1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Limpiar cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por mErLe, 12 Oct 2005.

1. mErLe

mErLe Pikiki powa!!xD

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola que ay!:
    pues mirad estaba montando en la calle aciendo unos manuals bunys etc.. y se ma partio la cadena y antes de kitarla el eslabon ****** me gustaria limpiarla con algo (estoy entre disolvente y gasolina) que me recomendais? cuanto tiempo lo dejo a remojo? y todo eso por favor
    un saludo
    y gracias por adelantado

2. Salem

Salem Quién da la vez?

Me Gusta recibidos:
    16
    Strava:
    Yo uso el KH7 de mi madre... lo dejo unos 5-10 minutos... y enjuago con agua, luego a secarlo bien no se me vaya a oxidar y vuelta a montar. Cuando quito cadena acostumbro a limpiar todo lo demás, ya puestos...

3. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.996
    Strava:
    Lo mismo te digo...KH7 y la dejas un buen rato y luego agua caliente y frotar un poco para quitar lo incrustado.
    Asegurate de luego secarla bien antes de engrasar porque sino el aceite no te va a hacer nada.

4. ivankenobi

ivankenobi Enkonado y scalpelizado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo uso gasoil (ke es mas barato ke gasolina) si tiene mucha ****** la dejo una noche sino la limpio con una brocha o algo similar y como dicen los demas secarla bien antes de montarla y echar aceite de teflon. Tb aprovecho y limpio todo lo demas.

5. elmario

elmario no soy un pisamoquetas

Me Gusta recibidos:
    564
    Strava:
    El gasoil y la gasolina engrasan la cadena, y es mucho mas guarro y mas incomodo.
    Lo mejor es mojar la cadena, echar kh7 con el vaporizador a tope, frotar con un cepillo de dientes si esta muy sucia, dejar 5 min, y aclarar. Despues secarla, y engrasar con aceite especifico de bicis (finish line tapon verde va muy bien) . Al engrasar, con 3 gotas para toda la cadena vale , dar vueltas a los pedales y se extiende. Ni una gota de más, es peor el exceso que el defecto, se adhiere toda la porquería y lima literalmente la cadena , los piñones y los platos, que te durarán mucho menos.
    Un saludo.

6. mErLe

mErLe Pikiki powa!!xD

Me Gusta recibidos:
    1
    la cuestion es k la cadena es nueva me la monto el mecanico el viernes pasao...me fui a la sierra y tube q tronxarla por q se me enganxo entre el eje y las vielas
    y al ponerla se puso mal...y saltaba...asik..x eso se partio creo y me viene bn por q de la sierra a cogido mazo de mierrda
    muxas gracias a todos

7. vttloup

vttloup Pedalero Raso

Me Gusta recibidos:
    301
    Strava:
    Dentro de poco, en lugar de gasolina, saldra mas barato lavarla con Chivas 12. :meparto

8. Liam86

Liam86 Si, señor!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajajajaaja

9. mErLe

mErLe Pikiki powa!!xD

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja

Compartir esta página