Lista negra de empresas..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 31 Ago 2004.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Hombre, desde luego la lista no esta muy actualizada, porque el PRYCA y Mark and Spencer (q ahora es el Corte ingles) pues como que no, jejejejje

    No obstante parece mentira lo importantes que son las empresas y la cantidad que hay.
     
  2. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    otra cosa, creo que a wonderbra se le perdona todo no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  3. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, vengo en son de paz, no es por avivar polémicas, simplemente quiero que os deis cuenta de una cosa. Bueno ante todo decir que no frecuento una sinagoga, no estoy casado con la hija de ningún rabino y ni en mi familia ni en la de mis amigos hay antecedentes judios, es más, odio a ariel shaaron, no se si se escribe asi, vamos que no merece ni que se escriba bien el nombre de dicho asesino.
    Las marcas que ha puesto carbonboy sacadas de dicha página son marcas de consumo tradicional en toda casa de familia de este pais, vamos, yo bebo coca-cola de vez en cuando, consumo yogures danone, de nestle hay tantos productos que alguno cae por mi frigorifico, el Auchan (Alcampo) hasta hace unos años no habia muchas grandes superficies de compra, solamente Alcampo, Pryca, Hipercor, Eroski y Continente, los precios estaban más generosos en el Alcampo con lo cual eso se petaba, ahora ha llegado Carrefour y supuestamente también es de propiedad judía...
    Nescafé, jejeje, yo bebo ese descafeinado, alguna vez me he comido unas barritas de kit kat, quién no se ha comido una lasaña de maggi?, el otro dia una amiga me regalo una colonia de tommy hilfiger, todos esos productos de belleza los puede utilizar cualquiera de vuestras mujeres o de vuestras madres, no?, lo de disney me abstengo porque soy de los de la Warner... Estas empresas que supuestamente ayudan al gobierno de Israel a construir muros de separación territorial y al abastecimiento de armas y tanques, me parece que en ese caso ayudamos todos a dicha causa belicista, ahora... es muy conocida la contrapartida que llevan algunos empresarios saudies y del oriente medio para intentar hacer sombra a estas marcas, ya sabeis aquello de la Meca-cola... Es una Cola de mala calidad, engañan al comprador con el eslogan del anticapitalismo y ofrecen agua-chichi a cambio de tu dinero que a saber donde irá... supuestamente va destinada a la causa palestina, supongo que a los responsables de las vías diplomáticas para que enriquezcan sus bolsillos y no se llegue nunca a ningún acuerdo.
    Yo sinceramente pienso que cuando se deja de comprar producto que apoya a los israelies y se compra producto que ayuda en general a los árabes, entramos en un circulo vicioso porque los intereses son los mismos simplemente que se cambia de manos el dinero. Si los árabes fueran los buenos de todo esto quizás sus gobiernos intentarían mejorar la imagen y calidad de vida de sus compatriotas y no estarían de fiestas millonarias con sus respectivos arenes...
    Es mi opinión, Puk intenta no cerrar este post como has hecho con el de "Iñaki no se que de la Razón..." ya se que lees la Razón pero hablar de opiniones sobre ese asunto es offtopic y para esto está esta parte del foro, que yo sepa en ese post no he visto palabras mal sonantes. No abuses de la autoridad porque te hayan tocado la fibra sensible.
    Au revoir.
     
  4. Puk

    Puk Jubilado

    Registrado:
    14 Jun 2004
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Griñón
    Strava:
    Carlos que poco que me conoces, no es una decisión mía si así fuera ten en cuenta que más de un post no estaría aqui. Cierro temporalmente y pido consejo al resto de moderadores y administradores. Y como tu dices si no hay palabras malsonantes ni insultos hacia otras personas se mantendrá abierto.

    Pd. estoy de acuerdo con la exposición que has hecho de este post
     
  5. ANTXON KOPERFIL

    ANTXON KOPERFIL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Disperso.
    Jelou.
    Pues yo, con todo el apoyo para las causas justas, esto de las marcas lo veo inviable lo mire por donde lo mire.
    Todo esto lo digo desde el respeto mas grande a todas las sensibilidades....
    Lo del boikot a las marcas, se lleva haciendo... bueno, diciendo por aqui arriba muuuuuuuucho tiempo, y aunque estes de acuerdo con la causa, que siempre es opcional, es muy dificil por no decir imposible el llevarlo a buen puerto.
    Y ademas... personas buenas buenas... lo ke se dicen buenas.... quedamos dos.
    jejej
    Un saludo.
     
  6. cannon

    cannon Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    on the rocks
    QUEDAN DOS :D :D :D :D
     
  7. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ni me solidarizo con Israel y su gobierno, porque no me gustan sus métodos, ni con Palestina y su gobierno, porque tampoco me gustan. Hagas lo que hagas se van a seguir matando, porque lo llevan en la sangre, así que... En cuanto a lo de las empresas, hay algunas que tienen prácticas abusivas con el tema del trabajo con menores, todos hemos oido hablar de ellas, o participan en casos de corrupción a menudo, pero eso ya depende de tí: no les compres nada y te sentirás mejor. Y no te compliques la existencia. Creo que hay empresas e instituciones que apoyan a gobiernos o a intereses un tanto oscuros, y en cambio tienen una imagen sobrevalorada en el mundo, gracias a una publicidad engañosa, pero tú eres el último que decide si comprar, inscribirse o simplemente dejarles dinero. Que no te engañen con la publicidad ni marcas de refrescos, ni de ropas, ni instituciones como la "paz verde".
     
  8. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    En esta vida hay por desgracia y como hemos hablado muchas veces hay niveles y no todo es blanco o negro, con el conflicto palestino-israelí pasa lo mismo, hemos visto todos en las pocas imágenes que nos ponen por la televisión como los israelies tratan a los palestinos, como los humillan y machacan hasta la saciedad, recordemos que están confinados en guetos donde apenas hay sanidad y unas condiciones dignas para subsitir. Puestos a solidarizarme yo me solidarizo con el pueblo palestino y recordemos que este gran problema que existe en palestina está siendo caldo de cultivo para la mayoria de los conflictos que se están originando en oriente próximo.
     
  9. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    "Ahora quien, quien es el asesino
    ahora quien, quien mata sin razón
    ahora quien, utiliza la tortura
    ahora tú, judío, ******"

    Sociedad Alcoholica.

    Los métodos de unos y otros no son los adecuado, perfecto, pero solo hay unos que tienen razón, y estos son los Palestinos.

    A los judíos había que compensarles y tuvieron que hacerlo en la tierra de los Palestinos, y no contentos con eso, les invaden más y más y les encierran en guetos...

    Pues nada, como EE.UU. anda detrás de Israel, tienen todo el derecho a hacer lo que les de la gana?

    Este mundo está podrido.
     
  10. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    ******! ya no podré darme mis cremitas de Clinique...

    apoyo el boikot, sólo que a la Coca Cola se la pela, y a los judíos no te digo nada...

    :evil:
     
  11. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya que mucha gente de aquí opina que los buenos son los palestinos, espero que no os importe si un día un familiar vuestro visita Israel y muere mientras visitaba un museo, una iglesia o un centro comercial, porque a un palestino se le ocurrió volarse en pedazos junto a cientos de inocentes. Es algo que pasa a menudo, pero espero que no le deis importancia.

    ¡No os posicioneis en ningún lado! Ninguno de los dos bandos son buenos, ni respetan las vidas de sus vecinos. Ni palestinos ni judios. ¿O es que el hecho de que los palestinos vivieran antes en esas tierras, mientras sucedía el holocausto nazi, les da derecho o les justifica para liarse el cuerpo de bombas y matar? Y lo peor de todo es que incluso la población civil palestina NO condena los métodos terroristas, en general. Lo dicho: ni unos ni otros. Ambos gobiernos son malos. LA VIOLENCIA NUNCA ESTÁ JUSTIFICADA.
     
  12. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todavía recuerdo a la población palestina echada a la calle cuando el 11 de Septiembre de 2002 murieron miles de personas en Nueva York. Estaban festejando la muerte de inocentes residentes en un país que es "amigo" de Israel. Igualmente es lamentable cuando los israelitas maltratan a los palestinos y celebran sus desgracias, o les privan de sus libertades. Antes de opinar y posicionarnos en un bando u otro tenemos que SABER TODA la REALIDAD que ocurre en esa zona del mundo, y que solo judíos y palestinos sufren. Perdonadme si he ofendido o molestado a alguien. Es lo que pienso y siento, compañeros.
     
  13. piripipi

    piripipi Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.269
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en mi casa
    Donde seguro no van a ir a ver museos es a Plestina, no creo que quede ninguno.

    :mrgreen:
     
  14. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Piripipi, creo que estoy siendo lo más objetivo posible, y estoy planteando un tema con la mayor seriedad. Por eso me gustaría escuchar tu opinión, al igual que la de los demás compañeros, pero sin ironías, porque es entonces cuando puedes dar a conocer que no eres imparcial en este tema. Estoy seguro que no has querido ser irónico conmigo, por lo que no voy a darle importancia, más aún cuando he dicho que no me posiciono a favor de ningún lado. :) Chao y perdona si te he molestado.
     
  15. Carlos

    Carlos Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    3
    11 de septiembre de 2001...
    Que les den por culo a todos, los judios no aprenden de su pasado y los musulmanes siguen viviendo en el pasado... hayá ellos, que se maten si quieren.
     
  16. goofy!

    goofy! Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A tomá pol culo...
    A mi particularmente me enerva una cosa.
    Todo dios habla del terrorismo de estado de los judíos, del terrorismo palestino..., a los actores y directores de cine progres se les llena la boca de espuma al hablar de Irak...
    Muy bien...., perfecto me parece, pero....
    ¿y ETA? ¿Y España? ¿y el grupo mondragón, con Orbea, Fagor.... y tooooooodas las demás empresas que colaboran???? ¿donde están todos esos progres españoles que se meten donde no les llaman y aquí, en españa, mutis??? Ya está bien!!!

    Boicot a Orbea, boicot a eroski, boicot a fagor.... ¿o éso no cuenta?
    No hay más que cinismo...
     
  17. HieloNegro

    HieloNegro Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Chile
    Un bombazo en Burgos y se acaba todo!!.... :twisted: ...JAJAJAJAJAJAJAJAJA
     
  18. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    Lo que tenemos q hacer es ir a vivir al monte, comprar vacas, cerdos y algun animalillo mas y a vivir de los recursos naturales....que hay seguro q no das dinero a ninguna de las marcas nombradas...
     
  19. Aberrabike

    Aberrabike Admirador de Superlópez

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    449
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Donde halla pi-piribi-pipi
    Esas imagenes que atribuyeron al 11-s, son de 1991
    Me temo que nos han engañado a muchos, lee esto jazzbiker:
    http://vipx.telepolis.com/leyendasurbanas/torresgemelas/palestinos.htm
    aunque si pinchas en este link saldras de dudas con todos los comentarios que hay al respecto en el google.

    http://www.google.es/search?hl=es&a...estinos+celebrando+el+11+septiembre&meta=

    Por cierto, ¿has oido hablar de la matanza de los campos de refugiados de Sabra y Chatila? , que ordeno Sharon en 1982 y por lo que todavía no ha podido ser juzgado en el tribunal de la Haya por que el principal testigo voló por los aires en el 2002 en el Libano

    mira esto también por que solo en 38 h y sin bombas acabaron con la vida de entre 1000 y 3500 palestinos que no eran más que ancianos, mujeres y niños. De verdad , no tiene desperdicio.

    http://www.geocities.com/lapaginadepedrin/coherencia/reportajes/sabra/sabra.html

    http://es.wikipedia.org/wiki/Chatila
     
  20. jazzbiker

    jazzbiker Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    De verdad, que no quiero cansarme de escribir siempre lo mismo: QUE TANTO UNOS COMO OTROS NO RESPETAN LA VIDA DE LOS DEMÁS, Y EN AMBOS LADOS HAY ASESINOS Y TERRORISTAS. No me habléis más de lo que hicieron mal los judíos, que NO ESTOY A FAVOR DE ELLOS. SIMPLEMENTE NO ESTOY A FAVOR DE NADIE, porque no apruebo sus métodos, al igual que vosotros. He hablado mal de los métodos de unos y otros, así que no me indiquéis lo que hicieron unos y dejaron de hacer los otros.

    Bueno, esto es lo que quería aclarar. Y claro que me acuerdo de las matanzas que ha hecho Sharon. Al igual que las que han hecho los grupos armados palestinos. No me olvido de ninguna.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página