leyes sobre la vida cotidiana

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por maño_freerider, 14 Mar 2006.

  1. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    al ver el post de el coyote ma recordao que tenia por ahi las leyes sobre la vida cotidiana,creo que ya salio por aqui pero como de eso hace bastante pos se recuerda :mrgreen: ahi van...

    1-. Ley de Chatting: La probabilidad de que una tía del chat sea una tía de verdad es inversamente proporcional a las ganas que tiene de contactar con chicos...

    2-. Principio de Delay: Siempre que llegues puntual a una cita no habrá nadie allí para comprobarlo, y si por el contrario llegas tarde, todo el mundo habrá llegado antes que tú.

    3-. Ley de Gusiluz: Si intentas ponerte el pijama sin dar la luz para no despertarte del todo, las posibilidades de no ponerte lo de delante atrás son prácticamente cero.

    4-. Ley de Escaquini: El que es capaz de sonreír cuando las cosas van mal es porque ya ha pensado a quién le echará la culpa.

    5-. Principio de Emergencio: Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema.

    6-. Ley de Pi: El precio total a pagar siempre es superior al del presupuesto: exactamente 3.14 veces lo presupuestado. De ahí la importancia del número PI.

    7-. Ley de la persistencia de los problemas: Los Problemas ni se crean, ni se destruyen, sólo se transforman.

    8-. Principio de Aspirino: Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto.

    9-. Ley de Evans y Bjorn: No importa lo que salga mal, siempre hay alguien que ya lo sabía.

    10-. Principio de Dialer: Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que llevabas esperando durante todo el día.



    11-. Ley de Rupert: La velocidad del viento es directamente proporcional al precio del peinado.

    12-. Ley de Indu: Si coges una bicicleta da igual qué dirección tomes o de qué manera la uses. Siempre irás cuesta arriba o en contra del viento.

    13-. Ley de Fant: Cuando necesites abrir una puerta con la única mano libre, la llave estará en el bolsillo opuesto.

    14-. Ley de mecánica de Lorenz: Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz.

    15-. Primera regla doméstica de Fausner: Todo cuchillo desafilado tendrá el filo suficiente para cortarte un dedo..

    16-. Ley de Owen de las secretarias: En cuanto te sientes a beber una taza de café tu jefe te pedirá una tarea que se prolongará hasta que el café se enfrié.

    17-. Máxima de la oficina: El teléfono nunca suena cuando no tienes nada que hacer.

    18-. Tautología de Estudiante: El profesor nunca falta el día del examen.

    19-. Ley de Seguros de Miller: El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede.

    20-. Segundo Corolario de Chisholm: Cuando las cosas parecen ir mejor, has pasado algo por alto.



    21-. Donald Westlake: Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no oímos todas las instrucciones.

    22-. Primer principio de Bess: El teléfono sonará cuando estás afuera buscando afanosamente las llaves de la puerta.

    23-. Segundo Principio de Bess: Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír como cuelgan.

    24-. Ley televisiva de Jones: Si sólo hay dos programas que valgan la pena ver, serán a la misma hora.

    25-. Ley de inferioridad superior: No permitas que tus superiores sepan que eres mejor que ellos.

    26-. Ley del terror aplicado: Si tienes que hacer un examen en el que puedes usar el libro, seguro que se te olvida llevarlo.

    27-. Segunda Ley de Connors: Si hay un documento confidencial, alguien lo dejará en la fotocopiadora..

    28-. Ley de Scott: Nunca camines por los pasillos de tu empresa sin un papel en la mano.

    29-. Segunda Ley de Brintnall: Si te dan dos ordenes contradictorias, obedece las dos.

    30-. Ley de Strano: Cuando todo lo demás fracasa, intenta lo que le sugirió el jefe.



    31-. Ley de Vile para educadores: Nadie atiende en clase hasta que tu cometes un error.

    32-. Ley de Felson: Robar las ideas de una persona es plagio. Robar las de muchas es investigación.

    33-. Ley de Meissiner: Cualquier entidad productora de algo es la última en utilizar su propio producto.

    34-. Ley de Willoughby: Cuando se trata de probarle a alguien que algo no funciona, ese algo, no se sabe cómo, funcionará.

    35-. Regla de Huelga: Diga no, luego negocie.

    36-. Regla de compañeros de cama: El que ronca es el que se duerme primero.

    37-. Ley de la llegada: Los que viven más cerca, siempre llegan los últimos.

    38-. Ley de la vida: No tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo nunca saldrás vivo de ella
     
  2. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todas son una verdad como un templo, pero especialmente me quedo con la 25 y la 36 (siempre me duermo el último, si me dejan).
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    juas,,,la del aspirino es verdad ,,, siempre te encuentras el prospecto por medio,,,,
     
  4. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    jajajaja buenísimas, reales como la vida misma.

    Sau2
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Y te digo que si que son reales como la vida misma.
    la mejor es la 18, aunque a veces si que ha pasado, pero siempre hay algun otro por ahi para sustituirle, jje.
     

  6. Dual Fighter

    Dual Fighter chuck berry

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    2.420
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en el mundo de yupi
    madre mia que sarta de verdades
     
  7. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Muy buenas pero la 10 si tienes Adsl ya no pasa jejeje
     
  8. asturiano

    asturiano Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    jajjaj verdades como un puño ....
     
  9. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    jojo...

    y si qieres q venga el bus solo tienes q encenderte un cigarro...da= q no fumes...
     
  10. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Todo Cierto!!
     
  11. güilson

    güilson El último

    Registrado:
    4 Sep 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Si, pero se ha quedado sin poner la mas famosa. La de Murphy: Si se te cae la tostada, lo hará del lado untado.
     
  12. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    :meparto :meparto cCierto eso siempre pasa
     

Compartir esta página