licencia federativa? cara o carisima......!!!!!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por komandero, 27 Nov 2006.

  1. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    hola! pues lo dicho me gustaria saber el precio de algunas comunidades; con respecto al precio de la federativas y opinar........
    Ejemplo: Comunidad valenciana 60€ (un poco cara para mi), ¡correr un duatlon y llegar primero, que tu colega... No tiene precio! je je:cunaoo :cunaoo
     
  2. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Cantabria creo que eran 55 o 60 euros si estás en un club.
    Salu2
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Creo que Castilla La Mancha son 55€.
     
  4. BiGHiT_NaY

    BiGHiT_NaY Rim destroyer

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    1.331
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bages
    Cataluña esta sobre los 40
     
  5. lolailo

    lolailo Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    682
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Si solo correras una prueba hazte la de un dia de 6€, piensa que con esos 50-60€ hay que pagar gastos de federacion y seguro medico... que solo nos acordamos de el cuando nos lesionamos...
     
  6. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    si lo del seguro es verdad.
    pero podrian ponerse de acuerdo.
    no veas la diferencia con los catalanes......
     
  7. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    joooooe en aragon cuesta 60€ y no hay muchas carreras

    Lo que me parece indignante de federarse es que para un campeonato de europa puedas ir como independiente y para un campeonato de españa tengas que estar federado.... he estado 4meses preparandome las duatlones de aragon ( 5 concretamente) y por costes de viajes solo iba a participar en 2 y resulta que 3semanas antes avisan que es sólo para federados... lo hacen para limitar la participación? no creo por que estubieron 70 participantes. Creo que voy a tener que federarme el año que viene aunque no me salga rentable
     
  8. M.badia

    M.badia novato

    Registrado:
    27 Nov 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero comprarme un neopreno para la natacion pero no tengo ni idea de donde hacerlo ¿que me podeis ayudar?:) :)
     
  9. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    ¿para un campeonato de Europa puedes ir como independiente? ¿estas seguro? para un campeonato del Mundo,para un campeonato de Europa, para un campeonato de España, para un campeonato Regional, hay que estar federado, si quieres puntuar claro (es el caso del nacional y el regional, lo demas son palabras mayores) y yo desde mi punto de vista no veo cara la licencia,
     
  10. neuro

    neuro Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Bilbo
    En Euskadi, en 2006 55 euros, si compites regularmente no me parece cara(84 pago por la de ciclismo), para correr un par de ellos te sale mejor la de un dia.
     
  11. triluarca

    triluarca Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    4.934
    Me Gusta recibidos:
    545
    Se refiere al Cto de Europa Green Cup, otra forma de denominar al duatlon de montaña y que no es un evento dentro de una federacion.

     
  12. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    en mi comunidad (valenciana) antes pagabas y por lo menos te daban una especie de carnet, que te servia para presentarlo en tiendas y tenias descuentos, pero ahora ni eso, no lo entregan y no tienes nada; dicen que para las carreras presentas el dni y sobra asi se ahorran trabajo y papel y te cobran lo mismo ........
    por eso lo digo: hacen menos trabajo y cobran lo mismo
     
  13. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Quereis decir que te puedes federar sólo por un día ???
     
  14. fermsx

    fermsx afinando...

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    854
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    soria
    por supuesto que te puedes federar para solo un dia.
     
  15. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    A mi en Catalunya este año 65 de licencia más 5 de activación de chip. Por club 5 euros menos de licencia. Hombre, yo no lo veo caro tampoco, las carreras estan muy bien marcadas, siempre hay algo para comer, un regalo, y tienes el seguro médico.
     
  16. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    hay que sumar la prueba medica, no?
     
  17. Luix1985

    Luix1985 Miembro

    Registrado:
    22 Abr 2005
    Mensajes:
    703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza
    esí es luarcazuma me refería a la copa green cup que se celebro una prueba en calatayud hace poco y podias ir no federado. para el campeonato de españa de duatlon cross solo dejaban a federados, no daban la opcion de pagar el seguro del dia.

    auqnue sea campeonato de españa si sobran inscripciones deberían dejar a no federados ya que puedes participar y optar a los trofeos y premios en metalico pero no a puntuar en la copa ni a que te den el titulo. creo que con tanta restricción lo unico que hacen es perjudicar al tiratlon ya que no es lo mismo una carrera con 50 participantes que una con 200
     
  18. TriPece

    TriPece Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2006
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si será caro o no, pues esto es relativo y dependerá del poder adquisitivo de cada uno, pero tened en cuenta que vale como seguro de accidente no solo en competición si no tambien en entrenamientos y hay que tener en cuenta que la BICI tiene un cierto riesgo...
    SALUDOS.
     
  19. komandero

    komandero KOMANDO FISIOJREIG.COM

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ALCOY
    garrotin: respecto a lo de las comidas, señalizaciones (pues aqui son de pena en alguna carrera en la bici te puedes perder o el trafico no esta del todo cerrado), regalos y trofeos por lo menos lo pagas en la inscripcion de la carrera que suele ser mas o menos de 12€. y con los patrocinadores de cada sitio........

    mas cosas aqui en la comunidad valenciana lo del chip no se hace; solo hay 2 pruebas con chip el dualton cross y el triatoln de Santa Pola.
     
  20. alowio

    alowio Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    3.671
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Benidorm
    Si teneis un accidente ya vereis los problemas que teneis, yo lo tuve y tire de mi seguro ASISA y ningun problema, respecto al tema que nos trata la licencia para mi forma de ver un robo, falta ver solo cada dia que hay menos gente practicando este grandioso deporte, por temas de tráfico y la mala imagen que tratan de vendernos.
    Venga por el bien del ciclismo, saludos a todos, digo lo de robo porque aqui en la comunidad valenciana hay carreras a principios de año se sacan una licencia y luegon se la cambian, jodiendo a la gente que solemos correr esa carreras que compaginamos entreno y trabajo.Pero claro la federacion chupa dos veces por lo mismo
     

Compartir esta página