Pues sí, todos los que has nombrado son buenos libros. "El extranjero" de Camús... ahora mismo no recuerdo haberlo leído, pero creo que lo hice. "El viejo y el mar" de Hemingway es un libro corto, casi un cuento largo, que es impresionantemente bueno. Con Tom Sharpe te ríes, un humor con pinceladas bastante negras. Truman Capote está muy bien, aunque no es de los que más he leído. A Boudelaire le conozco muy bien, he leído casi todo de él, incluso sus ensayos sobre las drogas, inspirados en Thomas de Quincy y sus experimentos con el opio. De la misma época, el genial Rimbaud con la alquimia del verbo, poniendo colores a las vocales. Franceses he leído bastantes, la verdad. Otro buen libro: "Juan Raro", de Olaf Stapledon.
Creo que su obra, "A Sangre Fría", es lectura obligatoria en la facultades de periodismo, es como en la nuestra de políticas, Stephan Zweig por ejemplo... Por algo será, jeje, esos si son gurus, con todos mis respetos a aquellos que se "autocalifiquen" como tal... ;-) Saludos
A ti te voy a dar yo jajajaja :canta ya hacía tiempo que no me metía contigo con lo tranquilito que estaba jajajja un abrazo
La tabla de flande, de Arturo Perez Reverte. hay un libro que es sobre la ciudad de Vitoria, A la sombra del tempo, de Toti Martinez de Lezea. Y cuando acabe el de el maestro de esgrima, tb de perez reverte quiero leerme Pequeñas infamias, de Carmen Posadas.
ahi le has dado, que fenomeno el tio, el ultimo que me ley yo fue el de las dos despues de media noche, increible, pero ahora hace ya mucho que no leo nada
Los libros nada mal, una pena que después en las adaptaciones al cine la caguen de tal manera, salvo El Resplandor y algunas del principio claro. Sau2
Aunque el hilo se ha ido por los derroteros de Stephen King (no he leído nada de él por tanto no puedo opinar), no quiero que se me pase mencionar "La peste" de Camus, gran crítica al cristianismo desde el punto de vista humanista-existencialista del autor francés. Muy recomendable, y en absoluto un ladrillo de libro. Saludos!
ya te digooo todos! añado también : Siete dias para una eternidad(Marc Levy) rachel se va de viaje (marian keye) El club de la buena estrella (Amy Tan) Armand El ampiro (Anne Rice) una mente inquieta (KayR jamison) a medida que voy recordando me van saliendo... pero como he dicho anteriormente mi preferido: Veronica decide Morir (Pablo Cohelo)