Lidl 100% Ciclismo

Tema en 'General' iniciado por Tersi, 23 Mar 2007.

  1. annabrugui

    annabrugui annita dinamita

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

    me compré una lupa al Lidl...para verlo mejor ... :alloreto
     
  2. Jauser

    Jauser Novato

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZGZ
    En Zaragoza tambien estan disponibles
     
  3. BenJi-SeViYa

    BenJi-SeViYa Novato

    Registrado:
    16 Abr 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    En las Herramienta multifunción que vale 7,99 €,LLeva tronchacadenas???????????????
     
  4. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿ésta?

    [​IMG]

    noppppp! yo la ví el año pasado y no es de muy buena calidad...
     
  5. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo estaba con ganas de pillarme un maletín de herramientas pero despues de la experiencia que tuve con el multierramientas el otro año (lo usé dos veces y se jodió) ya no se si merecerá la pena. De hecho las otras dos cosas que pillé tampoco salieron muy allá, los guantes a los pocos días se empezaron a descoser y el chubasquero moja más por dentro de lo que quita por fuera :-(

    No quiero quitar las ganas a nadie pero es mejor saberlo antes. Como todo por ese precio puede salir bien depende del uso que le vayas a dar.
    Un saludo
     
  6. montesinooo

    montesinooo Novato

    Registrado:
    14 Feb 2007
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Yo creo que miraré la bolsa esa para el manillar, tiene buena pinta y si algun dia me decido a hacer el camino de Santiago, puede venir muuu bieeenn!!:eek:la2
     
  7. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Yo compré el maletín de herramientas cuando salió el año pasado, y por ese precio es estupendo. Las llaves son de calidad, y a mí hasta ahora no me han dado ningún problema.
    De las multiherramientas, hace tres años compré una, y ha salido muy buena. Ni se han redondeado, ni nada de nada. Eso sí, no son como las que venden esta vez.
    Habrá que ir, que seguro que algo cae
     
  8. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    290
  9. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.550
    Me Gusta recibidos:
    688
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Pues el codigo postal empieza por 09... osease en Burgos. Igual si las veo me las pillo(y me junto con 4 pares, tiene :calimero).

    En cuanto a las herramientas, esa multillave me parece cara. La sigma con tronchacadenas vale poco mas(12.99) en goodbikes y os puedo decir que si que es de calidad(cromo -vanadio casis todo) y tiene mas cosas.
     

    Adjuntos:

  10. caroloelgrande

    caroloelgrande Novato

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    746
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me quedo con la pierna de cordero...
    [​IMG]
     
  11. galahad

    galahad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellon
    Alguien sabe algo de la Mini - Bomba con manómetro? Ha estado en ofertas anteriores? como parece que van repitiendo los productos....
     
  12. Xuan Nel Gonzali

    Xuan Nel Gonzali vaya por dios

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    cOMPRAME CUALQUIER COSA. Necesito de casi todo. TE PAGO.
    Vaya suerte que tienen los "paraos" (si madrugan).
    Ya me contó un amigo mío de las ofertas del LIDL, pero...llegas 5 minutos tarde y NO QUEDA NI ARANDELAS
     
  13. Mr_AliSo

    Mr_AliSo Miembro

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    313
    Me Gusta recibidos:
    2

    La lleva un compañero de salidas y está bien, un bombín mini de los típicos, para reparar un pinchazo en el monte vale de sobra.
     
  14. antonio david

    antonio david porque nunca peto?

    Registrado:
    23 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    para mas información consulte el teletexto...xd
    yo seguramente me compre este cuantakilometros multifunciones:
    http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20070402.p.Ordenador_bicicleta.ar12[/URL]
    y si alguien lo a tenido antes (o alguno parecio del lidl), queria saber que tal les ha ido, quiero decir, que si marca la velocidad y los kilometros sin problemas, etc...
     
  15. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.996
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    sera cuestion de ir,a ver si por mi zona ntengo la suerte de k no este la gente haciendo cola!!
     
  16. titoernes

    titoernes Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Gran Bilbao
    No si al final me veo probando todos los codigos postales para ver si las venden en algún sitio cercano a los madriles, jajaja.
    No tienen mala pinta, pero tampoco tengo ni idea de zapatillas para MTB, vosotros que opinais??, la verdad que por ese precio, si al menos durna 6 meses no están mal, no?
    Saludosss, me voy aprobar coodigos postales a la page del lidl, jajaja
     
  17. adventurebike

    adventurebike Novato

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    0
    por ese precio mientras te duren 6 meses ni tan mal.... el tema esque vayas comodo con ellas, porque si te van incomodas ya ves, es como tirar el dinero porque no las podras dar uso. Supongo que probandolas alli y viendolas mas o menos veas si te convencen, yo tengo unas zapatillas shimano bastante sencillas, tienen 3 años de bastante uso, embarradas etc y estan flamant.

    Iré a ver la mochila de agua , alguien que la haya tenido que de opinion!! ;)
    tengo mis dudas de si aguantará mas o menos la temperatura del agua, aunque por 12€ soy consciente de que tampoco puede ser de lo mejor, desafortunadamente nadie regala nada..
     
  18. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Si decis que sale bien a lo mejor me paso a ver el maletín de herramientas. Por cierto me parece que en el Decathlon hay uno parecido, alguien sabe que tal está de precio y si es algo mejor.
    Danke.
     
  19. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    si, hay uno muy similar, mirate unas paginas atrás y veras los precios
     
  20. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    Buenas, algunos preguntais por las zapatillas de mtb. Bien,pues yo las tengo desde el año pasado y son una pasada. Son de piel (si, de piel), los refuerzos de kevlar, ni se rompen ni se despegan ni se descosen. Son tipo bota, con lo que en invierno abrigan bastante, el interior es todo (suela, laterales y empeine) de coolmax, no suda el pie y transpira bien. Puedo decir que las he usado todos los fines de semana sin fallar ni uno y algunos dias entre semana, con lo que el uso ha sido bastante intensivo. Se han llenado de barro montones de veces, se han mojado pasando riachuelos, han pateado parriba y pabajo, las he metido en la lavadora un par de veces, las he cepillado en seco un montón de veces, son rígidas y comodas al andar, pues la cala queda más baja que los tacos y no molesta. Ah! y no tengo comisión en el LIDL por promocionarlas, lo que pasa es que al cesar lo que es del cesar. Ya quisieran muchas marcas con zapatillas de 100 € hacer zapatillas así. Por cierto, las mias son el modelo que sale en primer plano de color beige claro pero el año pasado eran marrónes y me gustaban más que las de ahora. Espero disipar dudas, un saludo a todos y nos vemos en el LIDL
     

Compartir esta página