Liquido antipinchazos para tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por goierriko, 17 Ago 2006.

  1. goierriko

    goierriko Novato

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola:
    Estoy dudando qué liquido antipinchazos utilizar. Me han dicho que las slime van bien. No se cuáles usa la gente. Todos estos liquidos ¿ hay que meterlos mientras se mete la cubierta en la llanta? Hay algunas que se puedan meter por la valvula sin tener que desmontar la rueda?
    Venga, un saludo
     
  2. Bilykruel

    Bilykruel Miembro

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    La Vila del PingÜí
    Yo he probado el moco verde de slime y el liquido de hutchinson. En un primer momento no se notan diferencias, se acabaron las fugas. Pero a la larga, el hutchinson sigue haciendo su trabajo, mientras el slime parece que pierde propiedades y no tapa lo que tiene que tapar...


    Un saludo.
     
  3. Pedro Tomas

    Pedro Tomas www.imaginabike.com

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.983
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ...Mágina, Mágica
    Utiliza el líquido de Sincamaras a mi es el que mejor resultado me ha dado.
     
  4. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    geax con trocitos de goma ....y olvidate d todo durante 10 meses el sincamaras hay que renovarlo cada dos meses...aunque durante ese tiempo sin problemas
     
  5. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo uso Slime y la verdad que para pinchazos pequeños y rajitas de un max. de 0.5cm va muy bien, lo tapa y no hay fugas, de todas formas yo cuando pincho aunque el liquido lo tape lo arreglo cuando llego a casa, alomejor algunos lo veis normal pero hay mucha gente que lo deja, creo que no cuesta nada poner un parche para tubbeles.
     


  6. rockrider8_2

    rockrider8_2 Miembro

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo utilizaba el slime ,pero desde que descubri el sincamaras estoy encantado con él.Totalmente recomendable
     
  7. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Los líquidos que están basados en fibras como el Slime o el Hutchinson no me han dado buen resultado, en principio tienen la ventaja de que no necesitan mantenimiento pero con el tiempo también se estropean y no creo que cumplan su función, en alguna ocasión me he visto obligado a poner cámara llevando estos líquidos.
    En cambio el látex me funciona de lujo, en especial el líquido de NoTubes, tiene la pega de que cada 3 meses más o menos tienes que hacerle un mantenimiento pero por lo demás es una gozada, no he pinchado nunca llevándolo que es de lo que se trata.
     

Compartir esta página