puden ser objetivas en este caso por tu vinculacion a la marca.
     
  19. acha

    acha BMX

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid-city
    POS A MI ME PASO UNA CAIDA DE ESAS Y POR SUERTE NO TENGO LA V10, Y POR SUERTE TMB, MI SILLIN ESTABA UN POCO ABAJO, asi que lo unico que me paso fue que el sillin me golpeo en la pelvis y me jodi de dolor, asi que si eso te puede cortar los webos, si.

    LO ASEGURO.
     
  20. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    joXe totalmente de acuerdo contigo, una cosa es fostiarte con una parte "normal" de la bici como puede ser el manillar o algo así y otra que haya una parte potencialmente peligrosa en el diseño del cuadro como parece que es el caso que comentáis. Imaginaos que los manillares acabaran en punta o las potencias tuvieran un pincho gordo parriba, ¿creéis que nadie protestaría? ¿las compraría alguien?

    Sólo deciros una cosa a los que os reís del tema este de denunciar a la compañía y tal; en USA se denuncian y se GANAN juicios contra grandes empresas como McDonalds etc etc por cosas tan "tontas" como resbalarse en un local recien fregado y romperse algo. Parece un chiste pero es 100% cierto y no una ni dos veces sino que es algo normal. Allí demandan por TODO.

    Parece ser que allí hay carteles poniendo "cuidado suelo resbaladizo" y cosas así por todos lados para curarse en salud contra posibles demandas y eso. Todo esto me lo ha contado una colega que estuvo viviendo un año en California.

    Dicho esto no me extrañaría nada que la marca esta se planteara reformar el protector ese.

    Bueno nada más, sólo me pareció curioso el tema este y quería dar mi opinión. Un saludo.
     

Compartir esta página