Libro de Reclamaciones

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bonehead, 5 Jun 2006.

  1. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Chicos necesito ayuda, me estan putendo bien con la autoescuela con las clases practicas, me estoy sacando el carnet A.
    El caso es que ya me tienen harto y quiero ponerles una reclamacion y meterles caña.
    Sabeis como va lo del libro de reclamaciones? Tengo entendido q el libro de reclamaciones tengo q rellenarla y quedarme con una copia para entregarla en la oficina del consumidor.
    Y en el caso que no tengan libro q hago?
    Saludos.
     
  2. Shogun

    Shogun Novato

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ni es villa,ni es verde,ni es alto
    Creo que estan obligados por ley a tener libro de reclamaciones porque sino les puedes denunciar (aunque no estoy seguro...)

    Lo que si estoy seguro es que si pones la reclamacion no olvides quedarte con tu copia(yo trabajo el fin de semana de cara al publico y muchos se creen que por rellenar la hoja solamente nos van a meter un puro....cuando a los 5 minutos va la hoja a la basura.)
    Pon todos los datos correctamente,y hazles firmar....
    y posteriormente vete a la OCU(si quieres conseguir algo,ten paciencia)


    RECLAMA TUS DERECHOS Y SUERTE
     
  3. Embarrado_

    Embarrado_ Senior Barrior

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Tienen que tener por ley un libro de reclamaciones pideselo rellena la hoja poniendo el motivo de tu reclamacion y luego te diran donde la tienes q llevar yo puse una en un supermercado y la tuve que llevar a mi junta de distrito.En el caso de que te digan que no llama a la policia.Y no exagero yo tuve otro problema con un servicio técnico de la calle sancho davila ni se os ocurra ir alli lleve un microondas en 5 ocasiones y la última le pedi el libro de reclamaciones me dijeron q no tenian y delante de el me puse a llamar a la policia municipal me lo saco en menos de 30 segundos ahy mucho caradura por el mundo.Y si no vete a la OCU.
     

Compartir esta página