Ahora q ha llegado el veranito, se acabo el problema del barro, pero mi pregunta es ¿Cuando debemos desengrasar y volver a engrasar el cambio, cadena etc? Por q ahora solo coge polvo. Salu2.
Ahora con solo polvo yo lo que hago es pasar un cepillo por la cadena y que caiga todo el polvo con el lubricante pegado, esto se hace bien si usas lubricante TF2. Pasas el cepillo y vuelves a lubricar la cadena, y a tirar millas!! Con el Finish Line es una warrada :?
pues una opcion es irte a la gasolinera y darle con el compresor de aire, el de llena las ruedas y algo se va. :roll:
Lo de meterle en la gasolinera con el lavado a presion como lo veis?? yo lo suelo hacer de vez en cuando con mucho cuidado y la verdad que para quitar la ****** a la cadena y al cassete va de perlas. De paso si me decis que aceite es mejor para lubricar la cadena y la horquilla... recomendadme alguno please :roll:
pues yo en verano (weno, y en invierno...) la lavo dandola un manguerazo de agua... la seco, desengraso y engraso aunq en verano, cmo dice gonzo, cuando no esta DEMASIADO sucia, limpio la transmisión con un cepillo, y exo un par de gotas de aceite
Pues yo le doy con una manguera de agua con poca presión para quitarle el polvo, seco, engraso y lista para más guerra.
yo siempre en la gasolinera,lavado a presion y se keda la bici nueva(casete,cadena,llantas,cuadro...)todo,y muy muy limpio,luego engraso y listo. os aconsejo esto de lavado a presion
Repasando algunos posts antiguos (si, el original es de junio) he visto este tema... y los amiguetes siempre han comentado que si lavas la bici en los lavados a presion de gasolinera hay que tener especial cuidado en el eje de pedalier y en los bujes... ¿correcto?
No solo en la direccion y en el eje pedalier, tambien en los rodamiento si es doble, en los bujes, amortiguadores y horquillas. Intentar no echar el agua a presion perpendicular a la bici sino paralela.