limpiar ruedas

Tema en 'Mecánica' iniciado por MISTER, 10 Feb 2007.

  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    como se pueden dejar unas ruedas color "aluminio" para que queden bien brillantes?.

    y con que se quita la goma de las zapatas que se va quedando en la banda de frenado?
     
  2. JOSEPMERIDA

    JOSEPMERIDA MOENDURER DE L'OBAC

    Registrado:
    29 Oct 2006
    Mensajes:
    3.066
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A 11km del Paraiso...
    Para limpiar la llanta te recomiendo lo siguiente:
    1. desmonta la rueda y prepara un cubo con agua caliente y un desengrasante poco corrosivo (el fairy va muy bien)
    2. limpia toda la rueda con una esponja suave (esas del anuncio de Sanex) con el agua y el fairy
    3. dejalo secar (puedes hacerlo con un trapo de algodón)
    4.A continuacion, con un poco de lana de acero limpia toda la pared de la llanta (asi conseguras que se marche toda la grasa y suciedad a la vez que pules la pista de frenado). Tambien puedes poner por las pastillas para limpiarlas.

    Este ultimo paso te dejara unos frenos silenciosisimos, que pareceran como nuevos.

    Ya por ultimo, si quieres, puedes empapar un trapo de algodon con cera Alex (para muebles) y untar los radios, el buje y la parte inferior de la llanta, asi consegurias más brillo, eso si, NO LE PASES CERA EN LA PARED DE LA LLANTA, ya que conseguirias que resbalase haciendo inutiles los frenos.

    Espero haberte respondido
     
  3. ALFMTB

    ALFMTB Baneado

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    2.127
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA (RIBERA BAIXA)
    Pues JOSEPMERIDA lo ha explicado muy bien, yo añadiria que puedes utilizar alcol de 90 grados con un poco de algodon para la pista de frenado, y las tendras como nuevas.

    Saludos
     
  4. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    ok, muchas gracias
     

Compartir esta página