Lidl 100% Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Tersi, 23 Mar 2007.

  1. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    si pero para probar la bomba tienes que cortar las bridas y asi ya no creo que te devuelvan el dinero no??
     
  2. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    :dance

    te doy la razón, comprovado!
     
  3. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,las herramientas del lind,no se las recomiendo a nadie,ni para un apuro,lo unico que puedes hacer con ellas es descabezar los tornillos,o algo peor,(por aquí anda un forero que os lo podrá confirmar)con lo cual,sigues teniendo,un apuro+un problema+taller+dinero-bici=no solo no has ahorrado nada,comprando una herramienta que no vale,si no que has gastado en taller,te has quedado sin bici un dia o dos y ahora tienes que comprar herramientas de calidad,que sí te sacarán de un apuro,total negocio ruinoso,bueno,para el lind no,saludos.
     
  4. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Yo me compré la bomba que vendian con manometro y dar aire le da bien aunque hay veces que depende de la posicion pierde algo de aire, y el manometro ni hablar la he desmontado la eche algo de aceite para que fuera mas fina, lime zonas que podian rozar y va un pelin mal, porque pasa de 0 a 2,5 luego a 3, despues a 4, 5.. pero de golpe sin punto intermedio, y pesa bastante comparada con la que tenia antes
     
  5. CarlosHeavy

    CarlosHeavy Heavy prehistórico

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Totalmente de acuerdo contigo. Muchos productos de Lidl (me temo que no solo las cosas de bici) son una **** ******.
    El año pasado me compré una mochila, llevaba una vejiga a la que se le solto el tubo a los dos días. La mochila me duró dos meses.

    Saludos

    Carlos


     
  6. nuquete

    nuquete desmontator

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.066
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Cuenca
    Yo me he pillado el chubasquero, talla e niño que me venía genial, por 9 € y creo que por ese precio es una prenda mucho más que digna, aunque cabe no olvidar que son 9€ y no se le pueden pedir peras al olmo. Esta semana santa me calló una buena con él puesto y no caló, además lleva ciertos detalles que llaman la atención, como el faldón trasero desplegable para proteger las posaderas del agua. No sé a la larga cómo irá pero por ahora un 12 en telación calidad precio.
     
  7. piratabiciclista

    piratabiciclista EL RUEDAS

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    1.741
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por una zona algo fresca y con mucho agua, BURGOS
    Pues nose quien me decia en un post que las herramientas del Lidl eran las mismas que las que compre en alemania, era un maletin de la marca NOPE, y todavia no se me han desgastado los tornillos ni nada
     
  8. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,esta marca es :(ADW powerfix) desde luego nope,va ser que no,te reproduzco un estracto del mensaje del forero talvin:
    dia 7 de abril 2007:he usado, el tronchacadenas, la herramientas necesarias para desmontar el casette (3 creo en total), solo se ha mordido un poco la herramienta de apriete del casette.
     
  9. mismamente

    mismamente Miembro

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Soria
    Pues las cortas y si la quieress devolver, aunque no creo que te dijeran nada por llevarla sin bridas, le pones otras y listo.
     
  10. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Bomba devuelta con cartón y sin bridas: ningún problema te devulven el dinero sin rechistar.
     
  11. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    claro llevasela sin bridas, para ver q no funciona correctamente has tenido q quitarle las bridas... sino poco podrias probar
     
  12. teki110

    teki110 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    2.005
    Me Gusta recibidos:
    253
    Ubicación:
    Madriles
    ***** estoy buscando el carton y nada que a desaparecido,pues na me la tendre que comer
     
  13. JUANVD

    JUANVD VAN DAMME EL REY

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    M..el cuentakilomtros os va bien?????? ami me lee pero cuando se apaga al rato al encenderse se reinicia la hora y todo *****...lo barato sale karo..
     
  14. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    7.907
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    El mio va bien. Es el de 4.99 euros y hasta la temperatura da correcta mas o menos. Si tienes problemas, que te lo cambien.

    Saludos
     
  15. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    yo tambien tengo el de 4.99 y funciona correctamente de hecho pille otro para respuestos o lo que sea si es que por ese precio que mas puedes pedir
     
  16. JUANVD

    JUANVD VAN DAMME EL REY

    Registrado:
    22 Mar 2007
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    Pues si si k va bien lo que no me dava cuenta y apretaba los dos botones a la vez y claro eso es el reset , pero al cojerlo o algo sin darme cuenta apretadaba al izkierdo va genial jejej marca bastante bien

    Un saludo
     

Compartir esta página