Limpieza de la burra

Tema en 'General' iniciado por rOoLeZ, 16 Ene 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Pues eso, q siempre he limpiado mi burra en la gasolinera, con presion, pero bueno, no incidiendo directamente salvo en casos d mucha ******, despues un engrase general y ya esta...................y ahora q he pillado la nueva, pregunto por lo mismo, como la limpais vosotros?
     
  2. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Yo la limpiaba a veces a presión en gasofa, cuando no tenía tiempo, luego con una mangera con boquilla a presión con la que volaron todas las pegatinas, y cuando me la vio el del taller encontró agua por todas partes, me dijo literalmente si la habia metido en un lagon manguera de agua, fairy, esponja y (brocha para los sitios difíciles de llegar), luego aceite de goteo no de spray que si bien penetra mu bien, lo mancha todo y pa los discos va fatal.
     
  3. MANDUKI

    MANDUKI Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zamora
    Por cierto en la gasofa no acercaba la pistola a menos de 1,5 o 2 metros, y si quedaba algo lo quitaba en el garage a mano con un trapo o un cepillo... el aceite con teflón.
     
  4. catiuSKAs

    catiuSKAs sotsord

    Registrado:
    3 Ene 2006
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo k ago es remojarla un poko sin presion, añadirle desengrasante KH7 (una pasada, se lo lleva todo) i despues esbandirla sin presión, pues en mi pueblo siempre me han dicho que el agua es el peor enemigo de la bici.
     
  5. Monaka

    Monaka Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jul 2005
    Mensajes:
    3.971
    Me Gusta recibidos:
    79
    Yo soy de los que piensa que hoy en dia, los bujes sobre todo, van bien sellados.... los tiempos avanzan y supongo que la tecnologia tambien...jejeje

    Aun asi, nunca lavo a presion la bicicleta. La lavo con una manguera... le doy primero un remojon para que el barro chupe y se suelte casi solo.... y despues le vuelvo a dar un buen manguerazo... cojo la esponja y el jabon de lavavajillas.. y dale que te pego.

    Despues cojo el KH7, como el compi, y desengraso los piños y cadena cuando haga falta.... y posteriormente... manguerazo para aclarar.

    Despues la seco bien bien sequita... y un truquito que utilizo es, cuando esta seca... utilizo un paño con 3en1 y la froto con eso.

    Se queda super reluciente, ademas de si tiene algun rasguño y eso...pues lo protegue de la oxidacion.

    jejeje... en mi grupo soy la envidia...siempre llevo la flaca mas reluciente.
     

Compartir esta página