Limite 2400

Tema en 'Enduro' iniciado por Omnibook, 4 Jun 2007.

  1. josel

    josel Miembro

    Registrado:
    23 May 2007
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    1
    te interesa 1 giant vt2 enduro
     
  2. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Según tus comentarios, te aconsejo una bici polivalente, buena para subier y que le zumbe bien bajando, dícese, Spec. Fsr Stumpjumper, Trek Fuel EX, Giant TRANCE (la mía), Lapierre X-Control. Cualquiera de ellas tiene buen equilibrio en peso-agilidad-recorrido de suspensiones.

    En subidas largas con una de ENDURO 100% aunque tengas bloqueos se hace más duro.Todo depende de tu gusto personal.
     
  3. Omnibook

    Omnibook Globero Prophetizado

    Registrado:
    10 Mar 2007
    Mensajes:
    2.049
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Cerca de Collserola

    Adjuntos:

  4. man

    man RIOJA´S BIKER

    Registrado:
    6 May 2005
    Mensajes:
    2.037
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    LA RIOJA
    Tiene buena pinta. Se parece a la geometría de TREK para las EX´s o las LIQUID´S. Pero de resultado no se como saldrá. Supongo que será el modelo 2008.Viene muy bien equipada.

    Al final la mayoría de marcas unifican geometrías y sistemas a la hora de sacar los nuevos modelos. Es que ya está casi todo inventado.
     
  5. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Me parece que es porque los chinos ya tienen hechas las máquinas y los moldes.......y tal como dices , para que cambiar si funcionan bien...... jejejejejeje
     
  6. blind biker

    blind biker Novato

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    590
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    En tandemdh.com puedes ver la Qbikes Segment 2 con un PVP recomendado de sólo 2199,00 € y la gran ventaja de que pidiéndola en tu tienda habitual te la pueden conseguir sin problemas (también tienes un listado de tiendas en la misma página web de Tandemdh).
     

Compartir esta página