lily camera:el dron que te sigue

Tema en 'General' iniciado por mtbvilla, 29 May 2015.

  1. mtbvilla

    mtbvilla Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
  2. miramez

    miramez Miembro

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    una pasada, a mi me parece irreal jaajaj
     
  3. raul1966

    raul1966 Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    5.253
    Me Gusta recibidos:
    261
    Ubicación:
    On the bike.
    Alucinante. Habrá que ir ahorrando,
     
  4. uzumymw

    uzumymw Miembro

    Registrado:
    29 May 2015
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Increíble
     
  5. mtbvilla

    mtbvilla Miembro

    Registrado:
    13 Mar 2015
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    8
    a mi parecer sera la verdadera competencia de las actuales gopro,sjcam,xiaomi yi........una nueva forma de grabarte,aunque nose que pasaria si es una zona de bosque por las ramas,eso si,tienen que mejorar la bateria,ya que solo dura 20 minutos,y tarda 2 horas en cargar,su precio segun dicen sera de 800 euros,y hay una oferta de lanzamiento por 499,
     

  6. Nigrom69

    Nigrom69 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ese tipo de cámaras son el futuro, un amigo miro una para grabarlo mientras hacía surf http://shop.soloshot.com , tienen que bajar mucho de precio para que se popularicen
     
  7. KataKrash

    KataKrash Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2015
    Mensajes:
    113
    Me Gusta recibidos:
    38
    No hace mucho que vi el vídeo de "Lily" y realmente tiene mucho potencial y seguro que evolucionará igual que lo hicieron los móviles. Aumentarán capacidad de batería para darle mayor autonomía, o hacer que se pueda cambiar (que no se si se puede), a la vez que ajustarán los precios, aunque no se van mucho de las cámaras actuales...

    El soloshot no lo conocía. También es una gran idea.

    Lo ideal sería tener suficiente presupuesto y tener uno de cada ¿no?

    Un saludo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Nigrom69

    Nigrom69 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    7
    Da igual, acabaríamos comprando una gopro normal y destinado la diferencia a la bici , el soloshot está bien para un circuito cerrado o zona pequeña.
     
  9. Nikolai

    Nikolai Uno de los Nuestros

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    1.366
    Me Gusta recibidos:
    17
    Solo 20 minutos de batería es muy poca autonomía. A más de uno se le caerá en la cabeza y le estropeará la ruta.
     
  10. Agronomo_27

    Agronomo_27 Miembro

    Registrado:
    30 May 2015
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo el único problema que le veo es el de una zona con árboles y donde vayas bastante rápido, creo que está más orientada a espacios abiertos pero menuda pasada de idea de todas formas.
     
  11. dadinho83

    dadinho83 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Jul 2007
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Madrid norte
    Esta muy chulo, pero como sea considerado aeronave pilotada por control remoto (drones típicos) te metes ya en un ajo.... si les da por prestar atención a los aparatitos...
     
  12. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Si te ha gustado la noticia, pásate por el subforo de accesorios, porque esto ya existe desde hace tiempo, solo que a un nivel mucho mas "pro", hasta el punto de que hay un dron de este tipo (que te sigue), y tiene un soporte móvil para una reflex (que eso si que es calidad de video), y como te digo este ya lleva un tiempo en el mercado, si bien el precio es totalmente prohibitivo (superaba comodamente los 1000 euros). Ademas, ofrecía muchas mas prestaciones, como es que le puedes meter un "trak" para que lo "recorra", o manejarlo tu desde tu teléfono.

    La idea está bien por la supuesta "rebaja" de precios frente a lo que existe ahora mismo, pero como bien dicen (y esto le pasa a todos), la autonomía es totalmente insuficiente para el ámbito o función que ha sido ideado.
     
  13. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    La primera contra el OP, por no incustrar un youtube original y hacernos spam de un medio informativo



    hace 10 años ya se usaban tecnologías de este tipo pero sin video de calidad HD, imaginad las posibilidades combinando estos drones con GPS, te vas a un campillo y tus recorridos son grabados, lo mismo en atracciones acuáticas, carreras, excursiones ,seguir fauna salvaje, etc...etc...
     
  14. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Hace casi un año que presentaron este otro y no como vaporware sino como producto a la venta

     
  15. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Principalmente el Fallo o inconveniente que le veo a este tipo de productos es el precio y otro inconveniente es a la hora de seguirnos, muchos de nosotros cuando montamos en bici, lo hacemos a través de bosques y no creo que este tipo de drones hoy por hoy sea capaz de seguirnos en un bosque.

    El día que solucionen estos inconvenientes sin duda yo llevaré uno en mis rutas.

    Por cierto, el producto tiene muy buena pinta y parece tener buenos acabados
     
  16. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    El gran inconveniente es que sólo vuelan 15-20 minutos, lo de esquivar ramas no es tanto problema, el radar es una teconología bien probada desde el siglo pasado,... otra cosa es que puedan seguirte el ritmo, no es lo mismo seguir a un escalador que a un freerider o a una persona que hace esquí acuático
     
  17. jichu20

    jichu20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Igual que el radar evoluciona, con las baterías pasará lo mismo, y no en mucho tiempo veremos algunos de estos drones que se cargan o re-cargan con energía solar mientras los llevas colgados de la mochila
     
  18. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Los ordenadores portátiles siguen teniendo una autonomía de 2-3 horas desde hace 10 años, no quiero decir nada, pero es lo que hay
     
  19. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Y los móviles antes duraban semana y media. Pero bueno, hay que tener fe.
     
  20. du212

    du212 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    764
    Ubicación:
    :: Navarra ::
    Lo que subyace en mi comentaro es que las baterías avanzan pero que el consumo de recursos eléctricos también, y no siempre al unísono
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página