Leyendas O Bulos Sobre Todo Lo Relacionado Con Nuestro Deporte...

Tema en 'General' iniciado por cicloturista picado, 17 Abr 2006.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
  2. VicenteVLC

    VicenteVLC Member in bicycle

    Registrado:
    2 Nov 2005
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    -¿Por que os depilais?, para correr mas?
     
  3. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    "En la vida hay más cosas además del mountain bike". Este comentario suele hacértelo un compañero de ruta dominguera que se ha quedado atrás, pero que muy atrás, subiendo. Vamos, ni que uno fuera un pro.

    "¿No vas a los 101 de Ronda, y eso?" También lo suele preguntar el compañero anterior.

    "Para coger fondo es mejor hacer muchas horas en llano a bajas pulsaciones, en vez de lo que haces tú, que es subir y subir". Comentario de un teórico del mtb.
     
  4. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    En todos los grupos hay uno que te pasa en las subidas como una moto y cuando llega arriba y se lo comentas dice " ¡¡ pero si no ando nada !! no me ha dado tiempo a entrenar. He tenido escorbuto y casi no he entrenado . El curro no me deja entrenar .......
     
  5. Rochem

    Rochem bicipata y enopata

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    302
    Me Gusta recibidos:
    1
    esa es buena kuitao... a mi me encanta el que dice, hace siglos que no toco la burra, no sé como voy a estar hoy...y le ves las piernas y manos casi negras del sol... yo llegué a pensar que la peña para hacer uva no se quita el culotte ni los guantes :rolf
     
  6. Godzilla

    Godzilla Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy pescador y lo del carbono y las cañas ES CIERTO. De hecho no hace falta que te caiga un rayo para que te de una descarga. Basta con que la tormenta este cerca y solo con la carga que trae el viento, como te acerques te arrea una descarga que te cagas. En la bici imagino que será igual, que no hace falta rayo, probablemente la carga electrica del viento sobre el material baste para arrear una descarga más o menos grande. El carbono es muy conductor.
     
  7. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA

    TODAVIA ME ESTOY DESCOJONANDO.




    MMMMMMM...........LAS MICHELIN SON UNA ****** Y NO AGARRAN ??????
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    y la tipica ..............
    yo por ese dinero me pillo una moto,q por lo menos no le tienes q dar pedales
     
  9. Game

    Game Enduro Powah

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pero la goma de las cubiertas es aislante...:whistle
     
  10. kira

    kira Bichoadicta!

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    dicen que las ciclistas no tienen celulitis......
     
  11. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    La tipica frase que jode de *******: "Por favor ayudarme, una bici por unos 3000 euros"

    Manda huevos.
     
  12. deckard

    deckard JUANJO

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia (Benicalap)
    Por que será que cuando los ciclistas nos cruzamos con otros ciclistas, lo primero que miramos es la bici.
    Y si la el ciclista es una tía en bici de paseo y va con falda, siempre miramos haber si se le ven las bragas.

    Es queeeeeeeeee!!!!!!
     
  13. Ragnarök

    Ragnarök Separador de conejos

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valhalla
    El ciclismo es un deporte de hombres.

    Ja, ja, ja, con la cantidad de tías que montan en bici, por todos lados, esto... glup, no se, toc, toc ¿hay alguna (que no esté ya pillada)?
     
  14. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    :cunaoo :cunaoo :cunaoo :aplauso4 :aplauso4 :aplauso4
     
  15. serrano

    serrano Novato

    Registrado:
    12 Mar 2006
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    sobre lo del carbono, ecribo textualmente lo que pone en la Bike, página 86 de este mes (nº168):

    "Leyendo en la BIKE 166 la aventura de Hans Rey y Thomas Frischknecht por Los Alpes me asaltó una duda y un temor, literalmente se podía leer: "Frischi no estaba my contento porque decía que se cuadro de fibra de carbono atraía a los relámpagos"¿qué hay de cierto en esta afirmsación?

    - No es cierto, es una broma del suizo, seguramente como excusa para acelerar el regreso a casa. La fibra de carbono no tiene componente metálico alguno así que no es conductor de la electricidad sino todo lo contrario, aislante. Lo que si es verdad es que con una tormenta cualquier elemento móvil y que detaque del terreno es susceptible de recibir una descarga."

    Buscando por internet se encuentra uno de todo:

    La "menestra de Fomento" aseguró que la retirada de unas cabinas de avión de una rotonda de acceso a un aeropuerto se debían a que la fibra de carbono atrae a los rayos ( http://www.lahoradeasturias.com/index.php?id_not=0000003938&id_ed=00000046 )

    En este foro parece ser que apoyan la versión del pescador, las cañas de fibra de carbono atraen los rayos: http://www.caranx.net/forums/lofiversion/index.php/t1054-50.html
     
  16. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    El carbono conduce. Hace unos años tenía televisión por satélite y en una cadena británica salía un anuncio sobre los peligros de ir andando con una caña de pescar extendida y apuntando al cielo, no por los rayos, sino por si tocabas un cable del tendido eléctrico.

    Saludos
     
  17. kuitao

    kuitao Pisabielas gastapedales

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    2.655
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    43º 24´33 N 2º 56´38 W
    Cada año mueren unos cuantos pescadores en el mundo porque un rayo les ha achicharrado gracias a las cañas de carbono . Yo soy pescador , y las cañas de carbono atraen los iones del aire que te cagas hasta el punto que más de una vez he tirado la caña al suelo los días de verano que se avecina tormenta, en algunos casos te pega un calambrazo de entidad.... Yo iría con precaución que el carbono genera mucha electricidad estática
     
  18. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Tomar glucosa despues de las salidas avitan las agujetas.
     
  19. IVANCITO

    IVANCITO Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bueno, pero la verdad es que es facil dejarse influenciar por las opiniones que oyes, pero nada mejor que probar las cosas.
     
  20. dsix

    dsix Novato

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la chopera
    no pares a mear que te deshidratas
     

Compartir esta página