LISBON DOWNTOWN 2005

Tema en 'Freeride' iniciado por pablito, 13 May 2005.

  1. Kuñaman

    Kuñaman Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    5.949
    Me Gusta recibidos:
    186
    Ubicación:
    BENIDORM
    ke wapo, la peña ya corre descenso con lo k sea..hay peña con sherman simple delante y otro nota con una giant con amortiguador de aire atras ke no sacara mas de 130 y una boxxer delante..es lo ke mola de la tecnologia ke ya no es necesario tner un monstruo para hacer un descenso, cualkier bici de free esta a la altura :twisted:
     
  2. Lazy_Jony

    Lazy_Jony Novato

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Muy buenas fotos!!!!!!!!! :lol:
     
  3. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios como m molaria acer ese urbano.tiene k ser la ***** :twisted:
     
  4. joXe

    joXe Invitado

    Pues se salta el copyright a la torera, el cual por cierto, no diferencia entre uso lucrativo o no. La forma correcta de hacer las cosas es poner un link a pagina de esa manera das reconocimiento al trabajo ajeno y el website gana visitas. Tu ves las fotos porque ves el link y aqui todos tan contentos.

    Lo otro es echarle geta al asunto. Vamos que se trata de respetar un poco el trabajo ajeno y por lo menos mencionar "Heyyy tios la web tal tiene unas fotazas del 10 que las ha hecho fulanito que es un crack de la camara"

    Asi el tio la proxima estará mas motivado para hacer mas fotos de calidad que todos prodremos ver. Si le robas el material el tio se quemará y las proximas fotos estarán llenas de marcas de agua de esquina a esquina y alguien se quejará o peor el tio dirá ¿para que ******* estoy yo gastando camara ADSL en subir las fotos si me las van a mangar sin siquiera hacerme un poco la pelota.

    Es cuestion de ponerse en el lugar del otro, dicho esto voy a informar al moderador de la infraccion del copyright.
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    q amo el peaty tiene estilo asta pa apollar la bici contra la pared...q oxotico el de los tatoos, ese tiene pinta de ser showman jeje
     
  6. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chulas las fotos. SAbeis si hay algun video en el que salgan escenas del downtown ?? xq tiene q ser im-prezionante.

    Salu2
     
  7. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    *****...estais todos pesaditos con lo del derecho de imagen y derecho de autor...pos yo si el nombre es discreto al costao tipo Sterling Lawrence o Jhon Gibson (2 pros de la fotografia ) lo de dejo pero si es de una pag q chupa toda la imagen lo borro con paint y me sirve de wallpaper y lo de la pag web da igual, el tema es q siempre le damos a guardar imagen como, sea en esa pag o en el foro
     
  8. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    yeah, mu wapas
     
  9. Skary

    Skary Novato

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    65
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Joan de Vilatorrada
    Como se lo ha currado ese fotografo xk las fotos son geniales :shock:
    Peat como siempre demostrando quien manda en Lisboa!!
     
  10. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    A mi de las bicis me llama la atencion lo contrario. tanta bici tocha. en un urbano la mayoria de los pros se la jugaban con una de dual mas agil y ligera y ya pondrian ellos la tecnica, y sin embargo aqui los top ten llevas burras d descenso pesadisimas y ya pondran ellos el fisico pa pedalear!
     
  11. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    KuñaMAn, esq precisamente lisboa no es un dh q se necesite mas de 20 cm detras eh
     
  12. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    tuvo que estar muy wapo, a ver si para el año que viene se puede ir, por lo menos este año ya he estado en vigo que tambien fue la *****

    saludos a todos
     
  13. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    joXe,
    :shock: :shock: :shock: acabo de llegar al trabajo y ***** que movida. Yo solo estaba navegando , vi las fotos, me gustaron, y las colge en el foro para que las vieseis, :oops: pero TRANQUIS que para la prosima pongo la fuente.que yo no tengo ni idea del copyright ni de historias de esas :?:
     
  14. haizegoa

    haizegoa Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo pablito, tampoco yo lo veo que sea tan grave, estamos llegando a un punto que hoy en dia parece que hay que pedir permiso hasta por respirar.
     
  15. joXe

    joXe Invitado

    Aupa pablito, si no es tan grave, pero es que de la otra web pueden tirar de las orejas a los admin del foro y es una movida :( , tabien es diferente linkar que meter las fotos dentro del post. Tu no tienes mala intencion, evidentemente, pero no te imaginas la gete que tiene alguna peña con el rollo este de las fotos.

    Y tranquie que la cosa la comento mas en plan informativo que otra cosa aunque el lenguaje escrito a veces de la sensacion de ser mas serio de lo que en realidad es. :wink:
     
  16. pablito

    pablito Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    604
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    vigo
    OK :D ,ya se lo que no debo hacer :wink:
     

Compartir esta página