Feliz entrada de año 2014 a todos los light, y que en este próximo año tengáis una año de mucha suerte y mucho enduro.
Próxima parada . Riudarenes . Día 4-01-14 , Petardos CM , 7.30 h. actualizamos lista .Asisten: -Rafa -Jordi -Fede -Moi -Gaorsa -Max -Segun -Kiku -Marc -Nitro -Marcelo -Marc -Antonio e hijo
Vamos , vamos que nos vamos ....Rafa tu tienes prima ? Me ha dicho Gaorsa que te va a dar lo tuyo y lo de tu prima ...deben ser los regalos de los Reyes Magos , jejeje
Bueno, pues acaba de salir del horno el video de Riudarenes en donde fuimos Pedro, Gaorsa y un servidor. He querido probar a subirlo a Mpora para ver que tal y creo que en mi caso me va mas lento que en el TUBO-KBRON Pasado mañana volvemos con toda la trupe para que los demas tambien puedan disfrutar en este pequeño paraiso del enduro en Riudarenes. Para ver el video en HD hay que mirar que en la parte inferior izquierda la pestañita de HD este en verde, si no lo esta (si esta en negro), no lo estareis viendo en HD.Si esta en negro solo hay que clicar en el interior para que se ponga verde. Espero que os guste! http://mpora.com/videos/AAdo8sfas7in
Jejeje, ya he visto lo que sucedió realmente, cada escalón bajado de la Bici, eh Pedro... Jajaja Y uno que lo consiguen bajar, le dice Pedro a Gaorsa : "-Has visto lo que hemos Bajado...!!! Ésto no lo baja el Rafa, a que no... " Jejeje, que bueno... Venga que tengo ganas de probarlo...
Visto el pronóstico del tiempo, cambiamos de día. próxima parada . Riudarenes . Día 5-01-14 , Petardos CM , 7.15 h. actualizamos lista .Asisten: -Rafae -Jordi -Moi -Gaorsa -Max -tonimassi -Marc -Nitro -Marcelo -Marc -kiku -Antonio e hijo
Para mañana, no hay excusas por el tiempo... http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/riudarenes-id17148 Así que venga preparados para la aventura...
Salida a Riudarenes, una salida Endurera muy guapa y apta para la mayoría de los LIGHTS, en el trayecto hay algún punto con una dificultad técnica, aunque es más la impresión psicológica que lo que realmente es. La ruta que hemos hecho hoy, ha sido la mitad de lo que teníamos que hacer, realizando sólo dos subidas y dos bajadas. Que subidas ...!!! Había unos RAMPONES que quitaban el hipo. Para después disfrutar de unas bajadas realmente GUAPAS. Hemos salido de Sabadell a las 07:30 dirección Baricentro, dónde nos esperaba Villa, lo hemos recogido y hemos llegado al destino a éso de las 09:30, quizás algo más tarde. Nos hemos puesto en ruta y, subimos, subimos y bajamos y bajamos. El primer tramo muy asequible y en su parte final con unos escalones de piedra de la ***** ... Yo lo he disfrutado mucho ... Después el segundo tramo, hemos subido y subido hasta unas Barbacoas en su parte más elevada. La bajada de su primer tramo bastante más técnica y después muy disfrutona, me ha gustado más la segunda parte ... Al final ya se nos ha hecho algo tarde y, más en un día como hoy, con Cabalgata de Reyes incluida ... Por lo que hemos decidido no continuar, para no llegar a una hora muy tarde y disfrutar con los peques de la misma ... Así que, volveremos ... ...