liada!!!!!!!!!!! RMX rotaaa ( fotos pag 20!! )

Tema en 'Freeride' iniciado por no_me_banean_casi, 3 Mar 2007.

  1. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    si no fue en la empalmada!!! y yo no es que este diariamente tirandome de muros de 3 metros en plano , a lo mejor le tire una vez!! una vez!!! me parece que voy a cerrar este post
     
  2. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    nada, pos si se ha ****** y te la dan nueva de garantia pos de **** madre, porque ese cuadro es lo mejor que ay para freeride, ademas que ya le has exprimido a tope porque mira que no has echos cortados ni nada ehhhhhhh

    de todas formas, que vosotros no hallais visto ninguna rmx fisurada sera porque en españa tampoco hay muchas como esas, pero los pros que las llevan habran fisurado mas de una lo que pasa que no les interesa publicarlo

    haber si triunfas y tienes cuadro nuevo en poco tiempo
     
  3. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    El problema está en que no tienes ni zorra idea de lo que el chaval hace, porque lo de que haga cortaos de 3 metros para caer en plano os lo habeis sacado del ojete.
    En cuanto a si he visto infinidad de corredores,no los he visto,ya que tengo muchas otras cosas mas importantes que hacer en la vida, como estudiar, trabajar, estar con mi gente, realizarme como persona, y no perder mi tiempo en ese tipo de estupideces. Solo sí, dedicarme a la bici dentro de mis límites.
    Por otra parte, con lo de que es "chorra", para chorra date una vueltecita por el foro que hay muchos post para morirse de asco, lo mio únicamente ha sido para expresar MI OPINION, opinión de quien conoce a la persona de quien estais hablando sin tener ni **** idea de QUE y COMO maneja la bicicleta. Como bien dices, solo hago juicio de ESA persona, no pretendia dar a entender con esto que generalizo mi forma de pensar con demas corredores que seguro que lo hacen perfectamente.
    Todo, si has leido bien, dentro de un contexto de completo respeto hacia los demas. Asi que no vengas tu ahora a tocarme los coj,,(perdon por la expresion) pero al final una acaba cansandose de tener que dar tantas explicaciones al asunto.
    no mas rollos por una ****** de opinion, saludos
     
  4. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira a tomar por culo no hay fotos y es mas ese cuadro no lo fisurarias si fueras mas fino y tubieras mas tacto al recepcionar y además mira los de rocky hacen cosas mas tochas y jodidas que tu en un dia y que curioso que no parte ni hay fisuras (ahora eso no sabemos) pero seguro que les pasa...
    PD: ya que tienes tanto dinero danos una rmx a todo el foro haber si conseguimos fisurarla.
     
  5. <<oO_ViCeNtE_oO>>

    <<oO_ViCeNtE_oO>> las bicis son mi vida

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    485
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    mas claro el agua xd
     
  6. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    que te crees que los de rocky no han partido ninguna???? pues te equivocas jajajaja
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    los de rocky y los corredore de cualquier marca fisuran lo cuadros lo que pasa que la marca no va a ir diciendo por hay que tal corredo ha fisurado tantos cuadros o que han salido mal y an fisurado dos o yo que se pero no lo dicen
     
  8. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Pero haber, que ****** os importa si es fino o no, lo a fisurau y punto, tiene garantia le dan otro y a correr. Y lo peor es que, que decis que si tiene dinero, que si danos un rmx que si tu hermano le dan cuadros a precio de fabrica, nose a que vienen estas cosas que no tienen nada que ver con el tema.... dejar de criticar y andar en bici
     
  9. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay esta , no busqus otra respuesta ese crock!!!! tu si ke sabes!!! tu si ke entiendes , no como otros jajajja
     
  10. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    por k no dejais de discutir esque lo veo absurdo empezar a decir tonterias se a roto y punto le dan un cuadro nuevo y ya esta no hay problema pero ay k llevarse bien y dejar de discutir el de la rocky puede acer lo k keira kn su bici pa eso es suya como si se quiere tirar 5 metros a plano cada uno ace lo k kiere pero por lo menos un minimo de respeto
     
  11. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    nomebaneancasi: aquí parece que sólo sabe y entiende el que piensa como tú, y los demás somos todos unos pringaos de la vida. Mira, chaval, cuando tu vas, yo ya he vuelto unas cuantas veces, que te doblo la edad y la experiencia. Me recuerdas a esa pintada que hay en muchas paredes de nuestra geografía que dice "viva la libertad de expresión, y muera el que no piense igual que pienso yo".
    Hala, cierra el post, que es lo mejor que puedes hacer, visto lo visto.

    PD: a Patrinosentera, aquí el que no se entera eres tú, porque lo del planazo a tres metros fue de las primeras cosas que dijo el de la RMX fisurada, a ver si leemos más antes de lanzar esos improperios a diestro y siniestro.
    PD: por favor, a quien corresponda, que cierre el post de una vez.
     
  12. david el lokuras

    david el lokuras Miembro

    Registrado:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    si kieres un cuadro k aguante mazo, pillate un foes eso aguanta lo k le eches, creo k s casi indectructible montando n el. pro s caro.
    UN SALUDO
     
  13. choquiland

    choquiland desmembrado

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    13
    A S.A: sí, sí, un mínimo de repeto, sobre todo a nuestras inteligencias.

    Ciérrese el post de una **** vez, ya, que mucho hablar y na de na
     
  14. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    por favor que se cierre este post que no generea mas que discursiones y mal anbiente y no es plan de que la gente discuta por un cuadro fisurado asique mejor que se cierre el post
     
  15. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    :matrix
    chokiusssssssssssss , habiiiiiiiiiiiiil , no me he enterao de nada , soy muy cortico:cursing :cursing :canta :canta :flipa :flipa :flipa :bravo :dance :platano
     
  16. S.A

    S.A Novato

    Registrado:
    12 Ene 2006
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    0
    eyyy venga sin malos royos tios que es un cuadro nos vamos a poner a discutir por unas fisuras???Me parece una idiotez dsicutir por unas fisuras esta bien dar tu opinion pero de hay a que la gente discuta por 6 fisuras
     
  17. P@tRInosentera

    P@tRInosentera la prima cowann

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Elda (alicante)
    bueno, ya que probablemente se cierre esto, que siempre por una minucia se hace algo gigantesco. Soy patrinosentera porque me salio de los mismisimos ******* mejor dicho ovarios, repito no quiero ofender ni faltar el respeto, lo anteriormente comentado es porque me LIMITO A LO QUE HE VISTO,se haya dicho o no que octavio salta en llano.
    tu, "choquiland" has estado aqui para ver cada salto cada anecdota, cada destreza o cagada que hace "nome banean casi"??? NOO pues la boca cerrada( con respeto a este tramo del asunto).
    cada persona tenemos un intelecto, una manera de pensar, de entender, ..y no pq en este caso defienda a octavio tenga que razonar como el, asi que empieza tu a meditar lo que dices. esto que hacemos es realmente perder el tiempo, y da igual la edad, pueds tener 40 años y ser un cescerebrado y tener 20 y ser mas maduro y razonable que muchos.
    ahora eres tu el que juzga a la ligera.
     
  18. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Lo que está claro, es que este post NO VALE NADA SIN FOTOS. Si tanta pasta tienes, no_me_banean_casi, cómprate una cámara de fotos, márcate un detalle y pon unas cuantas instantáneas de las fisuras que dices.
     
  19. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahora vas , y la cascas jajajjaja chocolatiussss
     
  20. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    YA TIENES LA DICHOSA FOTITO
     

Compartir esta página