IMPRESENTABLES no se les puede llamar de otra forma a los importadores de lightweight en españa, la empresa BIKESTAGE. Hay que tener muy poquita educacion para despreciar y colgarle el telefono a un cliente cuando llamas para reclamar algo. tras dos meses y medio esperando un llanta que tienen que cambiar estando en garantia y que segun ellos alemania habia dicho que si, efectivamente es un garantia. pues bien despues de mucho llamar, y preguntar por el tema, hace 15 dias me dicen que el dia 14 estaria aqui la llanta, que esta confirmado desde alemania y que no llamase mas que llame a mi tieenda que ellos no tienen por que atender a particulares. hablo con la tienda el dia 14 y me dice que le han contado otra pelicula la llanta no ha venido y se supone que vendra dentro de otros quince dias,no puedo hacer mas esta gente funciona asi,lo unico que puedo hacer es devolverte el dinero y buscamos otras ruedas. entonces llamo yo a bikestage para quejarme,y con desprecio y una prepotencia me dice. "la llanta llegara cuando llegue,esto funciona asi si quieres bien y si no tambien" y me colgo el telefono cuando alguien te trata asi ,es aparte de por no tener argumentos para defender la mala gestion, es un sinverguenza,y carente de educacion deberian aprender modales.
Una pena.Este tipo de gente ensucia el nombre de la marca, y eso habría que hacerselo saber a los responsables de lihtweight
Alucinante, ahora espero que como la otra vez el usuario Bikestage entre y nos cuente su versión de los hechos.
Pues si a ver que tiene que decir......me parece que el mundillo que hay montado en torno al ciclismo da un pelin de asquete.......que triste....
pues tienes razon, ya tengo preperada un carta con mucho detalle para mandarla al fabricante que creo que se llaman carbonsport.
yo era de pedirme en breve las lightweight ventoux, pero visto esto y lo antecedido, me lo voy a pensar muy mucho.
****, con lo que valen esas ruedas... como para que tomen los casi 3000 que has pagado a cachondeo!!!:machineg:
Pues yo tambien estaba pensando en unas LW y me parece que va a ser que no. Visto lo visto, que no son unas ruedas de 500 *****. Saludos.
pues ya esta hecho,en alemania ya tienen constancia de la clase de personajes que tienen en la distribucion española,como tratan o mejor dicho como maltratan a los clientes y ademas faltan al respeto. espero que les den un rapapolvo o mejor les quitasen la distribucion. sere constante mandando un correo diario a alemania contando los dias que llevo sin rueda y el trato de estos personajes de BIKESTAGE si teneis pensado comprar unas LW hay que tener muy encuenta, que si les pasa algo, "y puede pasar" no os haran ni p... caso
yo flipo un cliente medio que se gasta mas de 2300 euros en cada juego,que te hagan este tipo de trato la verdad es que no tienen ni P,T idea de tratar al cliente como sigan de esta forma lo que van a ganar es una mala fama de la ***** , yo me quejaria al consumidor a las revistas de ciclismo para que aprendan estos tipos, se piensan que tienen el mercado pillado y el que eligue es el cliente, con estos precios cuando tengas un problema tenian que darte fecha ora y mandarte una caja de bonvones que menos . Bamos tenia que poner esto,odio a la gente que no sabe hacer su trabajo , pero al que ni lo intenta lo tendrian que despedir seguro que es un pelota lameculos. un saludo perdon por los tacos.
Por desgracia hay gente que no sabe estar a la altura de lo que vende. Yo tuve un problema con mi Bora Ultra Two trasera (que tampoco hablamos de ruedas corrientes) y se lo comuniqué a mi tendero, el cual lo transmitió a Campy España. Éstos nos pidieron la rueda para ver qué había pasado y en una semana todo solucionado. Quedaron como unos campeones y ahora estoy seguro de que cualquier problema me lo solucionarán. Creo que es así como se ganan los clientes. Un saludo y espero que soluciones pronto el tema de tus ruedas. Lamentablemente el disgusto por el trato de esta gente ya no te lo quita nadie.
Lo mas importante en una relacion vendedor-cliente no es el precio final del producto sino el servicio postventa que le des cuando surgen los problemas.
son unas ruedas que siempre estoy a punto de comprarmelas y siempre se me quitan las ganas al leer como nos vacilan una vez tras otra, porque desafortunadamente no eres el unico, dile a tu tendero que te de el dinero o emplealo en otras y que le den mucho porculo a estos de lightweight y BIKESTAGE. Cuando vean que bajan las ventas empezaran como tontos a preguntarse el porque
Esta es una de esas historias de nunca acabar. ¿Le compraste las ruedas directamente a Bikestage?: SI.- Pues entonces lo mejor es que les pongas una denuncia formal ante el organismo competente, les llames de todo, les hagas "propaganda" por todos los foros y revistas que puedas, etc, etc. NO.- Pues si no se las compraste directamente, ellos nada tienen que contestarte (en sentido estricto, otra cosa es que, sabiendo la importancia del marketing en estos casos, se pusieran las pilas). No son responsables, ni ante tí ni ante nadie de tu problema porque no han tenido relación comercial alguna contigo. ¿Las ruedas en cuestión se las has comprado en una tienda física o virtual?: SI.- Pues es SOLAMENTE esa tienda la responsable de los defectos posibles de tu rueda. Esa TIENDA sería a la única a la que le pudieras reclamar que ejecute la garantía del producto o reclamarle la devolución del dinero de la compra. Todo lo demás son zarandajas. Unas veces porque nos da vergüenza reclamar a "nuestro" tendero con la firmeza que nos da la razón, las más de las veces nos da polculo con la consabida teoría que "la CASA es quien me dice esto, o la CASA me dijo que eso no entra". Donde compres cualquier producto, guardando la factura o ticket de la compra, son los responsables directos de la garantía que, por ley, acompaña a cualquier producto que compremos. Los fabricantes y vendedores se suelen escudar en estas historias para tratar de pasarse la pelota unos a otros darnos largas muy a menudo. Saludos. P.D.: Todo lo dicho no disculpa que los de Bikestage sean unos infumables por haberte tratado de esa manera (digo infumables por estar en horario infantil).
Despues se quejan las tiendas fisicas cuando la gente compra por internet. Al fin y al cabo si tienes un problema te las tienes que apañar tu solo. Yo con mi canyon tube un problema con la horquilla y en una semana e casa y perfecta. De hecho repito ahora con la de carretera que espero la semana que viene este en casa. Lo unico que se consigue con ese tipo de conductas es que la gente no te vuelta a comprar o que no te compren de primeras. Y ESO QUE ESTAMOS EN CRISIS QUE SINO........
Una verguenza por parte del distribuidor , por tratarte asi , pero si se las comprastes a una tienda fisica le tendras que reclamar a el que fue el vendedor . Por parte de las tiendas fisicas hay muchisima incompetencia , asi que pasa que cada dia se compra mas por internet , mejores precios , mejor trato y en casa en cuatro dias , hay tiendas que si te tienen que pedir una cosa te abures de esperar . Suerte .
Compañero mucha suerte con tu problema,pero hay veces que no todo es culpa del fabricante,hay pedirles cuentas tambien a la tienda donde las comparstes,segun hay empresas que se ponen a distribuir material a lo loco,tambien hay tiendas que no tienen ni idea del material en este caso las ruedas,que son tan exclusivas y por el precio ya me diran,hay que siempre pedir facturas con fecha por que se de tiendas que como eres su fiel cliente pues te dicen llevatelo y cualquier cosa me traes,y es ahi cuando vienen los problemas,las cosas claras conservan clientes.de verdad mucha suerte y ojala puedas tener tus ruedas compañero.
Siento los problemas que estás teniendo con tu rueda, pero a pesar de que los de Bikestage te hayan tratado así, debo decir que como afirman por aqui algunos foreros, es tu tienda la que debe ponerse en contacto con ellos. En teoría Bikestage no tienen servicio de venta ni atencion directa, porlo ´que debes acudir a tu tienda. En mi caso siempre me han tratado muy bien, yo les he llamado dos veces para preguntarles una cosa y me han atendido perfectamente. Además todos los e-mails que les he enviado para preguntarles dudas con respecto a las ruedas me los han contestado. En mi caso,(ruedda enviada a reparar) son ellos los que llaman a mi tendero para informar de cómo va todo, (ahora mismo estoy esperando el presupuesto)... En fin, lamento mucho que te hayan tratado así. Pero no es algo generalizable, creo yo. Un saludo