liada!!!!!!!!!!! RMX rotaaa ( fotos pag 20!! )

Tema en 'Freeride' iniciado por no_me_banean_casi, 3 Mar 2007.

  1. neo90

    neo90 señor de las llanuras

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    0
    mala suerte tio. y a lo que dicen " una rmx fisurada" "eso es que no sabes caer". si mal no recuerdo ace un mes o dos aparecio un post en el k se vio una v-10 fisurada asik... la bici es para disfrutarla y pa darle caña, y si t parte pues te partio tiras de garantia y fiesta; sino para que la kieres, para estar en el garage??
     
  2. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues ya ves tio eso me parecia a mi tambien , pero como no veia a nadie que lo dijese pues pensaba que me equivocaba pero veo que no... ahh para los que dicen que no caigo fino y tal , vale , muy fino no soy , tampoco soy muy basto , eso se consigue poco a poco , gracia no es fino?? vale , y javi?? javi guijarro??? tampoco es fino??? pues ha petado una plunder..

    ya he dicho que no voy a cambiar de bici , es la mejor que he probado para mi, y no penseis , que los pros no parten bicis , por muy finos que sean mas de una habran partido , pero claro , eso la marca obviamente no lo dice ,o es que no pensais en eso???
     
  3. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    A saver cuantas hondas a fisurau Greg Minnar, o creeis que Thomas Vanderham no a fisurau ninguna?? pero a ellos les dan otra bici y aqui no a pasado nada xd
     
  4. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto cuesta un cuadro RMX??
     
  5. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    2550€
     
  6. xta

    xta eduardito

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda (alicante)
    totalmente de acuerdo...
     
  7. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay gente para todo..
     
  8. Mtbikecross

    Mtbikecross team dh puertollano

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Puertollano
    yo creo que ahora el cuadro nuevo que te den vendra mas reforzao por los puntos por donde fisuró no?
     
  9. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno si te lo canvian con la garantia no pasa nada, pero no os quejeis tanto que si esto que si lo otro, lo importante es que no se tiene que dejar la pasta para comprarse otro cuadro.
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Oye que lastima fisurar eso, esos cuadros tiene buena fama pero mira parten como tros muchos. Si la garantia te da uno nuevo guai. El freeride en general es malisimo para las bici por muy duras que sean, seguro que haces DH con esta y a lo mejor no se fisura nunca. Pero bueno...

    Podrias poner alguna foto de las fisuras, eso esta bien verlo en detalle, ademas con el zom que se puede hacer a las fotos puedes ver muy al detalle la fisura.
     
  11. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    pues te las tendra q poner en BMP pq sino ya me diras tu q zoom vas a hacer... Zoom digital infinito como en CSI? :cunaoo
     
  12. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    ¡Qué guay, tres metros a plano! superdiver
    Un día, en vez de ***** la bici a lo mejor te jodes un tobillo, o algo peor. Tú mismo. Ten por seguro que haciendo esas animaladas nunca aprenderás a ser fino, pero da igual, tampoco es tu meta. Tu fin ciclista vital parece ser molar de la bici tan supercara que no puedes pagar, y que tienes simplemente porque tu hermano te la deja al costo, que eso lo dijiste en el foro cuando te la pillaste. Tu meta es decir: "*****, soy el más brutal freerider de España y Europa, y casi del Mundo, porque soy el que ha petado una RMX". Conozco gente que deja el amortiguador sin precarga simplemente para petar un cuadro y que lo cambien en garantía. Si el distribuidor de Rocky leyera estos posts y supiera cómo jodiste el RMX, ten por seguro que te iban a dar una ******, pero como tu hermano está por medio... La garantía está para defectos de fabricación, no para excesos de brutalidad: para eso que has hecho tú hay una cosa que se llama "crash replacement", pero, oh, qué pena, Rocky no contempla esa posibilidad -como si lo hace Banshee, Santa Cruz, o Transition, por ejemplo-. Si quieres pervertir el significado del freeride saltando de tres metros a plano -te diviertas o no, es objetivamente una burrada, pero cada cual se divierte como quiere, está claro, hay a quien le gusta que le den ***********, no sé si me entiendes-, o pervertir la función del concepto "garantía", adelante, sigue así, pero desde luego no quieras que te aplaudamos, veneremos o compartamos tu ilusión.
    Ahora puedes contestar eso que tanto te gusta de "callate" -se escribe cállate-, pero no me da la gana. Y tú más.
     
  13. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    pero que estais mascaaaaaaandoo!!¿???¿?!!jjjjj
    bocazas..ejem..el chaval cae de p.m., y no empecemos que es por el p... peloteo, que el que lo hace bien, lo hace bien no pq sea mi amigo. No niego que sea un animal, en cuanto a cortaos de varios metros de altura, pero mas suave que el,,no se yo, amortiguar amortigua con su cuerpo y con la bici, pero cortados de ese calibre es casi imposible hacerlos mas suaves que los pueda hacer el.
    Y con respecto a su posible mejora de caida, ya se ha comprado otra bici mas ligera con la que poder mejorar ese "problema", que por ahi,mas de uno habla sin saber(sin animo de ofender o faltar el respeto)
    a darle animos que se acaba de cargar una rmx, y no a ponerle tantas pegas de que no sabe manejar la bici...primero verlo en accion!
    ota menudo peloteo ehh!?(mi parte del beneficio jjj)
     
  14. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    fotos!!! xo q a lo mejor solo se a fisurao la pintura no?? ademas no sabes hace cuanto esta fisurada...y te aguanta un año mas asi...

    pero pon FOTOS!!!
     
  15. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Creo que recortando la foto por donde se vean las fisuras si esta bien enfocada la fisura y recortas un poco se pueden ver muy bien. No hace falta hacer un zoom digital infinitos solo recortar los que quieres ver a una calidad aceptable.
     
  16. tomi

    tomi Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    elda
    ¡Qué guay, tres metros a plano! superdiver
    Un día, en vez de ***** la bici a lo mejor te jodes un tobillo, o algo peor. Tú mismo. Ten por seguro que haciendo esas animaladas nunca aprenderás a ser fino, pero da igual, tampoco es tu meta. Tu fin ciclista vital parece ser molar de la bici tan supercara que no puedes pagar, y que tienes simplemente porque tu hermano te la deja al costo, que eso lo dijiste en el foro cuando te la pillaste. Tu meta es decir: "*****, soy el más brutal freerider de España y Europa, y casi del Mundo, porque soy el que ha petado una RMX". Conozco gente que deja el amortiguador sin precarga simplemente para petar un cuadro y que lo cambien en garantía. Si el distribuidor de Rocky leyera estos posts y supiera cómo jodiste el RMX, ten por seguro que te iban a dar una ******, pero como tu hermano está por medio... La garantía está para defectos de fabricación, no para excesos de brutalidad: para eso que has hecho tú hay una cosa que se llama "crash replacement", pero, oh, qué pena, Rocky no contempla esa posibilidad -como si lo hace Banshee, Santa Cruz, o Transition, por ejemplo-. Si quieres pervertir el significado del freeride saltando de tres metros a plano -te diviertas o no, es objetivamente una burrada, pero cada cual se divierte como quiere, está claro, hay a quien le gusta que le den ***********, no sé si me entiendes-, o pervertir la función del concepto "garantía", adelante, sigue así, pero desde luego no quieras que te aplaudamos, veneremos o compartamos tu ilusión.
    Ahora puedes contestar eso que tanto te gusta de "callate" -se escribe cállate-, pero no me da la gana. Y tú más.

    jojo
    ay sta octavió!!!
    jajajaj
     
  17. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0

    ***** tio , hay que ver como os lo currais para intentar joderme , que crees que me estas jodiendo escribiendo este testamento?? lo unico que has hecho ha sido perder el tiempo , y lo sabes , habiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil ajajjajaja:unmonton :unmonton :bravo :bravo :platano :platano
     
  18. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Vaia comentario más xorras, ni que hayas visto infinidad de corredores en esa misma situacion, con que facilidad hacei juicios de la tecnica estilo de uno.

    Si es cierto que un uso para el que no esta pensada la bici la jode, o tu esperas que lso tecnicos de RM pensaron en esa bici para REBENTARLA en saltos de 3m a planazo, esta claro que no. Como quereis que no partan las pobres bicis luego?
     
  19. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ***** **** como se me tiran al ojo dioss jajajajjaja choquiland , yo ni estoy orgulloso de haber partido mi rmx ni lo hice a posta ni nada, simplemente se me rompio , y lo comente en el foro , que mal te he hecho yo a ti haciendo esto??? mas que nada te lo digo por que te he notado un poquillo en contra mia digamos.. jajaja , cada uno hace con su bici lo que quiere , yo lo que suelo hacer es divertirme , ya sea tirandome de un muro de 3 metros en llano o ya sea de 10 metros , mi meta en la bicicleta no es ser el mejor , es divertirme , cosa que veo que no haces tu :wink:
     
  20. jose12

    jose12 Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2006
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k dices tioo¿¿? en valencia noo???

    ***** esk la emaplmada k te pegaste en el palau..fuee...mare meuaa....
    bueno pues menos mal k fueron fisuras y no lo partistes de cuajoo,,,


    un saludoo
     

Compartir esta página