Living Menorca'06

Tema en 'General' iniciado por avixu, 20 Sep 2006.

  1. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy el que va de verde y blanco (como el betis) en las fotos de la salida, a la izquierda del todo junto a las chicas que iban de zebra
     
  2. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Este?
    IMG_01.JPG
     
  3. linchao

    linchao __Richi__

    Registrado:
    17 Jul 2006
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Massalcoreig( provincia de Lleida)
    Aqui os dejo unas cuantas fotos mas
    IMG_0166.JPG

    IMG_0175.JPG

    IMG_0181.JPG

    IMG_0186.JPG
     
  4. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ale ale, mas fotikos!!!!!

    merci!!!

    en cuanto a la chica, si, la conozco, pero dejo de correr este principio de temporada con el ekipo, justo cuando yo empezaba, y entre que yo empecé lesionado, pues apenas si hemos hablado y no tengo su número.

    tengo el numero de teléono de su padre, que es tio xulo que sale al lado, si lo quieres...te lo doy.

    un saludo y buen fin de semana
     
  5. o_verride

    o_verride Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenooo esta bien!!, al menos la conoces, vamos bien, si tienes la posibilidad de hablar con ella comentale que alguien de por mallorca pregunta por ella y si te da su correo o su telf pues ya sabes.
    Lo del telf del padre es una tentacion pero no creo que le haga mucha ilusion que alguien llame a su telefono para preguntarle por su hija:boxing casi prefiero que le dieses el mio antes de tener el suyo y querer llamar
    Parece ser que tuviste un mal comienzo de temporada si dices que empezaste lesionado, principio lesionado y final de temporada accidentada, por lo de la caida me refiero, mala temporada!!.
    Bueno muchas gracias por todo buen fin de semana
     
  6. MaxiPepe

    MaxiPepe Novato

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, soy ese. muy chulas las fotos. aqui teneis alguna más. Por cierto, sabeis como ver las fotos que nos tiraron durante la volta?
    Nos vemos!
     

    Adjuntos:

  7. o_verride

    o_verride Novato

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno aqui dejo unas fotitos mas de la vuelta a menorca, pondria mas pero seria ya mu cansino. las chicas de la vuelta, al llegar al faro de cavalleria y uno haciendo el cabra en una de las bajadas.
    He averigüado de casualidad y sin estar seguro avixu que lo chica se llama Aranxa, aunque tu eso a lo mejor lo sabias ya, pa mi es un descubrimiento, interesante si no mas.
    hasta pronto
     

    Adjuntos:

  8. avixu

    avixu Novato

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es dani coll, con sevilla, en la primera foto yo aún iva detras de ellos a pocos metros, en la segunda ya se me fueron.

    y no es para menos, que animales, con el plato grande puesto!!

    por fotos que no quede eh y anda que vaya tela el que baja haciendo el mongui por ahi...jaja
     

Compartir esta página