Lio de narices con el GPS....

Tema en 'Accesorios' iniciado por Julinchi, 26 Feb 2006.

  1. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Tengo un lio de narices con el GPS y seguro que me podeis ayudar.-
    El Sr.Emule me ha dado rutas por Galicia y vienen unas 30, quiero seleccionar una en concreto, pero o descargo todas o me dice que solo utiliza archivos BMP. ¿Como lo hago?
    Igual me pasa con un mapa calibrado que me he descargado, es un archivo .ecw y me pasa lo mismo.
    Tambièn tengo la duda si lo descargo en Oziexplorer, Mapsource o directamente al GPS.:comor3
    Se que son preguntas tontas, pero tengo una guerra con el GPS que me tiene :cursing hasta los c***..........
    Gracias a todos de antemano y a los que conozco, les invito una cerveza por la ayuda:cerveza
     
  2. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Sinceramente, he leído varias veces tu mensaje y no acabo de entender exactamente qué quieres hacer. No sé si hablas de transferir tracks bajados de Internet al receptor GPS, de cargarle mapas al receptor, de visualizar mapas y fotos georreferenciadas en tu programa habitual (compegps, oziexplorer) o de qué.
     
  3. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Las dos cosas, de cargarle mapas al GPS y luego de transferir tracks, pero con el problema de que me bajo un enlace que trae 30 rutas, no se descargarme una en concreto, porque o me pasa todas las rutas de golpe o me da error para una en concreto..........vamos que algo hago mal y no se.
     
  4. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    no sera un zip o un rar que luego lo tienes que extraer en tu ordenador???????????
     
  5. Julinchi

    Julinchi Club Cachopo Power

    Registrado:
    4 Oct 2005
    Mensajes:
    3.589
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Por la montaña
    Si es un zip, lo descomprimo en mi ordenador pero luego no se o no puedo seleccionar la ruta en concreto....
     

  6. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    De entrada avisarte que ningún modelo de GPS en el mercado (al menos ninguno de precio que nos podamos permitir) acepta mapas en formatos arbitrarios, como por ejemplo BMP o JPG. Los receptores GPS sólo aceptan mapas en sus formatos propios, Garmin tiene su formato y Magellan el suyo. Dichos mapas se obtienen comprando dichos mapas al fabricante, o fabricándote los tuyos con gran esfuerzo y dedicación, cosa que algunas personas han hecho y tienen publicado en Internet.

    Con respecto a las rutas de que hablas, tiene toda la pinta de que en efecto te has bajado un archivo comprimido que contiene varias rutas y que has de descomprimirlo para acceder a cada una por separado. Abre el programa que uses para gestionar mapas y tracks, carga alguna de esas rutas y desde ahi transfiérela al receptor GPS.
     

Compartir esta página