Listado de marathones de mas de 100kms

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por QUII, 7 Ene 2005.

  1. wizard123

    wizard123 Miembro activo

    Registrado:
    18 Sep 2004
    Mensajes:
    1.140
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Ultimamente, perdido en la montaña!!!!
    joooeee :oops: , q exigentes q sois, vale, cuando haga una de 100 o mas me apunto, pero... estara este post todavia :?: :twisted:
     
  2. minis

    minis Novato

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si valen las etapas del camino de santiago. Te salen mas de 100 km en cada una.

    Recuerdo una del año pasado castrojeriz (Burgos)-Leon. Creo que me salieron 150 Km o asi.
    Aceptamos barco?
     
  3. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    De que se trata nunca la he escuchado???
    :?: :?:
     
  4. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    Maraton Monegros 2004 (120 km)
    Mi maraton en la Via Verde de la Jara 2003 y 2004 (110 km y 98 km) te suena un poco, no JUANE :lol:
    8)
     
  5. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    joooeee :oops: , q exigentes q sois, vale, cuando haga una de 100 o mas me apunto, pero... estara este post todavia :?: :twisted:[/quote]

    Si no lo está ......pues lo abres otra vez, con un par.... :lol:
     
  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Ja ja , :badair
     
  7. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    JUANE, por carretera o por montaña? yo monto mucho por la zona de "el casar" y me gustaria aprender rutas nuevas para la mtb :mrgreen:
     
  8. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Hola,
    Zape también la hizo ....
    antes de idear la Transcatalunya, la gente de Probike organizó durante 2 años sendas Voltas a Catalunya Non Stop con recorridos distintos..... se trataba de recorridos de alrededor de casi 300 kms en 2 dias y habia la posibilidad de hecerlos sin parar a dormir siempre que se respetasen unos controles de paso mínimos ......
    en fin para makinorros del copón
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    -fuertebikemaratón de 120km (se podían hacer 80)
    -red bull time out (varias etapas de hasta 159 la más larga con chus, vaiquer y alguno más que saldrá)

    Por aquí no hay muchas marchas organizadas, y menos de "alto kilometraje" :(

    :wink:
     
  10. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    Y hablando de marchas "desconocidas"........alguien conoce o a participado en esta.... :

    la foto es un escaneado de pag. del desaparecido suplemento Tiramillas del diario Marca(lástima porque daban cancha a otros deportes como el nuestro..... :? ) de marzo del año 2000, trataron de reeditar el Kaktus en el 2000 aunque finalmente no fue posible ,pese a "adjudicarme" una plaza de las que ofertaban :pirat (les mandé una fax contandoles mi curriculum jajaj que me parto de la risa, lo que pasa es que hubieron pocos bikers que leyeran esto, que además fueran socios del club Marca y tubieran los dias libres y la cabeza algo "grillá" .......... :meparto )

    que os parece ?????????
     

    Adjuntos:

  11. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    :shock: ****** Eras, tu tb has hecho la CALCENADA??? vaya paliza con el calor q hizo no? Nunca en mi vida de marchas he visto tanto intercambio de fluidos con los camelbak, jajaja :twisted: , por todos los lados veian alguno pegando una "chupadita" del camel ajeno.

    Ese año habra q repetir. :wink:
     
  12. dieglober

    dieglober Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    IV Maraton de Karacol, 100 kms por la sierra madrileña.
     
  13. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    Chus con tu permiso añado algunos datos mas :mrgreen:
    Creo que un año fueron 360 km y el otro 330, tal y como tu comentas habia la posibilidad de hacerlo Non stop.
    Una de la caracteristicas curiosas del recorrido es que se tocaban las 4 provincias de Catalunya es decir Tarragona, Gerona, Lerida y por ultimo Barcelona que es donde transcurria la mayor parte de la carrera.
    Yo participe en la segunda edicion sin conseguir terminar :? , por aquellos años aun era un "chavalin" y fue demasiado para mi y solo consegui terminar la primera parte que tambien creo que era la mas dura y tenia 160 km aprox.
    Espero haber ayudado en algo con lo añadido a lo de chus.
     
  14. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    - Maraton Ejea 2002( la primera que hice de mas de 100km, es mas dura que los Monegros)
    - Exteme Benicasim 2002: Solo fueron sesenta y tantos kilómetros de durísimas rampas trampas de arena y calor sofocante unido a la humedad del mar. Además me caí bajando, me quede unos minutos un poco drogui. Un infierno. ( Lastima que no se haya vuelto a hacer)
    - Extreme Monegros 2003 (Dura)
    - Extreme Monegros 2004 ( quitaron el bucle, con lo que perdio dureza)
    - Reto Ibérico( carretera, no he pasado mas miedo en mi vida encima de una bici, eso de rodar en un pelotón de mas de cien tíos y entrar a un pueblo a mas 50km/h es para vivirlo, te cagas de miedo, alcantarillas, baches etc... Pero lo peor son esas zanjas para que los coches frenen a la entrada de los pueblos y con esas ruedecillas :alloreto )

    Proyectos para este año.
    Monegros, Bardenas Negras, Eje y alguna por Cataluña o/y Madrid.
     
  15. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
    [/quote]

    Chus con tu permiso añado algunos datos mas :mrgreen:
    Creo que un año fueron 360 km y el otro 330, tal y como tu comentas habia la posibilidad de hacerlo Non stop.
    Una de la caracteristicas curiosas del recorrido es que se tocaban las 4 provincias de Catalunya es decir Tarragona, Gerona, Lerida y por ultimo Barcelona que es donde transcurria la mayor parte de la carrera.
    Yo participe en la segunda edicion sin conseguir terminar :? , por aquellos años aun era un "chavalin" y fue demasiado para mi y solo consegui terminar la primera parte que tambien creo que era la mas dura y tenia 160 km aprox.
    Espero haber ayudado en algo con lo añadido a lo de chus.[/quote]

    Todo correcto, esa última es la que "intenté" hacer yo y no subi al Plá de la Calma desde Aigufreda, me vine abajo fisica y sobre todo moralmente..... pero juré que seria la última vez :twisted: y hasta hoy
     
  16. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..
     
  17. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    chus, Ardo en deseos de subir al Bartolo.
     
  18. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Joe si habremos estado al lado los unos de los otros jeje.

    Yo tambien corri en esa prueba en el 2002, con salida sofocante a las 12 y pasamos por el desierto de las Palmas, despues al otro lado de la montaña ya se estaba mejor.

    Recuerdo ese dia porque fui solo hasta Benicassim, cuando acabe la prueba me fui hasta Valencia que corria mi mujer (atletismo) la recogi y volvimos de noche de Valencia a Barcelona, un auntentico marathon de bici y coche.
     
  19. QUII

    QUII Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Con mi RCZ por mis montañas Serralada Marina
    Me repito pero recuerdo que en esa prueba rompi el nucleo de mi rueda trasera pero con la suerte de que fue en la ultima bajada hacia Benicassim, y me tire sin poder dar pedales hasta la meta, eso si los kms planos a patita jeje que recuerdo y con mi flamante Orbea.

    Na que estoy nostalgico :cry: :cry: jeje :lol: :lol: :wink:
     
  20. OSO

    OSO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Calatayud
    Pues desde Calatayud fuimos unos 15 del Club Btt Calatayud cogimos un hotel para el día de antes y el de después. Nos llevamos el premio al club mas numeroso. :lol: Tengo muy buenos recuerdos de ese fin de semana. Alquilamos una furgoneta para llevar las bicis. Desde Calatayud hasta Benisasim hay bastantes kilómetros, además los de la furgoneta se perdieron y llegaron el viernes muy tarde.

    Muchas risas y mucho sufrimiento. Después de la carrera dimos cuenta de la paella, y luego bebimos cerveza hasta............... . :cerveza
     

Compartir esta página