Lio con las tallas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alastor, 27 Ago 2006.

  1. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues vereis, estaba yo en tramites de pillar una bici nueva pero tengo un problemon porque no tengo ni idea de tallas.
    Resulta que he visto tablas por ahi y lo que yo necesito para mi estatura de 1,80 es una de 22 pulgadas creo verdad?
    Bueno, pues resulta que las bicis que estuve mirando va la talla creo que en centimetros porque hablan de 39, 43, 47, 51....
    El caso es que a mi me gusta una de la que lo mas grande que tienen es la 47...tal vez yo necesitara la 51, pero no se si existe una diferencia tan importante...
    Necesito opiniones y consejos, a ver si me echais un cable...
    Graciaaas.
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Para tu 1,80 la talla adecuada es la 18 y podría ser la 19 si eres patilargo. En centimetros seria 46,47,48. Yo mido 1,80 como tu, y la talla 18 de orbea me va perfecta, tambien me probe la 47 de BH y tambien muy bien. La 22 es un talla grandísima.
     
  3. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Justamente yo queria comprarme una BH que como máximo la hacen hasta la 47, y tenia dudas de si fuera suficiente, probablemente la pille por internet asi que de ahi mis dudas, y como soy un tipo prudente, me da palo ir a una tienda a probarme bicis cuando sé perfectamente que no la voy a comprar alli...yo que soy asi..
    Gracias por los consejos opiniones y orientacion.
     
  4. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Esta claro que tu talla es la 47 pero te informo que BH tambien hace la talla 51 que es para gente a partir de 1,85.
     
  5. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Si, es cierto, me acaban de responder de la tienda con el dato que tu comentas, lo unico que el modelo que yo quiero sólo lo hacen hasta 47...pero vamos, que es el ideal para mi...asi es que creo que ya me he decidido.
    Muchas gracias por la ayuda!
     


  6. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Yo mido 1,90 y con una 21 voy sobrao, voy mas comodo en una 20. Una 22 es para un señor paisano :D
     
  7. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    exacto con 1'90 probe una vez con 21 y es enorme, lo mejor 19'5-20.
     

Compartir esta página