Limpiar la bici en un piso

Tema en 'General' iniciado por jotasalc, 21 Ago 2007.

  1. harl-adri-harl

    harl-adri-harl Baneado

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    8.197
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    vivo con tu **** madre
    yo no la limpio , la ****** abriga cuando llueve salgo a dar una vuelta y listo xDD
     
  2. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo tambien la meto en la bañera, si tiene mucho barro a la gasolinera, sino a la bañera con agua y fairy y listo. Sino tambien ahi un producto rosita de finish line que lo hechas y deja muy bien la bici. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=13929 yo alguna vez lo he comprado en el Forum.
     
  3. redbike

    redbike Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    No sé, tíos, a mi lo de bañera me parece un poco heavy... tampoco es que quiera tanto a mi bici como para darle esos privilegios. Yo cada ciero cierto tiempo le doy un repaso con la manguera que suele haber junto al aire a presión en la gasolinera y de ese modo le quito lo más sucio. Después, en casa, pongo la bici en el soporte y pongo papel de periódico debajo y con un trapo le doy el repaso final, luego engraso y ya queda preparada hasta la próxima.

    En la beñera prefiero montarme otras películas más sugerentes:mrgreen:
     
  4. MMHBIKE

    MMHBIKE Novato

    Registrado:
    10 Ago 2007
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no puedo creer lo que dicen de la bañera. He competido muchos años como juvenil y por lo tanto "cohabitado" con muchas bicis pero nunca había escuchado algo así. ¡Eso es querer a la bicicleta!
     
  5. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    yo me bajo al garaje para limpiarla. o bien en la calle... o en el trastero.... jej

    un saludetee
     
  6. janarea

    janarea Club de fans megadavi77

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marín (PO)
    yo le desmonto la rueda delantera y la meto en la bañera,lo mas comodo rapido y sin manchar nada
     
  7. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Cuanto he aprendido de este post, y después de ver vuestras experiencias he ido a más, he llegado de montar en bici y le he dicho a la parienta que me iba a duchar, que estaba muy cansado y que no me molestase, así que manos a la obra, para que no se enterase que meto la bici en la bañera me he despelotao y paseao por la casa para que viese que me iba a duchar y he metido la bici dentro, y yo también claro, que hay que ahorrar agua, yo venga a darle a frotar con la esponjita, con el guante de crin en la cadena, etc, etc, y no se le ocurre a mi señora nada más que entrar en el baño con ganas de mi en plan escena de sábado por la noche, así que os podéis imaginar la cara que se le ha puesto cuando ha visto que me estaba bañanado con la bici y que en vez de rascarle a ella con el guante de crin le estaba dando friegas a la cadena de la bici, total que me vuelvo al manguerazo en la fuente del parque.
     
  8. ItalianJob

    ItalianJob Rosso

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Perdido
    Pero como se te ocurre hacer eso con la mujer en casa???
    A ver, pensemos: vuelves a casa todo sudado, oliendo a hormona que te cagas, te paseas desnudo con toda tu prestancia física, y pretendes que ella siga impasible? Que es una mujer, no es de piedra, y encima te haces pillar en actitudes comprometidas con la burra!!! Ya te imagino agachado pasándole la esponja. JAJAJAJAJA Eres un crack!
     
  9. Oscar García

    Oscar García Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    874
    Me Gusta recibidos:
    2
    franchupu sin comentarios , balla mounstro que estas hecho yo no puedo imajinarme una situacion asi con mi bici, mi bañera y mi novia simplemente por que mi cerebro se caga de miedo i no alcanza a mas si ago eso buffffff a dormir con el perro pa todos los restos una pregunta si no es molestia ¿que le dijiste a tu novia? ¿y como saliste de esa situacion?
     
  10. R1man

    R1man Baneado

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    980
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Don tico
    yo la e lavado muchas veces dentro de la bañera jeje.. se seca y luego a engrasarla.:risa
     
  11. bumkalat

    bumkalat Novato

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Jaén
    en mis tiempos de ciclista habia juvenil de primer año y de segundo...
     
  12. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    ahora nsoe en ciclismo pero en otros deportes hay juvenil de 1º de 2º y de 3º vamos que llegas a la universidad siendo juvenil
     
  13. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la bañera es muy buena idea.Para limpiar la cadena,¿le echais algún producto o simplemente le dáis con agua?Es que igual los productos que venden para limpiar la cadena atacan a la bañera quitandelo el color o algo parecido.
     
  14. lifeguarda

    lifeguarda Miembro activo

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    1.665
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Toledo
    En la bañera si no está la parienta.
     
  15. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Yo no le hecho ningun producto, simplemente con el fairy o con lo que limpies el resto de la bici, luego con un trapo froto bien la cadena y queda implecable, el trapo no tanto, jeje.

    Luego vuelta a engrasar y listo. Al limpiar la cadena de esta forma a menudo no dejas que se llene de ****** y no es necesario ningun producto limpiacadenas
     
  16. asainzs

    asainzs Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    3.888
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barakaldo
    Aprovechas para limpiar la bici y de paso limpias el baño, tu contento y la parienta mas.
     
  17. Forny

    Forny Miembro

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia
    Yo tampoco tengo la suerte de tener un patio, así que si esta muy sucia, me refiero a mucho barro, no tengo mas remedio que llevarla a una gasolinera con lavado a presión, eso, sí solo la lavo con la función aclarado ( agua fria, sin jabones ni ceras), y alejando el agua a presión de las zonas delicadas, suspensiones, bujes, rodamientos...
    Si no está muy sucia, la limpio en casa, un sistema que me funciona muy bien, es quitarle todo el polvo, con toallitas quitapolvo desechables que venden en cualquier supermercado y para las zonas donde el polvo se queda pegado con aceites o grasas, utilizo toallitas de bebe, digo yo que si son buenas para la piel de un bebe, serán buenas para mi bike.
     
  18. Jose Marcos

    Jose Marcos Zampa Kilómetros

    Registrado:
    23 Abr 2006
    Mensajes:
    2.947
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Voy a probar un dia de estos en la bañera a ver que tal...
     
  19. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    yo hoy le he echado champu y la verdad q luego para aclararla ...
     
  20. franchupu

    franchupu Estoy machacandome al

    Registrado:
    26 Abr 2007
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Lo típico, esto no es lo que parece, a lo que me respondió, y entonces que es, le dije que estaba limpiando la bici y que para no manchar ninguna ropa limpia me la había quitado, a lo que ella me respondió: ¿qué te creías que iba a pensar que te fo*****s a la p*** bici, se que estás gili***** pero creo que a tanto todavía no llegas, quiero todo limpio después...........
     

Compartir esta página