limpieza bolsa de mochila

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Antonio the rider, 22 Nov 2004.

  1. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    pos nada ke se me olvido 3 o cuatro dias con un pekeñin culin de agua en una eskina y le a salido una cosa verde. sabeis algun truco pa limpiarla???? debo comprar una pastilla camelback de cloro pa limpiarla????
    me parece aver oido ke con bicarbonato se puede. ke me deciis???
     
  2. feelin the ride

    feelin the ride Extremeño con dos cojones

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    En el Decathlon me compre unos cepillos de Zefal que son la leche los dejas metidos y por la evaporacion nunca se queda nada metido. Tambien te viene un cepillo muy muy laaaaaargo para el tubo. Y me lo compre hace mucho, pero me parece que era barato.
     
  3. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    lo que hago yo para limpiarlos es primero echar unas gotas de lejía, echar abundante agua mientras froto con un cepillo de esos a los que se refiere feelin de ride, aclaro bien para limpiar y después esterilizo el interior de la bolsa. Lo hago llenande la bolsa de agua, le echo una pastilla de esas del método milton (la de limpiar los biberones) y dejando el tapón sin poner, lo dejo un par de horas. Después la vacío y con el tapón también sin poner la meto en la nevera hasta que la use de nuevo.



    Un saludo
     
  4. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    mas barato qu elas del metodo milton estan las de limpiar biberones de mercadona por si no recuerdo mal 1 euro y pico. otras pastillas son las de limpiar verduras por un euro...pero eso si, hay qu efrotar no vale solo con echar la pastillita
     

Compartir esta página