En Alcoy ( Alicante ) está Bitech, hablan bien de ellos, yo no he probado, pero cuando lo haga, (vivo en Alicante, a unos 50km) ya contaré.
Hola, voy a contaros mi experiencia con DRS, la cual no fue muy grata. En enero envié una Rock Shox Pike para hacerle una revisión completa (porque notaba que iba dura y seca) en la cual especificaba que quería una cambio de juntas, retenes, aceites... Vamos quería que se quedara como nueva. El caso es que me llega la horquilla de la revisión e iba mejor, pero no del todo, seguía notando ese punto duro y seco sobretodo al principio del recorrido. Llego a julio y me canso de que la horquilla siga teniendo ese funcionamiento tan malo y les llamo, cosa que debería haber hecho antes. Les llamo, les comento que es lo que me pasaba, que seguía con el mismo problema y me dicen que eso pasa porque no he cambiado la junta que separa la cámara negativa de la positiva y, por tanto, ambas se han comunicado. Claro en ese momento ya me quedo mosca, porque pensaba que ya me habían hecho el cambio de juntas y por lo visto no había sido así. Me dicen que se la vuelva a enviar y que por 60 euros me la abren, me cambian la junta y vuelven a poner el mismo aceite. Yo acepto el trato y se la envío. Una vez llega allí la horquilla me vuelven a llamar y me comentan que el cartucho tiene burbujas de aire y que seria conveniente sangrarlo. Aquí viene cuando ya me empiezo a cabrear y les digo: "entonces en la revisión completa (la cual me cobraron 100 euros) ¿que me habéis hecho?" a lo cual me responden con un:"es que si no nos especificas que hay que cambiar las juntas no lo hacemos". Con esto me sentí tristemente engañado y estafado, porque me habían cobrado 100 euros por cambiar unos retenes y el aceite de una horquilla. En conclusión, que me toco pagar 120 euros de la segunda revisión que le hicieron más 100 euros que ya me había gastado por cambiar los retenes y el aceite. Total 220 euros por hacerle una revisión completa de la horquilla, lo cual me parece una exageración y una estafa. Por mi parte, ya no me volverán a tener como cliente después de esta triste experiencia. Rapidez: 10 -Comunicacion: 10 - Servicio: 0 - Precio: 0
Aqui va mi historia con DRS Compré una Sid Brain nueva a estrenar que envié a DRS para que el tacto fuera lo más parecido a una Fox. El tuneo consistió en poner un token i una carga de hirdógeno. En una semana uno de los guardapolvos se salió. Volví a llevar la horquilla lo arreglaron pagando 30€ más. Me comenta que estas horquillas vienen con muy poco aceite y esto suele pasar (recuerdo que una semana antes la habían tuneado). El tacto de la horquilla es simplemente horrible. Se hunde pero el tacto es como si estuviera bloqueada. Funciona dando golpes. Hace un par de dias volvió a pasar esto. Estoy de un contento que... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me recito para comentar que fue todo correcto con el Dr. Bike tuvo todo terminado un poquito antes de lo que me dijo, un tipo muy majete, lo único malo por decir algo es que está donde cristo perdió el gorro. Al poner el aceite nuevo, (el mismo que me dió el de CR, Ipone SAE 5) la regulación de compresión se dejó de notar tanto como antes, pero creo que es simplemente por poner aceite limpio, quizá me había acostumbrado a llevar el aceite sucio y por lo tanto más espeso, aunque sólo tenía un año. El amortiguador y la tija perfectos.
Otro problema que hay es que no vamos más allá de "revisión de...". Porque luego cada taller hace como revisión lo que le da la gana. Para algunos una revisión de horquilla es cambiar retenes y aceite de lubricación. Para otros es lo anterior más cambiar todas las juntas, purgado de cartucho, etc... Y eso no se pregunta. Los talleres tendrian que especificar que entra en la revisión y devolver el material que se ha cambiado. Por ejemplo una revisión de Reverb por 48€ como comenta un compañero, de precio está de **** madre, pero si contamos que el kit de rock shox vale tranquilamente 35€ algo falla. Seguramente se cambien 2 o 3 juntas y ya está, no se cambiarán todas las juntas, aros, IFP no se pondrá el nuevo, etc.. Igualmente lo que te ha pasado con la horquilla es para enfadarte y con toda la razón. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
En teoría me cambiaba todas las juntas, me dio los recambios viejos, juntas, espumilla de los retenes, ... etc, pero sinceramente no me fijé.
Eso se lo he hecho yo a mi Pike,comprando el full kit que cuesta unos 30€ + 15€ de la jeringuilla con el aceite para purgar el cartucho ( https://www.bike-components.de/es/R...l-fuer-Pike-Solo-Air-Modell-2014-2016-p47364/) y siguiendo los pasos en el manual. Si vivieramos cerca lo habíamos hecho en una tarde y luego me pagabas unas cañas. 220€ por eso me parece una salvajada,si te la hubieran tuneado o cambiado el cartucho lo entendería,pero para un mantenimiento completo y mal hecho vaya pasote.
Hola!!! Os escribo para comentaros sobre mi expreriencia en BCP SUSPENSION. Un 10 en todo rápidos, buen trato, resolutivos, detallistas en general profesionales. Mande mi Lefty para hacerle la revisión de las 200 horas y se encargaron a la perfección además de cambiarme la pata por no haber pasado el mantenimiento a tiempo, a buen precio. Me enviaron las piezas sustituidas. Todo en una semana enviándola desde Madrid a Barcelona. En general muy satisfecho. Un saludo!
Buenas, os comento mi experiencia con Il doctor bike. 10 en comunicacion, desde el primer dia. 10 en rapidez, mande la horquilla el viernes llego el lunes a media tarde y el jueves ya la tenia en casa. 10 en precio, de los sitios donde pregunte el computo total por cambio de recorrido (que tuvieron que cambiar una pieza para poder realizarlo, osea que mi fox no admitia 170,180 se serie) y el kit andreani a un precio competente. Me mandaron todas las piezas sustituidas y todo bien empaquetado, que se agradece. Osea que de momento todo perfecto.
Eso. Hay que ganar dinero rápido. Aún no he visto que alguien lava las botellas antes de poner aceite nuevo. Hasta los SAT en sus vídeos oficiales) No es un motor del coche que imposible lavar por dentro. Y por lo menos comprobar estado de cartucho fit o charger por qué chupan el aceite de abajo y petan o cambian comportamiento por mezclar con aceite más denso. Y es cuesta 15 min con purgar. Y las toricas de cartucho de aire hay que cambiar si tiene más de un año. Pero bien, es en cada taller hay que aclarar.
Tienes toda la razón en esto que dices, pero allí esta la diferencia entre llevar tu suspensión a un cambia retenes o a un taller especializado, las botellas se limpian con un cepillo de limpiar biberones de toda la vida, y que mantenimiento haces si no cambias el aceite del hidráulico. No todos trabajamos como dices. Saludos
En Almeria esta este muchacho https://es-la.facebook.com/people/Bike-King/100007819488588 muy buena atencion, te aconseja, te enseña todo lo que puede y buen precio merece mucho la pena comparado con otros