LIDL, a partir de jueves 11 de octubre.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ItalianJob, 8 Oct 2007.

  1. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Yo es que soy de complexión indefinida:mrgreen: :mrgreen: el pantalón para mi gusto me está bien, el maillot quizás un poco holgadito pero ya no quedaba mas y no he probado lo que decía palmix del de mujer, y la chaqueta pues igual que el pantalón, de todas formas probaremos suerte seguramente en el aldi que según tengo visto no pasan tantos ciclistas por alli, jejeje
    PD: pues si cuando tu has ido a las doce estaba revulto imaginate que aqui en Mérida estaba revulto a las 10:30!!!!!!!!!
     
  2. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Otro que se a comprado una chaqueta talla 38 (mujer) y para 168 cms y 68 kgs va perfecto, muy buena compra. De todas formas me pillare la semana q viene la del aldi y vere cual me quedo.
    Saludos.
     
  3. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    ¿Asi que nunca has tenido problemas de pillar algo?

    Yo no esperaría tanto.
    Menos mal que no has esperado a la tarde para ir y a las 12 ya estabas allí ,que sinó.....

    Es posible que algún Lidl en particular esté en una zona de "no ciclistas" y haya ropa por la tarde,
    pero la tónica general es que a primera hora se agote casi todo.
    Puede que tu talla 50 aguante algo más de tiempo,pero las pequeñas "vuelan".
    Y cada vez lo conoce más gente,con lo que en sucesivas ofertas se agotará todo más rápido.

    Chao.
     
  4. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    Vale tío, ya veo que las palabras no se las lleva el viento....:mrgreen:
    Pero lo cierto es que antes no había tenido problemas, pero parece que esta vez ha sido un poco más ******, aunque tallas sí quedaban. La talla 50 no es mía, supongo que habrá más gente que la lleve, pero entiendo que yo vengo de otro deporte y los que se dedican más en serio a la bici durante años están finos y les van tallas menores, por eso se acaban antes. De todas formas yo tengo a mano hasta 3 lidl, y uno de ellos es enorme y suele haber más cosas. Lo cierto es que el más cercano es el más pequeño y es al que voy habitualmente, y por eso quedaban pocas cosas. He podido pasar hacia las 12 pq tenía que ir al médico y me he escapado 15 min. antes del currelo, igual a la tarde me quedaba sin nada, pero si hubiese sido así, yendo al otro lidl, al grande, no hubiese tenido problemas seguro, que es lo que he hecho otras veces y siempre encontraba lo que buscaba (sólo una vez me quedé sin el multiherramientas, pero es que fui a los 3 días).

    un saludo...y tampoco hace falta ser tan rencoroso!jajaja:sableluz
     
  5. alobao

    alobao Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Joan Despi (BCN)
    Yo también he sucumbido al consumismo Lidliano. Ha caido un maillot manga larga gris y una chaqueta negra que tiene el buf incorporado...

    Como me cabrean los/as cajeras del Lidl...

    Si alguien le pega fuego es posible que sea yo...
     
  6. moniato

    moniato Happy metal

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    4.876
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Madrid-Segovia
    Rectifico,la talla 50,como la que usas tu.....
     
  7. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Bueno no se que decir, pero ha sido denigrante, he estado en el lidl de San Fernando de Henares y en el de Coslada, la verdad es que eran las 20:00 pero no he podido ir antes, al final he conseguido comprarme un maillot gris, de la talla 52, que para mi 1.84 y 110 kg me queda como a Spiderman (bueno como a venom)

    El caso es que pareceia que habia pasado un tornado por donde estaba la ropa de ciclismo, no quedaba nada, vamos que se lo que habia por el catalogo...

    No se por que me da que no hay tanto ciclista en la zona del henares...

    Mas bien que el lunes va a haber muchos rumanos currando en la obra vestidos de ciclista xDD
     
  8. jesus1981

    jesus1981 desconectandoMTB

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Entre Alicante y Murcia
    Pues a mi me ha sido imposible ir hoy, espero que el sabado por la mañana quede algo, sino me tocara esperar a las ofertas del aldi que creo que son esta semana que viene.
     
  9. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    hola, yo sospecho desde hace tiempo que hay gente que se pilla estos productos "en lotes" para luego revenderlos, por el doble de lo que les ha costado, por ejemplo -y sigue siendo barato...- ya se han visto cuentakilómetros del Lidl que vendia un tipo en eBay- y ayer mismo me fijé en uno que se llevaba una pila de chaquetas -10 ó 12-
     
  10. JomerMtb

    JomerMtb Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues al final fuí por la tarde y no quedaba NADA, ni una chaqueta y ni un maillot asique me tocará ir al decathlon a equiparme, que no encuentro nada mejor de precio.. (si sabeis de tiendas por intrnt que vendan maillots comentadmelo)

    Me dijo la tia que uno se habia llevado 15 maillots y 15 chaquetas, y que era de un club de MTB de por aqui, que lo cojia él para todos.... La verdad es que es una ropa que para entrenar y llenarla de barro estaba de **** madre y más por ese precio..
     
  11. xabiruiz

    xabiruiz Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Jun 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    107
    Ubicación:
    Basque Country
    jajajaj, tranki hombre, no era necesario, estaba de coña....:biker
     
  12. glabre

    glabre Soy Diesel

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    San Fernando de Henares
    Seguro que alguno habra en el mercadillo revendiendolos...

    Reponen en el Lidl este tipo de cosas?
     
  13. ximo00

    ximo00 Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.380
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el Vinalopo
    en el aldi van a sacar otra oferta similar, incluso zapatillas, pero no se como será la calidad del material
     
  14. xongoku

    xongoku Bici Club Koala

    Registrado:
    15 Jun 2007
    Mensajes:
    1.286
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    Strava:
    pues parece q la calidad d lo q van a sacar en el aldi tb es buena....

    http://www.aldi.es/

    yo quiero pasarme a pillar la chaqueta y el maillot.... y algo más caerá seguro..

    saludos

    PD:: id en la página web del aldi donde pone "aldi actual", y allí vréis como hacen referencias a las ofertas del 17/10
     
  15. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pues yo hace un par de semanas me pille unos guantes multideportes que tenian buena pinta y ayer en una salida a los 15 minutos se me descosido en la zona de los pulgares, vamos que poco me duraron. Han entrado en taller (mi madre) para voverlos a coser.
    Saludos
     
  16. Charli

    Charli Pisapedales

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    3.068
    Me Gusta recibidos:
    326
    las zapatillas del ALDI tienen mejor pinta que las del decathlon, todo sea que despues se caigan a trozos
     
  17. Extrems

    Extrems Master trencapedres

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    L'Alcúdia, Valencia
    Yo siempre he pensado que para ir en bici hay que llevar ropa de calidad y sobre todo con garantía de una marca que la respalde. No se puede comparar lo que ofrecen la marcas habituales con las castañas que venden en los supermercados.
     

Compartir esta página