dios mio q cosa mas chula....sino fuese tan cara me pillria 2, jeeje un tio de aki la ha probado el peso creo que es con amortiguador, por q la tenia igual de montage q su merlin y le pesaba medio kilo mas osea q poca diferencia habria de peso....
Si pudiese tener 2 bicis en casa esa probablemente sería la otra. Alucinar con esto, anda: http://www.light-bikes.com/bikegallery/BikeListing.asp?id=638 Insuperable.
alguien sabe el precio de la criatura??? ****, qué preciosidad: si pudiera tener 10 bicis en casa, probablemente tendría 1o como esa ;-)
La verdad es que es toda una obra de arte. Sin embargo, al igual que ocurre con otros modelos extremadamente ligeros, supongo que tenga alguna limitacion en lo que respecta al animalillo que va encima. De todas formas, si no lo dan explicitamente, no estaria mal comprobar como se menea la trasera con un fulano pesado.
Kynkos, parece que el cuadro (con amortiguador) cuesta, al menos por estas islas unas 1900 librillas, es decir unos 2800 eurillos. Eso es mucha pasta. Eso si, cuando lo comparas con otros modelos mas "terrenales" parece que no hay tantisima diferencia. En particular me refiero al nuevo epic en carbono que por aqui sale a 1800lb, lo mismo que el Stumpjumper carbon (2650eur incluyendo la tija). Desde luego, que putada es ser pobre...
*****, eso con 60mm tiene que ior duro de cohone. Es muy bonita, pero yo prefiero la Niota de detras, aunque sea en Aluminio.
En la foto no se ve bien pero puede ser que el poco recorrido sea debido a que no tiene pivotes,simplemente las vainas flexan esos 6 cm por las caracteristicas del titanio,si fuese así estariamos con una bici a mitad caballo entre una rigida y una doble,pero sin brain ni leches,de ahi tambien su bajo peso(1/2 kg menos que una doble ligera) siendo que el titanio tampoco da bicis muy lights.ya me gustaria a mi probarla .a ver quien se gasta la pasta que vale sin poder siquiera catarla antes,teniendo que fiarse del bike a fondo o la revista de turno.
Aer datos by kabra y su bascula.Ese cuadro esta en una tienda de madrid, ya imaginais....y bueno, en mis manos casi me derrito, lo pongo en la bascula y.... 2073 gramos en talla m con amortiguador foxrp3 y cierre de sillin, al igual q los tornillos de portabidon. Insisto talla m, elprecio de la criatura, solo cuadro, 2850 euros....y esq estoy enamorado de ese cuadro.....jojojojo. saludos!!
ajajaj, en la foto no se ve es cierto, el jueves le are mas fotos,m pero lo q tu no ves son los pivotes q tiene, y con RODAMIENTOS SELLADOS en todos sus puntos de giro, vamos q en la caja de pedalier si los lleva....bueno, aer si el jueves le hago unas fotillos al de la tienda. Y la que dice petao....es mi sueño pero con otro dueño jajaja Model: Litespeed Sewanee Titan Weight Aero Bar: no 0 Bar Ends: no 0 Bar Tape: no 0 Bottle Cage: no 0 Bottle Cage Bolts: no 0 Bottom Bracket: New Ultimate Scandium ISIS 108 mm 106 Brake Levers: Extralight Ultralight 64 Rear Brakes: Steinbach the Red one tuned with Corima Pads andAlloy/Coal Fiber Bolts 75 Front Brakes: Steinbach the Red tuned with Corima Pads and Alloy Bolts 77 Cables: Power Cordz with Tune 5/6mm Kevlar Stuff 88 Cassette: Steinbach Alloy 12-26 with Lockring 108 Chain Guard: no 0 Chain: KMC X10 SL (108 links) 224 Crankset: 0 --Arms: Storck Power Arms 316 --Crank Bolts: Extralite Alloy Bolts 13 --Ring bolts: TA Specialites Alloy Bolts 12 --Outer Ring: MMM Coal Fiber 44 31 --Middle Ring: MMM Coal Fiber 32 11 --Inner Ring: MMM Coal Fiber 21 6 Computer: no 0 Derlr (Front) Shimano XTR FD-M 950 with Alloy Bolts 111 Derlr (Rear) Tiso Tuned with Coal Fibercage/Littel Role and Fiber Bolts 139 Fork: Rock Shox Sid Evo II 913 Rear Shock: Fox Float RP 3 214 Frame: Litespeed Sewanee 1741 Grips: Procraft Superlight Shorty 10 Handlebar: Schmolke TLO 67 Headset: Chris King Titan without Cap 99 Headset Cap/Bolt: Schmolke TLO 5 Headset Spacer: Coal Fiber 5 Pedals: Eggbeater Triple Titan 184 Quick Releases: Tune The New Skyline for MTB 17 Seat Binder: Extralite The Ultralite with Titan Bolts 12 Seat: AX-Lightness Phönix 44 Seatpost: AX-Lightness with New AX KIT 97 Shifters: Sachs Plasma D.I.R.T 117 Stem: Moots Titan with Titan Bolts 130 mm 139 Tire (Front) Maxxis Maxxlite 310 296 Tire (Rear): Maxxis Maxxlite 310 298 Tubes: Conti Supersonic Superlight 50 Gramm 88 Wheelset (Front): 0 Wheelset (Rear): 0 Wheelset: 0 --Rims: Stans Notubes ZTR 355 710 --Spokes: DT Aerolight Black 260 --Nipples: DT Alloy 17 --Front Hub: Tune Mig 68 --Rear Hub: Tune Mag 166 TOTALS: grams: 6948 pounds: 15.32
Un pepino en toda regla, es uno de los cuadros dobles más ligeros que hay y encima de titanio. Saludos.
Kabra-xc eso que enseñas es un pepino, pero me gustaria probarlo a mi que peso 93 kg, a ver que le pasaria?
q golfos pero mira como le gustan a la gente bien grandes,y luego dicen q el tamaño no importa. xD la verdad es q es muy bonita pero como no soy rico ni lo sere,pues me quedo ocn algun otro mas pesado y con mas recorrido.