Hoy he montado el freno trasero. En un cuadro talla L el cable estándar de Hope queda justo, en uno XL que es más largo no sé yo. El cable metálico ha pasado muy bien por la vaina trasera, por el cuadro lo he pasado con la ayuda de un guía cable fino de electricista. Eso sí, hace falta desmontar la ojiva. Pensaba que me costaría mucho más, la verdad que el cableado interno es muy fácil en este cuadro, tanto el freno como la tija. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
hombre cambiar shims no es dificil, pero mejorar el stack es un arte y ni los especialistas lo clavan a la primera. La ventaja de tractive es la base de datos que a priori simplifica el trabajo.
Y tengo la repuesta sobre la configuracion del amortiguador: The tune is LM F380 This means L (Low) rebound Tune, M (medium) compression tune, Platform F (Firm) 380 is the nitrogen camper pressure And we add 2 Token inside the air camber. The rider can remove them for more linear feel or add 1 Token to gain pore progression. Tengo que decir que me enviaron el cuadro con la patilla para Dmount en lugar de la estándar, ahora a esperar que me envíen el correcto. Mañana bikepark y ya os pongo unas fotos A ver como se comporta el RS Deluxe
Que bruto Nos vemos mañana por allí y así ves la geometron. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Animemos el hilo!! Mi tanquesito con las ruedas de bikepark /pedrolares . Enviat des del meu MI MAX 2 usant Tapatalk
Al final, este finde puede estrenar la bici. Y asi se quedo despues de medio dia en la pinilla Bueno, en general muy bien. Son muchos cambios desde mi otra bici y despues de 3 meses solo haciendo rally tampoco me pase mucho. hice poca roja y solo una negra. La sensación es que no se acaba, solo hice tope una vez y fue por una mala recepción en un cortado doble, al menos en esta bici si se aprovechan los 180 de recorrido. Cuando frenas a tope notas que la bici responde muy bien, sin sobresaltos, no notas que te has comido el recorrido, el tramo medio va bien con el amorto de aire, le falla el primer tramo pero tampoco puedo hacer un veredicto muy fiable con solo un día de bikepark. Le tuve que quitar un poco de aire para que fuera mas fino por el recorrido, al final se quedo con un poco mas del 30% Como el RS Deluxe no tiene regulaciones de compresión, solo el rebote, pues tampoco puedes hacer nada al respecto. Muy consistente, no note nada de fatiga. Quizá lo que he mencionado, el tramo inicial es lo que mas note, el medio y el final muy bien (claro con 180 si eres un paquete te sobra por todos lados) PD tengo un problema con las otras fotos, no me deja subirlas. Ya os pongo mas cuando la limpie
Fotos de hoy después de 3 días en Andorra. Lo del tramo inicial está más que verificado, hay que cargar mucho para que la rueda se pegue, por lo demás, genial! Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Acavaba de limpiar, cómo está de polvo vallnord y eso que estos días estábamos prácticamente solos. Ya hubiese venido bien algo de lluvia por la boche
Hola. Creo que en la imagen se ve bastante bien. En el lado de la rosca del pedalier tuve que poner una arandela para que quedará bien. Creo que puedo quitar la arandela y poner un adaptador ISCG-05 sin que por ello tenga que sustituir el plato boost por uno normal, vamos offset 6. supongo que este me vale https://www.bike-components.de/es/e-thirteen/ISCG-05-Adapter-zur-Innenlagerklemmung-p28091/ Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk