------------ Listado altura de horquillas ---------------

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Mithril, 25 Sep 2006.

  1. ramasmx

    ramasmx Globero U.C.I

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Puedes ponerla perfectamente y además la agradeceras a la hora de bajar, incluso podrias poner hasta 120 sin problema.
     
  2. ramasmx

    ramasmx Globero U.C.I

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
     
  3. Magi10

    Magi10 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2016
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas tardes compañeros riders,

    (perdonenme pero soy un poco novato en esto de los foros y nose si estoy en el apartado adecuado)

    Me llamo Magí y tengo una duda con mi suspensión, el caso es que tengo una giant trance 2 2015 y lleva la suspension fox 32 evolution de 140mm, pero me marca 150mm, y me gustaria que hiciera 140mm porque por donde ruedo tengo más que suficiente, alguién puede decirme el porque y como se puede solucionar el problema...

    Muchas gracias de antemano!
     
  4. Mr.Proper

    Mr.Proper Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Feb 2012
    Mensajes:
    7.691
    Me Gusta recibidos:
    2.140
    Hola.

    Casi seguro se puede variar el recorrido de tu horquilla. Pero hay que desmontarla entera. Si no has desmontado nunca una horquilla, lo mejor es que acudas a un buen profesional y se lo comentes.
    Si te atreves a hacerlo tu, en internet hay videos y tutoriales.

    Saludos.
     
  5. Cosme O.

    Cosme O. Miembro activo

    Registrado:
    3 Abr 2018
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Barcelona
  6. zhemn

    zhemn Miembro

    Registrado:
    17 Mar 2009
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, pues resulta que no se si es por la altura pero yo tengo actualmente un problema con mi Fox Factory 32, resulta que cambié de bici, pasé de una Giant XTC (la primera que salió en 29) a la que durante el final de sus días le monté la mencionada Fox que iba como la seda, pero resulta que antes del verano cambié por una Procaliber 9.8 SL, si bien me quedé con la Factory... pues resulta que le notaba algo raro pero pensaba que era yo que a veces somos un poco delicados, pero no, al parecer el offset me afecta y efectivamente, cuando voy llaneando la horquilla no amortigua, cuando bajo de pie va perfecta pero si voy sentado no, se ve que el angulo de incidencia sobre la horquilla no es el correcto debido a la geometría del cuadro, así que me están mirando una horquilla (que ya se yo lo que me va a pasar €€€€) para montar en la procaliber, la historia es que estoy sopesando la nueva de 120, me gusta y no me importa sacrificar un poco de peso para llevar ese puntito de más en la horquilla a la hora de bajar, es si, investigando bien el ****** "offset" o como se diga, creo que tiene que ser de 51. En fin, ya os contaré, algún consejo?
     
  7. mativiso

    mativiso Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    29
     

Compartir esta página