1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Lightweight Meilenstein Obermayer "CeramicSpeed"

Tema en 'Ruedas' iniciado por linoxmg, 9 Feb 2020.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Se venden Lightweight Meilenstein Obermayer versión CeramicSpeed para tubular.

    Estado impecable. (PVP 5100€)
    Se entregan con todos los accesorios originales tal y como se ve en las fotos.

    Modelo: Meilenstein Obermayer con rodamientos CeramicSpeed
    Versión: Tubular
    Nucleo: Shimano/Sram
    Altura aro: 47.5 mm
    Anchura aro: 20 mm
    Anchura neumático: 19-27 mm
    Peso máximo ciclista: 90 kg
    Peso ruedas: 940grs

    Precio: 2300€

    20200208_LW_Obermayer_01.jpg 20200208_LW_Obermayer_02.jpg 20200208_LW_Obermayer_03.jpg 20200208_LW_Obermayer_05.jpg 20200208_LW_Obermayer_07.jpg 20200208_LW_Obermayer_08.jpg 20200208_LW_Obermayer_09.jpg 20200208_LW_Obermayer_10.jpg 20200208_LW_Obermayer_12.jpg 20200208_LW_Obermayer_13.jpg
     
  2. linoxmg

    linoxmg Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    15
    Perdón, cierro este y lo abro en el subforo de carretera.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página