LIDL, a partir de jueves 11 de octubre.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ItalianJob, 8 Oct 2007.

  1. guerik

    guerik Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    una pregunta:
    si compras una prenda, te la llevas a casa, te la pruebas y no te viene...¿puedes devolverla o cambiarla por otra?...o esto no es el Corte Inglés.
     
  2. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Menos en la paradita del gitano, el cambio y la devolución de una mercancía (acompañada de factura de compra y embalaje original) lo puedes hacer en cualquier tienda, Lidl también.
    A mi me cambiaron unos culotes y un chubasquero incluso sin embalaje: les dije que eran los últimos y me los encontré así.
     
  3. guerik

    guerik Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

    cambiarla, imaginaba que si pero, tenía mis dudas con que te devolviesen la pasta.

    entonces lo tengo claro, mañana me pillo 2 tallas y lo que no me venga la devuelvo.
     
  4. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Si tu quieres la pasta te la tienen que devolver, y la verdad es que no ponen ninguna pega: a la cajera le importa un rábano devolverte o no el dinero y, porsiacaso con una sonrisa y la carita del domingo para ir a misa, ya está
     
  5. guerik

    guerik Novato

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    jaja....mi carita de cuando tenía que ir a misa (ufff cuanto tiempo hace!) es más o menos como la de la tía de tu firma.....pero si, sacaré al seductor que llevo dentro (muyyy dentro).
     
  6. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola ... PFFFF! No quiero ni imaginarme la "calidad" que tendrán esos productos ... si ni tan sólo deben saber que los culottes de hombre y mujer son diferentes!
     
  7. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    AL ATAQUERRRRRRRRRR!!!!!!! :badair
     
  8. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    bueno yo ya he pasado esta mañana, en principio iba con la intencion d traerme solo el culote, pero despues d probarme el maillot y ver el precio q tenia me lo he traido tbn.

    asi de primeras sin haberlo utilizado aun en ninguna salida, creo q el maillot tiene mejor calidad q el culotte( me parece q la badana no es del todo gruesa), pero bueno ya os lo comentare cuando lo pruebe

    saludos
     
  9. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    yo a eso d las 12 voy a por el maillot y a por el culotte... ayer probé la balanza y muy bien.... los guantes no los he probado todavía pq con los 25/28ºC q hace todavía por aquí m achicharro

    saludos
     
  10. jotasalc

    jotasalc Miembro

    Registrado:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Yo me he pasado esta mañana por el lidl y me he comprado todo, jejeje. La verdad que por lo que cuesta tiene todo muy buena pinta, sobre todo bajo mi parecer la chaqueta. La parte delantera es bastante mas gorda y con cortavientos que la trasera, que es mas transpirable. Tambien tiene tres bolsos traseros y dos laterales, y un protegecuellos que se guarda en el cuello.
     
  11. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    buenas, acabo de llegar y puedo decir que si aqui estaba la cosa mal en madrid y esos sitios no se como estará, porque he llegado una hora despues de abrir y parecia que habia pasado atila, me ha quedado lo justo gracias a dios, la badana es casi lo mismo que no llevar nada, pero tengo un sillon por sillin no me procupa, es una putada que no sean de tirantes los pantalones y la chaqueta peca un poco de escasa por detrás, pero que queremos por ese precio, jejejeje.

    Un saludo y suerte a los que vais mas tarde, que la necesitareis.
     
  12. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Palmix: EL INFORME OFICIAL

    -Maillots: estupendos!! (ya tenía uno del año pasado) y lo puedo asegurar puesto que lo uso habitualmente, para "entretiempo" va muy bien...

    -Culottes: la hechura parece un tanto rara... no lo he pillao, el tejido no es de los elásticos tipo "Lycra", así que no sé... la badana muy simple y sin tirantes.

    -Chaqueta: bastante buena, con "braga" incorporada que se mete en el cuello, lo cual me parece una buena idea. Las tallas son ENORMES ...con decir que yo con 1,77 y 63 kg. me he pillao la más pequeña de mujer!!! ....pero os juro que me está bien aun poniéndome debajo una camiseta... así que los delgados tendréis que tirar de las tallas de mujer (en la hechura en principio no se aprecia ninguna forma "rarita" adaptada a la anatomía femenina, así que no tengáis reparos que nadie lo va a notar...) pero probároslas!!!. Da la impresión de abrigar bastante pero es cómoda y ligera.

    -Los calcetines (pone "de treking") estupendos también, ya los tenía... son con forma diferenciada izquierda/derecha.

    palmix, corresponsal de foromtb en Lidl, siempre a vuestro servicio... :alabando
     
  13. JomerMtb

    JomerMtb Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    5
    *****, 1.77 y 63 kilos.... que ******, estás como una silfide:p :p

    Yo iré esta tarde a por el maillot y la chaqueta (si quedan) a ver que talla me pillo con 1.70 y mis 75 kilos...:p Que estos alemanes son algo más altos que yo
     
  14. stu_nn

    stu_nn voy en un abejón

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    3.619
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    extremadura
    yo con 1.71 y 72kilos tengo la 50 en pantalon, en maillot no se(espero que me confirme si me lo han conprado) y en chaqueta he cogido una 38europea(40 española)
     
  15. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    jajaja, tu eres de los mios, pues a mi me queda bien, 1´72 y cerca de los 80, 52 de pantalon y 50 de maillot por si te sirve de ayuda
     
  16. JomerMtb

    JomerMtb Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    5

    Gracias...

    Pues probaré y probaré a ver que encuentro... aunque me parece que para cuando vaya no queda nada.... A ver si tengo suerte y por cantabria no hay ciclistas que vayan al lidl:p
     
  17. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    ya q estais hablando de tallas.... por si a alguien le sirve :D
    1.82 - 75 kg - talla 48 (en mi caso)
     
  18. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    ****, pues yo con mis 1,80 y 80kg. de puro muscle, me he pillado una talla 50 de todo (pantalón, maillot y chaqueta...2 de cada!jjajaja), y así a simple vista después de probármelo en casa me ha dado la impresión de que me queda todo niquelao. Vamos, que me entra perfecto y no me molesta, me he sentado y no me tira ni nada. Es más, creo que con talla más grande me quedaría pasado de talla. Eso sí, como ya han dicho por aquí, la badana es de risa, pero bueno, por ese precio es lo que hay. La verdad es que la ropa para el precio que tiene está muy bien. A mi me ha sorprendido especialmente la chaqueta. Y el pantalón si tuviese una badana en condiciones sería la leche....:biker

    Lo que sí coincido es en que menuda movida, he ido hacia las 12 y ya tallas más pequeñas no había. Uno de los maillots he conseguido pillar en 48 y también creo que me vale bien. Pero todo lo demás ya era de 50 para arriba. Todo mega-revuelto y quedaban ya pocas cosas.

    un saludo
     
  19. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    yo es que el pantalón lo he visto demasiado holguero... y al final no me he atrevido a quedarme en bolas delante el personal para probármelo :mrgreen: por cierto gran idea lo de sílfide... si se lo dices a la cajera probablemente te rebaja y ya no tienes que estar con el cuento de que "es que vengo de parte de palmix" :meparto
     
  20. Javi el zurdo

    Javi el zurdo Endurero aventurero

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerquica del Baño de la Marrana. HASTA QUE BAJEN E
    Yo me pillao la chaqueta con la raya azul y me ha sorprendido el detalle de la protección para el cuello. Si abriga como otra que tengo de otra temporada es una compra maestra.
     

Compartir esta página