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libro de entrenamiento de planificatuspedaladas

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por 52kiru, 29 Sep 2008.

  1. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

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    El primer dia y el segundo te notarás cargado a final del entreno, pero te aseguro que en breve te verás en esas intensidades muuuy cómodo.

    Por cierto, yo en esas intensidades soy una maquina de quemar grasas, ve preparandote para afinar jeje
     
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  2. joserua

    joserua Novato

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    hola,escribi la semana pasada,estaba en la segunda semana del 4 mesociclo del 3+1 con rodillo.Debido a la gripe no pude salir una semana.
    Esta semana empece donde lo había dejado,pero hoy debido a circunstancias familiares no he podido hacer la salida larga.Como soy un poco nuevo en esto de seguir entrenamientos no sé si hay que seguir con la siguiente semana,volver a empezar, hacer la misma,debido a la gripe son dos domingos que no hago salida larga.Gracias de antemano a los que me respondais.Un saludo
     
  3. SACRADOS

    SACRADOS Novato

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    Yo repetiría al menos una de la dos semanas...o las mezclaría, haría los dos primeros días de la primera semana y los dos últimos de la segunda.
     
  4. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Una dudilla... He leido y entiendo que cuando pone salida de 3h 30' al 70-75% y 1h 30' al 75-80% viene incluido en las 3h 30'.... Mi duda es si puedo fraccionar la hora y media al 75-80 o es para hacerla del tiron?

    Edito: Acabo de leer una respuesta de chema que efectivamente es seguida la hora y media.
     
    Última edición: 11 Ene 2017
  5. Txumbi

    Txumbi Miembro activo

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    Si. Yo también lo pregunté hace poco y el compañero Sircota me lo confirmó.

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  6. TheJavi

    TheJavi Miembro activo

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    Hola, pues yo entiendo que el total son 5h.... Por lo menos asi lo hago yo hago 1.45h a 70-75%, 1.30h a 75-80% y 1.45 a 70-75% total 5h de pedales

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  7. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

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    Hola! Estoy en la semana 11, estoy adaptando la calidad a mi y tengo una duda, mis carreras como mucho van hacer de 3 horas, pocas van a pasar de eso, que me recomendáis que haga calidad de rally o de maratón? Otra duda en la semana 12, el domingo toca salida libre y pone (No pasar del 90%) Últimos 20 min, se refiere que puedo pasar del 90% antes de esos 20 min, pero cuando ya me queden 20min debo de soltar piernas?
    Saludos
     
  8. Sir Cota

    Sir Cota Miembro Reconocido

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    Como yo lo entiendo: Son 3h 30' en total, de las cuáles tienes que hace 1h 30' al 75-80% y el resto al 70-75%. La hora y media al 75-80% no se fracciona, se hace en bloque.
     
  9. Txumbi

    Txumbi Miembro activo

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    Correcto. Estuve releyendo el libro y pone claramente que el tiempo en negro de las tablas (en este caso 3h30') es el total incluyendo ya el específico de 1h30' al 75-80%.

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  10. SACRADOS

    SACRADOS Novato

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    Yo lo hago así :

    1h 30´al 70-75%
    1h 30´al 75-80%
    y 30´al 70-75%

    Creo que es como hacéis vosotros, no ?
     
  11. Txumbi

    Txumbi Miembro activo

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    Si. Yo tenía la duda si la 1h30 al 75-80% podía fraccionarse, por el tema de ser ya intensidad significativa, pero un compañero confirmo que mejor debe ser seguida. Así que así lo haré cuando la lluvia de una tregua al norte.

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  12. melorri

    melorri Miembro Reconocido

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    creo q mejor hacer todo seguida, yo sólo fracciono las intensidades muy altas( Z4 en adelante)
     
  13. ARTECHE1

    ARTECHE1 Miembro activo

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    Hola a todos, no me he leído todas páginas pero si las ultimas 200. Me presento en este foro y os comento un poco mi historia. Pertenezco al Club MTB Los Relajados, el mejor Club fijo, jajajaj, de Madrid, tengo casi 60 años,llevo montando en la bike durante 5 años, pero siempre he hecho mucho deporte. Estoy recién operado de una hernia discal, L4 L5, (24 de noviembre) y para obligarme a entrenar y estimularme, me he apuntado este año a hacer El Soplao en el mes de mayo. Será mi primera participación en una prueba popular. No se si llegaré en condiciones,pero lo voy a intentar si o si. Un amigo del Club (Domingo) y yo, hemos empezado este entrenamiento de Chema Argueda y estamos en la segunda semana del primer mesociclo. Después de haber estado 5 meses sin hacer nada de deporte, por la hernia, me encuentro cansado, pero muy animado. Espero no aburriros con mis preguntas que seguro, seran muchas. Gracias a todos.
     
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  14. Alejand91

    Alejand91 Miembro activo

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    No molestas en nada maquinón ya verás resultados, al principio es un poco cansino pero luego se hace duro,yo voy por la semana 10 y estoy igualando tiempos de cuando iba a tope, en zona 3 y zona 4 baja, ánimo la edad no es un impedimento
     
  15. silvanto

    silvanto Miembro activo

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    Graaaaandeee!! Ánimo y a por ese Soplao!!!

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  16. Jonasier11

    Jonasier11 Miembro

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    Buenas! Otro que se une al hilo! Hoy mi chica me regalo el libro. Tras unos meses que iba por libre y cometiendo algun error de novato, vamos a ir pasito a pasito y hacer las cosas bien :)
     
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  17. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Los que hacéis 3+1, se puede hacer la salida del finde seguida de un día de rodillo? Voy por el 7 microciclo de base y hoy hice rodillo. Mañana podría salir? Lo digo porque veo que se suele dejar un día de descanso antes en las tablas. No tengo el libro a mano hoy para poder consultar...
     
  18. silvanto

    silvanto Miembro activo

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    Sin problemas, en el librobte pone un ejemplo de como organizarte la semana, pero luego tu la adaptas a tu agenda personal.

    Ademas, ahora q estàs en tiempo de adaptaciòn y no de carga, puedes salir dias seguidos sin problemas.

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  19. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Thanks!!
     
  20. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

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    Otra pregunta a ver qué opináis... Mi objetivo este año es acabar la Monegros (la corta), que es mi primera prueba larga. Haciendo el entreno de base 3+1 de rodillo de la web... Añadiríais más volumen para esa prueba en la base? Acabo el segundo mesociclo esta semana.
     

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