Limpieza Bicicleta

Tema en 'General' iniciado por Campycol, 26 Jul 2007.

  1. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    Como limpiais la bici??Me refiero a los productos que usais. Aparte del conocidisimo KH7, que otros productos utilizais?? Para el posterior engrase de la cadena y demas partes que utilizais??
    :globero :globero
     
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo no uso el kh-7 ese porque me parece muy agresivo y utilizo el chili bang, o como se escriba, un limpiacadenas y para el casette y el cambio trasero un cepillo del decarton que esta muy bienpara engrasar utilizo un aceite mas denso para la cadena y uno de spray para los muelles del desviador delantero y cambio trasero, cassete. antes echaba algo de grasa solida en los cables de freno pero ya no.
     
  3. javierxl

    javierxl Miembro activo

    Registrado:
    29 May 2007
    Mensajes:
    981
    Me Gusta recibidos:
    109
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    Yo mis dos bicicletas las lavo con agua y jabón a presión en los típicos lavaderos de coche. Luego engraso la cadena con aceite con teflon en spray.
    Un saludo
     
  4. Cinelli

    Cinelli Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    675
    Me Gusta recibidos:
    131
    pues a mi un mecanico me dijo que lo limpiara con agua y jabon (o detergente suave) pero pense que lo decia de coña!!!
    no hay peligro que ingrese agua en el eje central .. los bujes .. mecanismo de las manetas.. etc?
     
  5. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Yo la mía como la quiero mucho la limpio con agua y GEL DE DUCHA si está muy sucia. Si no sólo con agua. Nada de productos fuertes. El agua a presión prohibida. A los sitios donde no llego con una brocha (de las de pintar). La cadena si no muy sucia estirando con trapo y si no la desmonto y con gasoleo o aguarras
     


  6. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Yo mis tres flacas las tengo como un sol, trapito, liquido especial bicis, abrillantador, desmonto piñonera por que es como mejor queda y jamas le doy con agua a presion a la de carretera, ni con kh7 a ninguna, me parecen productos super agresivos.
     
  7. andresin

    andresin Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    2.137
    Me Gusta recibidos:
    3
    Lo del agua a presion, donde compre la bici, me dijo el chico que lo podia utilizar de vez en cuando, que no pasaba nada, pero sin arrimar mucho la pistola del agua.
     
  8. Ahenobardo

    Ahenobardo Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2007
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    15
    Yo utilizo un producto que venden para limpiar bicis en Decathlon. Lo dejas 10 minutos y luego das un manguerazo (no hace falta que sea a presión) y queda muy bien. No me parece que sea muy agresivo de composición.
     
  9. Campycol

    Campycol In Race

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    3.148
    Me Gusta recibidos:
    1
    En mi tienda habitual las lavan con desegrasante, jabon y agua con una manguera a presion. El unico sitio en el que veo peligro es el eje de pedalier por si entra agua.
     

Compartir esta página