Lidl Cuentakilometros

Tema en 'General' iniciado por angelito, 20 Mar 2006.

  1. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    jajajja
     
  2. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    Pues yo tengo el pulsometro y va fino fino, todo hay que decirlo; mañana lo sacare a la calle a ve como anda, pero por ahora me da bien las pulsaciones y no me cuenta km de esos raros^^.
    saludotes
     
  3. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Yo he cogido el dromedario-back, el soporte con poleas al techo (menos mal que la Look pesa 8 kilos pelaos), unos calcetines y una camiseta de coolmax, un par de guantes y una bolsa de la compra (nueve centimazos... que escandalo)

    Tootal, 39.63 lereles, a ver como sale la inversión.

    Un saludo.
     
  4. gegiodejaen

    gegiodejaen Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.789
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Jaén la ciudad de los rascacielos
    pues menos mal que no me he pillado el pulsometro xq...a faltao na, iba con las intenciones de comprar el chubasquero pero no quedaba nada y eran las 11 de la mañana, entonces digo pues bueno me llevo el pulsometro pero como no llevaba tantas pelas pues lo he dejao y total me alegro de no haberlo comprado, me esperare a mi cumpleaños para pillarme un sigma de los baraticos, jeje
     
  5. JoseleteBlurLT

    JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    13
    vale rectifico lo dicho arriba jaja.
    Si dejo quieto lo que es el tocho de pantalla va fino, ahora en cuanto lo cojo y le doy un par de meneos las pulsaciones suben asi como 20 mas y la velocidad empieza a subir. Todo sentado en el pc.
    Asi que esta tarde pal lidl y a por mis 20 lebros!.

    PD: llevo sentado 10 min, he recorrido 800 ma una media de 6,4 km/h.
     
  6. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Me he pillao la mochila tocha con bolsa de 2,5 litros, la chaqueta y un par de guantes.

    La mochila nostamal, la chaqueta es un poco ful y los guantes sirven de sobra para el veranito.
     
  7. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pues yo tengo ahora mismo puesto el pulsómetro para probarlo y va cojonudo, y tengo un montón de RF por aquí cerca, a unos 4 m tengo una torreta de esas de electricidad. El tema es ajustarlo bien y ponerse la banda en el pecho correctamente, humedeciendo con saliva los laterales para mejor conductividad. La velocidad como es normal me marca 0, pero si le muevo el imán con la mano se activa y me marca velocidad y se inicia el crono.
    El tamaña es minúsculo para ser pulsómetro velocímetro, y el anclaje al manillar tb es pequeñito y no lo levanta mucho, su cogida es por bridas.
    Por ahora el único defecto que le he encontrado es que la banda del pecho pesa un huevo (aunque es cómoda) y parte de ese peso lo tiene que no lleva una pila de "botón" (la 2032 típica) si no una de las "normales" pero pequeñita, como las de algunas cámaras de fotos y para cambiarla (cosa que se agradece) hace falta quitar tornillos.
    No obstante la prueba de fuego la haré cuando lo tenga montado en la bici y rodando y ya veremos como se comporta, pq no dudo de lo que dice angelito.

    Ah! tb se me olvidaba, el tema de la tª no creo tampoco que ande muy fino, aunque el sensor no se si lo lleva el transmisor o el propio computador (que sería lo más lógico)
     
  8. glacius

    glacius Novato

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    que tal parece la mochila y lo de herramientas que llo tengo pensao comprarmelos
     
  9. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Mochilas tienen varios tipos. Yo me he pillado la grande y esta muy bien por el precio. Tiene muchisimo espacio para meter cosas para hacer rutas muy largas. Yo la pillé para cuando me vaya a hacer el camino de Santiago así que prefecta. Luego tienen otra más pequeña pero que para la bici esta perfecta en plan mule de Camelback. ***** es que por esa pasta no te compras ni la bolsa de agua.
     
  10. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Pues yo he pillado el cilo computador con altímetro, y coje bastantes interferencias: el portátil, la caja de conexiones del cable en el rellano, en el salpicadero del coche,... Sentado en el ordenata llevo una media cojonuda, 47,2 km/h, y la máxima ya te digo, 99. El altímetro, sin embargo, de momento va bien.

    Lo probaré u par de días rulando y si no va bien, pues se devuelve y punto.

    A ver como os va a otros...
     
  11. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Si ya te dije que con esos entrenos que te pegas debes estar como un toro...
    ***** 47,2 km/h estando sentado... y sin forzar... no te digo nada cuando cojas la platera ajajjaja

    Me voy a pillar un cuenta de esos más que nada para motivarme y a ver si pillo más punta que el Alonso... jajajaj

    Un saludiño.
     
  12. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    Pues yo cuando llegué no quedaba ni un culote ni un maiollete de hombre jejeje y tampoco chaqueta, así que me pillé el cuelgabicicletas, unos guantes y la caja de herramientas que no tiene mala pinta, eso si, la vaciaré y llevaré mis herramientas en vez de las que traía jejeje.

    Por cierto el Lidl es el de salida de A Coruña dirección Arteixo por si alguien va a ir a ese que sepa que no quedaba casi nada a las 2.

    Sau2
     
  13. mael556

    mael556 Miguel

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pontevedra
    jejeje, este Keimajomas, seguro que se sienta, cuesta abajo.....:cunaoo
    Un saludo.
     
  14. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    yo voy a ir mañana que aki es hoy fiesta, osea q si alguno se ha quedado sin algo y lo quiere que me lo diga ;)
     
  15. Velocidad Terminal

    Velocidad Terminal Birdman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo me he pillao un par de guantes, camiseta interior, mallot , mochila (para ir por la ciudad) y calcetines, esta aceptable, pero los culotes eran de pena, y la chaqueta un poco pesada para mi gusto, los cascos un poco endebles, los ciclo computadores y pulsometros creo que hay que invertir un poco mas para que mo fallen mucho. Ahora he flipado lo al loro que esta la peña con las ofertas del lidl, a las once ya no habia casi nada.
     
  16. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    como van las chaquetas???, podeis poner fotos???
     
  17. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    Luego pongo una con la chaqueta puesta y un tanga leopardo jajajajaja
     
  18. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Hola, yo me pillé los guantes que no parecen malos, sino con bastantes detalles muy bien cuidados (4 euros), una camiseta de coolmax para correr(7 euros) y el camel back de 1,5 L pero el grande que tiene más bolsos ya que había otro de 1,5 L más pequeño y otro de 2,5 que ya me parecía demasiado(13 eruros).
    Salu2
     
  19. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
    Tinez tu sabes como se meta la bokilla por un aujero que tiene la mochila donde los ombros?¿
    eske no me entra xD y no se si se desarmara
     
  20. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    A mi me pasa igual macho, no logro desmontar la boquilla para pasarlo por el agujero de plástico, seguiré probando haber, y te cuento, lo mismo si tú logras pasarlo, cuéntame.
    Salu2
     

Compartir esta página