1. SASKATCHEWAN

    SASKATCHEWAN Novato

    Registrado:
    7 Jul 2006
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro dia hice una rutilla de unos 60 km con la bici, y al llegar a casa note alguna molestia en la rodilla, como me molestaba me acerque hasta al ambulatorio, me miro la rodilla y me hizo una prueba que me parecio entenderle que se denominaba algo asi como del cajón, bueno el caso es que una rodilla ni se movia y la otra si, y me dijo que tenia algo en los ligamentos, asi que me mando al traumatologo (bueno supongo que igual en 1 mes me den vez). Bueno la cuestion es que en esa rodilla se me cansa mucho cuando estoy de pie, doliendome en toda la parte trasera.
    Alguna vez os ha pasado algo parecido? Sabeis algo al respecto de esta lesion?
    Ya me voy haciendo a la idea de estar parado unos 2-3 meses para curarlo bien, como no sea mas...
    Nunca habia tenido una lesion, y la verdad es que es una putada, asi que a tener apartada la bici, ahora que le habia puesto algunas cosas nuevas.
    Bueno perdon por el ladrillo pero es que estoy un poco preocupado.
    Muchas gracias o sabio foro.
     
  2. Socarrat

    Socarrat Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, a mi me pasa lo mismo.el sabado sali con la bici y despues de cascarme 60 km. noto que mi rodilla en la parte trasera me duele y encima la tengo inflamada y una sensasión rara.tambien es verdad que el viernes juge a tenis y ya me dolia. De momento voy a ponerme hielo, que es lo mejor que hay. y a esperar.
    saludos
     
  3. stombergas

    stombergas Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2006
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    0
    La prueba que te hizo se llama cajón anterior y normalmente se trata de ver la estabilidad de la rodilla para determinar si hay rotura de algún ligamento, normalmente el cruzado anterior o posterior. Tambien pudiera ser una distensión nada mas. De todas formas lo que determinará tu lesión sin duda será una resonancia magnética.
    Si no recuerdas haberte caido o un mal gesto corriendo o haciendo Futbol, basket etc etc dificilmente tendrás roto el ligamento, aunque que la rodilla se vaya hacia adelante cuando te hacen cajón anterior no es muy recomendable.
    leéte esto:
    http://www.tuotromedico.com/temas/lesiones_rodilla.htm
    Espero que no sea nada.
    Un saludo
     

Compartir esta página