no he provado el navegal detras,me parece q tiene demasiado taco para lo q quiero yo. si,con esta me encuetro muy comodo bajando,aun q aun tengo q mejorar un poco el tema confianza.(mia,no de la bici)
!qué sitio más guapo Dr.! seguro que la mitad de la paga del mes es para cubiertas jejejjejeje. esas pizarras tienen que ser cuchillos.
Wapisima!! Llevo siguiendo ese cuadro bastante tiempo, de momento no hay money para ello, pero algun dia.............. La horquilla con el IT, la veo "ferpecta" y si no yo creo que una pike o una talas es lo suyo... Un saludo y que la difrutes mogollon!!!
Pues ese cuadro no lo conozco, pero tiene muy buena pinta. Muchas felicidades y a disfrutarla en el monte, un saludo
hola abejaruco! lo del cambio es un protector de patilla, de hecho la patilla es super gruesa y no desmontable, y esta pieza es un refuerzo saludos!
La lite empieza a tenr ya unos cuantos km y sigue funcionando ejemplarmente. Cada vez voy mejor con ella y estoy encontrando nuevas dimensiones en las bajadas. La horquilla es espectacular,aun q ya la he tenido de mandar una vez al servicio tecnico,donde de verdad la han cuidado mucho.Un aplauso para Macario. Ahora llevo montados un Advantage 2,4 delante y un Ranchero detras.e gustan mas q la convinacion inicial y el neumatico delantero creo q es realmente espectacular. Lo q menos me gusta,es el manillar.Lo encuantro demasiado ancho para alguno de los caminos por donde me meto y voy a probar de montar el duraflite plano q tengo en la scalpel,para probar a ver q tal. Ademas,montando un manillar plano,puedo subir mas la horquilla sin q el manillar quede en las nuves.Ya os contare
Un manillar plano ahí... digo yo que le restará agilidad, pero bueno... Qué gran cubierta la Advantage, yo tuve la 2.1 Exception... para mí, lo mejor que tuve delante, por encima de la Nevegal y la HR, otras de las grandes que probé. Qué pena que no la hagan en Tubeless.
Bueno Dr: Power, como ya te comente Buhobike se une a las Liteville como distribuidor en exclusiva para Madrid. Ya me conoces y sabes lo que me gusta..., vamos a montar una Liteville para la tienda que se pueda probar y que además sea mi segunda bici (o primera, ya se verá). El montaje propuesto es el siguiente, a ver que os parece con pesos aproximados. Cuadro Liteville 301 talla L con amortiguador 2550 gr Horquilla Z1 rc2 Eta naranjita 2400 gr cortada con eje pasante incluido Ruedas 1HPR limited edition enduro 2350 gr Neumático delantero Kenda Nevegal 2.3 796 gr Neumático trasero Kenda Nevegal 2.1 630 gr Kit Notubes con líquido 180 gr Cadena XTR 280 gr Mandos Sran XO Twister 170 gr Cables y fundas Alligator 60 gr Freno delantero Hope mono mini light 180 mm 390 gr Freno trasro Hope mono mini light 160 mm 360 gr Cambio trasero Sram XO 210 gr Desviador XTR 130 gr Bielas XT o Truvativ Noir aprox 800 gr Tija Syntace 45 cm 288 gr Dirección kit aprox 140 gr Cierre Syntace 49 gr Piñones XT 260 gr Sillín SLR 165 gr Potencia Rotor 90 mm 95 gr Manillar semiplano Syntace carbono 63 cm 125 gr Cierres (ya veremos que) aprox 70 gr Pedales Speed Play cromoly 250 gr Total...unos 12.8, ¿Alguna opinión?
opino...q odio las MZ y q el resto esta muy bien. de neumaticos prefiero maxxis,prove los nevegal y me decepcionaron. por el resto,se parece bastante a l mia yo ahora llevo unos maxxis advantage 2,40 delante y el ranchero detras,le e montado un manillar syntace plano y esoy en espera de montar unos frenos mas ligeros para intentar acercara mas a los 13kg. ya me contaas cuando la prueves,pero va brutal
Buenas! tengo una desde hace menos de un mes y estoy ensimismaico, que barbaridad! me alegro que apuestes por estos cuadros porque ya está bien de americanitis. la mia la puedes ver picando en mi firma. te he puesto en rojo los pesos que me han dado en mi báscula a mi esas piezas, el cuadro no lo se aún un dia de estos la desmontaré entera y lo pesaré pero el mio siendo talla M del 2006 estará rozando los 2.9kg con el amortiguador y la dirección que es integrada, el amortiguador no es el mismoque tendrás tu puesto que yo tengo el 210 y ahora se monta el 212 (creo). Creo que los de ahora son algo más ligeros pero ni de coña como dice en la web. ¿Rock Shox Pike U-Turn? la pesé y con eje de 20mm está en 2,150kg yo no me la puse por peso pero me han hablado maravillas ¿crossmax ST o XL? las ST para mi cojonudas pero claro peso 68-69kg. comparando las ST con las de 1HPR ganarias más de 600grs. pero claro quizá te interesara más las crossmax XL porque son más resistentes de cara a ser una "demo" ¿Avid Juicy Ultimate en lugar de hope mini? para mis 69kg. cojonudos con 160mm ¿cadena KMC 9v sl en lugar de la XTR? la mia está en 240grs. Tengo por ahí una foto con el cuadro en talla L sobre una báscula, lo buscaré y lo pongo. Salud!
Muy bonita y buen montaje, superlógico, la verdad que tiene un aire con la que probablemente sea la opción final de nuestro montaje, verás. El cuadro con cierre, amortiguador y dirección con el reductor se queda en torno a 2780 reales en talla M pesado en nuestra tienda, la L no nos llegan hasta Marzo. Las bielas serán unas Noir de truvativ, que si que rondan los 800 gramos. Los frenos les pondresmos los Hope porque se me quedan libres de un montaje y no han dado ningún problema. Los Ultimate le van a caer a una Orbea Oiz carbon que estamos preparando sub 10 con pedales. La horquilla definitiva cambiará buscando ligereza y versatilidad, nos iremos a una Manitou Minute Platinum con IT, que calculamos rondará con tubo cortado algo menos de los 1800 gramos incluyendo el eje pasante. Las ruedas acabarán siendo una Progress de nueva factura que aún no han salido deñ horno, su nombre X score con una anchura de 27 mm y solo 1797 gr, habrá que probarlas y creo que puede ser una buena opción. La cadena ya se verá. Con todo esto esperemos quedarnos por debajo de los 12 kg con pedales, ya veremos pero tendremos que esperar un poquito. Gracias por todas tus aportaciones, en cuanto la tengamos montada la colgaremos en la web y por el foro. No es que seamos antiamericanos, pero vamos definiendo los pasos de Buhobike por el entorno Europeo, Lapierre, KTM, Orbea y ahora Liteville, por variar un poco vamos. Un saludo del Búho.