Lista De Correo Reenganchados-acg

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por j@se, 15 Sep 2005.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    dado que parece que no es el momento para hacer esto retiro mi propuesta que sigo pensando que era muy valida
     
  2. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
    Yo me he dado de alta, no sé si será buena idea o no tener otro sitio más para comunicarnos, hasta ahora nos ha ido bien por aquí pero últimamente hay demasiada diversificación y cada uno anda por un lado, por los dos o por ninguno.

    A ver si se arregla todo y volvemos a la normalidad
     
  3. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid
    yo tambien me he dado de alta por si acaso pero pienso como hurko. Estamos dando palos de ciego por miedo a que se pierda el contacto.

    Creo que deberiamos dejar las cosas enfriar y casi todo en peguerinos nos vamos a ver practicamente todos y seria buen momento para analizar que se hace.


    un abrazo
     
  4. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    pues yo toavia nome dare de alta en un sitio no suelo ser ningun seguidor de foros y este es al unico que me he enganchado y por ahora paso de estar ne 2 sitios hablando con la misma gente yo estare aqui para cuando me querais y si no mi correo lo teneis al igual que mi telefono
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    Juane aprovecho para mandarte mi nº de móvil por MP, pásame el tuyo si quieres :deal
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Yo me he dado de alta pero me uno a la opinion de mejor uno y unidos q muchos desperdigados.
     
  7. imingser

    imingser Granaino

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    771
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Las Rozas (Madrid)
    A ver si esto se arregla.
    Yo no sé que puñetas habrá pasado, pero vamos que a mí nadie me ha hecho nada. Yo me he dado de alta para no perder el contacto con nadie de los que conozco de la bici.

    Lo cierto es que es un poco latazo lo de los 2 foros porque estás todo el rato... "lo habrá leido la gente lo de salir por tal sitio. Bueno lo pongo en el otro foro también, por si acaso. Al final unos escriben en uno, otros en el otro y al final... todo el mundo con la picha echa un lío".

    Bueno, que lo tenemos que hacer es montar en bici y dejarnos de darle tanto a la tecla!!!
     

Compartir esta página