Te has olvidado de las: Fox 36 Van R - 160 mm - 2,47 kg - Muelle Fox 36 Van RC2 - 160 mm - 2,51 kg - Muelle PESOS SACADOS DE http://www.foxracingshox.com/fox_bicycle/bike_index.htm
los pesos son de catálogo o reales? si son de catálogo, estaría bien añadir una columna para el peso real que aparte la gente porque hay alguna marca que baila en can can con los pesos.
El precio que puse es el de Motor Dealer, distribuidor oficial de Rock Shox en españa, por lo que a la hora de comprar pueden bajar bastante; sobre todo en tiendas por internet. Asi que tienes razon, mejor no entrar en precios y asi nos ahorramos trabajo :defiesta Los pesos son los de catalogo, porque recopilar todos los pesos reales es una movida de alucinar.
Hombre, en el listado/apartado de bicis ligeras, hay unos cuantos pesos reales, proporcionados por los mismos usuarios, servíría para completar y se podría hacer una media, resultado mucho mas real que el de catálogo. Mirad el listado y opinad. Solo es una sugerencia...
Sigo con las Rock Shox: MODELO -> SISTEMA DE AMORTIGUACION -> RECORRIDO -> REGULACIONES -> PESO ENDURO Y ALL MOUNTAIN: LYRIK: Horquilla de gama alta destinada a un uso enduro bestia muy cercano al freeride. Gran recorrido y enorme rigidez sobre todas las cosas. - LYRIK U-Turn -> Muelle U-Turn-Mision Control -> 115-160mm -> Rebote, compresion a alta y baja velocidad, bloqueo, floodgate interno y recorrido -> 2.599g - LYRIK Solo Air -> Aire-Mision Control -> 160mm -> Precarga, rebote, compresion a alta y baja velocidad, bloqueo y floodgate interno -> 2.313g -LYRIK 2 Step -> 2 Step Air-Mision Control -> 115/160mm -> Precarga, rebote, compresion a alta y baja velocidad, bloqueo, floodgate interno y recorrido -> 2.490g PIKE: Horquilla de gama alta para uso enduro para el que busque una gran rigidez, pero sin descuidar el peso. - PIKE 409 U-Turn -> Muelle U-Turn-Motion Control -> 95-140mm -> Rebote, compresion, bloqueo, floodgate interno y recorrido -> 2.435g - PIKE 409 Dual Air -> Dual Air-Motion Control -> 140mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo y floodgate interno -> 2.177g - PIKE 409 Air U-Turn -> Air U-Turn-Motion Control -> 110-140mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo, floodgate interno y recorrido -> 2.267g - PIKE 426 U-Turn -> Muelle U-Turn-Motion Control -> 95-140mm -> Rebote, compresion, bloqueo, floodgate externo y recorrido -> 2.435g - PIKE 426 Dual Air -> Dual Air-Motion Control -> 140mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo y floodgate externo -> 2.177g - PIKE 426 Air U-Turn -> Air U-Turn-Motion Control -> 110-140mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo, floodgate externo y recorrido -> 2.267g - PIKE 454 U-Turn -> Muelle U-Turn-Motion Control -> 95-140mm -> Rebote, compresion, bloqueo, floodgate externo y recorrido -> 2.281g - PIKE 454 Dual Air -> Dual Air-Motion Control -> 140mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo y floodgate externo -> 2.023g - PIKE 454 Air U-Turn -> Air U-Turn-Motion Control -> 110-140mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo, floodgate externo y recorrido -> 2.113g REVELATION: Horquilla de gama media-alta destinada a uso all mountain o enduro suave con una buena relacion prestaciones/peso. - REVELATION 409 Dual-Air -> Dual Air-Motion Control -> 130mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc y floodgate interno -> 1.740g - REVELATION 409 Air U-Turn -> Air U-Turn-Motion Control -> 100-130mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc, floodgate interno y recorrido -> 1.814g - REVELATION 426 Dual-Air -> Dual Air-Motion Control -> 130mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc y floodgate externo -> 1.740g - REVELATION 426 Air U-Turn -> Air U-Turn-Motion Control -> 100-130mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc, floodgate externo y recorrido -> 1.814g - REVELATION 426 U-Turn -> Muelle U-Turn-Motion Control -> 85-130mm -> Precarga positiva y negativa, rebote, compresion, bloqueo con poploc, floodgate externo y recorrido -> 1.905g RECON: Horquilla de gama media. Identica a de rally pero su cambio de recorrido le permite ampliar su uso a terrenos mas dificiles. - RECON 351 -> Muelle U-Turn-Motion control -> 85-130mm -> Rebote, compresion, bloqueo y recorrido -> 2.066g TORA: Horquilla de gama media baja. Identica a de rally pero su cambio de recorrido le permite ampliar su uso a terrenos mas dificiles. - TORA 289 -> Muelle U-Turn-Aceite -> 85-130mm -> Rebote y recorrido -> 2.360g - TORA 302 -> Muelle U-Turn-Aceite -> 85-130mm -> Rebote, bloqueo y recorrido -> 2.400g - TORA 318 -> Muelle U-Turn-Motion Control -> 85-130mm -> Rebote, compresion, bloqueo y recorrido -> 2.221g FREERIDE: TOTEM: Horquilla de freeride de gama alta, la mas bestia de Rock Shox, gran recorrido y barras de 40mmpara hacer todas las brutalidades que se te ocurran. Hay que tenerlos muy bien puestos para decir que se le ha extraido todo lo que da de si esta horquilla. - TOTEM Coil -> Muelle-Mision Control -> 180mm -> Rebote, compresion a alta i baja velocidad, bloqueo y floodgate interno -> 2.857g - TOTEM Solo Air -> Aire-Mision Control -> 180mm -> Precarga, rebote, compresion a alta y baja velocidad, bloqueo y floodgate interno -> 2.676g -> TOTEM 2 Step -> 2 Step Air-Mision Control -> 135/180mm -> Precarga, rebote, compresion a alta y baja velocidad, bloqueo, floodgate interno y recorrido. DOMAIN: Horquilla de freeride de gama media. - DOMAIN 302 Coil -> Muelle-Aceite -> Precarga y rebote -> 2.789g - DOMAIN 302 U-Turn -> Muelle U-Turn-Aceite -> 115-160mm -> Rebote y recorrido -> 2.880g - DOMAIN 318 Coil -> Muelle-Motion Control -> 160mm -> Precarga, rebote y compresion -> 2.857g - DOMAIN 318 U-Turn -> Muelle U-Turn-Motion Control -> 115-160mm -> Rebote, compresion y recorrido -> 2.947g luego sigo con las de descenso y dirt...
DIRT: ARGYLE: Horquilla de alta rigidez diseñada para aguantar todas las diabluras que se te ocurran hacer por la calle o en el campillo. - ARGYLE 302 -> Muelle-Aceite -> 100mm -> Precarga y rebote -> 2.517g - ARGYLE 318 -> Muelle-Motion Control -> 100mm -> Precarga, rebote, compresion y bloqueo -> 2.572g - ARGYLE 409 -> Muelle-Motion Control -> 100mm -> Precarga, rebote, compresion, bloqueo y floodgate interno -> 2.381g DESCENSO: BOXXER: La horquilla de descenso mas mitica. Lista para alinearse en la salida de la copa del mundo. - BOXXER Race -> Muelle-Motion Control -> 203mm -> Precarga, rebote y compresion ->3.084g - BOXXER Team -> Muelle-Motion Control -> 203mm -> Precarga, rebote, compresion y floodgate -> 3.084g - BOXXER World Cup -> Aire-Motion Control -> 203mm -> Precarga, rebote, compresion y floodgate ->2.766g y con esto ya estan todas :aplauso4
Chippie,confirmo el comentario de este 1/2 día....Dragonet ha tomado el nombre de Vanilla para denominar las Van.Al fin y al cabo las dos son muelle.Fijate en los pesos de las tablas de la primera página.
Ray tienes razon, ha confundido el nombre, deberia cambiarlo para no despistar a la gente GAMA FOX 2007
Oye, gracias ray, ni me había fijado en los modelos... con las prisas solo he mirado que ponía que me faltaba alguna. Tienes razón, pero si creeis que es mejor cambiarlas a VAN lo hago, no cuesta nada.
Bueno, pongo otra actualización: *Medidas de las RockShox que faltaban. *Las Argyle de RockShox las he cambiado a "enduro" porque con 100mm de recorrido creo que no se hace mucho freeride, hoy en día, claro. Si alguien cree que no es correcto que lo diga. Bueno, siguen siendo bienvenidas las ayudas, así que ya sabéis... Seguiré actualizando cosas según tenga tiempo.
Gracias a todos. Tengo la intención de cambiar la horquilla a principios de anño y esto me va a ayudar. Por cierto, el consejo de gente experta como vosotros me iria muy bien. Tengo un post, si pinchaséis el enlace os lo agradeceria. Un saludo
Buenas, otra actualización: * Como dijo Frizick, las Argyle a dirt jump. * Corregidos algunos modelos. * Añadidos pesos de las Marzocchi y de las Manitou. * Añadidas los ajustes de cada modelo (bueno, solo algunos todavía ) * Como la tabla ya se ha hecho demasiado grande, lo de los ajustes los pongo por cada marca por separado. Como siempre, si veis errores o teneis datos que añadir o ideas que aportar, decidlo. P.D.: Los datos están en la primera página. Todavía queda mucho por hacer... así que no critiquéis el que no quede bonito... ya se arreglará.
un trabajo estupendo por vuestra parte.pero boy a rizar un poco el rizo ¿alguie podria poner precios?
Al principio del post ya hablamos de los precios. Y como hay mucha diferencia de una tienda a otra, por internet, que si Andorra, Alemania, EUA, ofertas, rebajas, etc, etc, no tiene mucho sentido. Sí sirve para hacerte una idea, pero no serán reales.
Te felicito y agradezco este buen trabajo. A los que tenemos pensado pillarnos una bici nueva nos va a ser de una gran utilidad. Así da gusto
en la pagina oficial de rock shox(www.sram.com) sale que la argyle es de freeride.... lod e dirt y street comentarselo a los que la han diseñado......