Likido antipinchazos en las ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pacoxc, 8 Mar 2007.

  1. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, ke me decis de este producto, siempre e sido muy reacio a llevarlo, pues es peso extra en la bici. ke opiniones teneis, y cual me aconsejais??? gracias. Se puede notar ke la bici rueda peor o algo??
     
  2. luismiguel

    luismiguel La bala humana

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    En tubeless es muy recomentable. Evita mucha pérdida de aire y tapa casi todos los pinchazos. A mí me sella decenas, a lo largo del año.

    Si te refieres a meter el líquido dentro de la cámara, ahí no te puedo decir, ya que nunca lo he hecho.
     
  3. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Para las cámaras creo que tienes que ser éstas especiales... y tngo entendido que pesan bastante
     
  4. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    creo ke le exao al tubeles uno para camaras, ke ago? cambiarlo no???
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Yo utilizo el líquido de Sincamaras.com en cubiertas tubeless y va perfecto. Llevo sin pinchar muchisimo tiempo, vamos, ya ni me acuerdo cuando fue la última vez. El tema del peso, pues si te digo la verdad, ni lo noto. Que puede llevar ... 50 grs. más cada rueda, y si llega.

    Tengo amigos que utilizan el mismo líquido de Sincamaras.com dentro de las propias cámaras y les funciona perfectamente.

    Yo te recomiendo el Sincamaras.com porque es el que he utilizado siempre y se que funciona.
     


Compartir esta página