Licencias 06

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por angelo, 10 Ene 2006.

  1. Pinillaken

    Pinillaken Señor del Sobrepeso

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta recibidos:
    374
    Ubicación:
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Gracias por lo de maestro Paco, pero como tengais que aprender de mi, lo llevais clarito, jeje

    Sabiendo las que se van a hacer de momento, solo os merece la pena pegaros el viaje por la de Cadalso de los Vidrios, el circuito es guapisimo, muy tecnico y divertido, nada de pistas, todo sendero en un pinar precioso.

    Además os pilla relativamente bien, viniendo desde Albacete, cruzando por Toledo no teneis ni que pasar por Madrid.

    Seguramente la de San Martin de Valdeiglesias tambien estará guapa, pero como no conozco el circuito no me mojo. Y si hacen el cto de Madrid en Moralzarzal como los ultimos años tambien merecera la pena. Sin olvidarnos del Rompepiernas de Hoyo que angelo ya lo ha catado.

    Os tengo informados, iros pensando lo de Utiel que allí estaré pasando listaaaa...

    Juanma
     
  2. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
  3. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    PINILLAKEN, ¿cuándo es Cadalso? Por supuesto, Utiel es una clásica en nuestro calendario: ya tenemos fijas para estos primeros meses Requena, Utiel, Caudete/Sierra de Gredos y Ronda.
     
  4. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ostras Paco, que fuertes estais. Yo hago Inmortal, Cazorla, Ronda, imagino que Utiel y no se si algunas mas. Por ahora me centro de Ronda y Quebrantahuesos y despues ya veré.
     
  5. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    Hola hermanico del alma!!! Vente a Requena, que es una cosa muy llevadera (unos 50 kms.), con una chispilla de técnica, pero no mucha, para poder correr a lo bestia bajando y divertirse sin miedo a romperse la crisma. Además, juntan a mogollón de peña. Imagino que será el primer fin de semana de marzo, y sirve como entreno para Utiel.
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    Solo he estado una vez en Requena, hace muchos años, y juré sobre la biblia que no volvería. Me parecio que aquel año, la organizacion fué una grandiosa cagada.
     
  7. delaossa

    delaossa Canuto x parte de madre!

    Registrado:
    18 Mar 2005
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Mancha hermosa
    ANGELO, tuviste que tener mala suerte. No llegan al nivel de Utiel o Vva. de los Infantes, pero hemos comido en peores mesas, fijo.
     
  8. martinez

    martinez MortalBike

    Registrado:
    5 Nov 2004
    Mensajes:
    6.502
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    En el secarral Manchego
    Strava:
    Pero que ******* pasa aqui, ejque sois geys ó qué.
    Aqui se va a dar pedalás, a subir como liebres y a bajar como diablos, que os estais volviendo muy comodos ultimamente, *****.

    La organización es lo de menos, con que te den agua, sobra.:evil:

    Es la primera de la temporada y aqui se coge un punto muy bueno que sirve para afrontar las siguientes.
     
  9. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    es que ............tambien te manchas de barro ...........
     
  10. danielhcp

    danielhcp Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
    Perdonad, pero para la licencia de cicloturismo que tiene los mismos derechos de la de competicion, excepto que no entras en las clasifaciones oficiales (para campeón de madrid o de lo que sea) no se necesita el reconocimiento médico ni estar en ningún club, al menos aquí en Andalucia ingresas los 55 leuros y firmas un juramento de que estas en condiciones de practicar deporte.

    Y a los pocos dias te mandan tu Licencia Cicloturista. :aplauso4
     
  11. YsK

    YsK Buscador De Senderos

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Strava:
    Weno yo y un grupo de amigos somos de Tarragona (Catalunya) y este año keremos provarnos en alguna carrera de la comunidad , pero no tenemos ni puñetera idea de donde nos tenemos de sacar las licencias ni que licencia tenemos de sacarnos, somos todos del 1987, espero k alguien nos lo aclare un poko :D.
    Gracias !
     
  12. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    pues lo mas facil es ponerte en contacto con la federacion catalana y ellos te dan calendario, importe de tasas, lugares para reconocimiento medico, etc.
     
  13. alfred

    alfred Novato

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas, a mi tb me empieza a picar el gusanillo de correr alguna carrerilla este año, alguien me puede decir q media hay que hacer para quedar en una buena posicion en alguna de estas carreras??Tambien busco a grupos de la zona sur de madrid para salir algun fin de semana o por las tardes entre semana. Gracias de antemano
     

Compartir esta página