Limpieza a fondo

Tema en 'Mecánica' iniciado por txarls, 13 Jun 2005.

  1. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Hola chicos!

    Hace ya unas semanas puse un post sobre mi segunda bike y la conclusion que saque fue que estaba muy sucia :lol:

    Asi que ya la tengo desmontada entera a falta de las bielas y me gustaria que me dieseis alguna solucion.

    Normalmente se suelen meter las piezas en gasolina para limpiarlas...pero quisiera saber si hay algun otro producto para estos menesteres, que limpie bien, si es asi decidmelo :wink:

    Metere las bielas y cambio trasero, asi que a ser posible algo que no pueda dañar estos componentes.

    El cuadro tambien tengo que limpiarlo a fondo para que quede brillante

    Gracias queridos foreros/as :wink:
     
  2. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    El "milagroso" KH-7, de hecho con una brocha y un trapo casi no hay ni que desmontar nada. Solo no aplicar en rodamientos pq se "come" la grasa, pero en cadenas, cambios, platos... va de lujo. Luego una vez limpios y secos se le aplica el correspondiente lubricante y listo.
     
  3. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    meter lo q se dice meter t lo djea seco q t cagas, incluso demasiado asi q no lo inundes, al menos el cambio y el eje del pedalier las bielas no pasa nada, el piñon tp pero desmontado. yo antes metia los cambios pero se secan tanto q tienes q desmontar asta el tornillo q sujeta a la patilla del cuadro para engrasarlo. el kh7 no va mal pero come grasa q t cagas, asi q cuidadin cone l nucleo, yo para usarlo demonto el piñon.
     
  4. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo mismo que Muley pienso. Deja todo muy seco. Sólo lo uso para la cadena y los platos. A los piñones les doy con una brocha, pero así a saco, pulverizado, no lo suelo usar. Ahora, que funciona que te cagas :mrgreen:
     
  5. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    los piñones y cadena voy a cambiarlos, asi que solo limpio el desviador trasero y los platos :wink:
     

Compartir esta página