Limpiar barras de suspension y engrase de cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por Davidtnf, 27 May 2016.

  1. Davidtnf

    Davidtnf Miembro activo

    Registrado:
    11 May 2016
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    81
    hola! Pues eso chicos, alguno sabe con que liquido puedo limpiar las barras de la suspension despues de una ruta y la tierra. He leido cosas por ahi, pero no me han quedado muy claras. Despues de darle un agua a la bici secarla bien me surgen dudas-

    1- Hay q engrasar la cadena de nuevo?
    2- Se limpian las barras nuevamente con otro liquido especial?

    Muchas gracias soy un poco novato en esto de la mecanica!
     
  2. jotamml

    jotamml Miembro activo

    Registrado:
    28 Sep 2013
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    68
    después de lavar y secar, un poco de aceite de engrasar a las barras

    la cadena, lo mismo pero más concienzudamente
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. sandovalbtt

    sandovalbtt Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo a las barrras de la horquilla le echo aceite finish line en cada salida, y para la cadena le echo cualquier aceite con teflón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. wincho92

    wincho92 Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2015
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    30
    yo la cadenas la engraso y limpio 1 vez a la semana salvo q haga una salida y la veo muy sucia, en cuanto a la barra de la horquilla la limpio bien con un paño y pego la vuelta a la bici para q empape el liquido q lleva dentro
     
  5. MerlitroN

    MerlitroN Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Sep 2013
    Mensajes:
    3.188
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Andalucia
    Obviamente despues de un lavado y un buen secado hace falta un buen engrase.
    Yo para la cadena uso esto.
    Squirt_Bottle__2_cropped-800x800.jpg
    Y para las barras de la horquilla esto.