Llamada a Frikylandia .....

Tema en 'Freeride' iniciado por crivi1, 18 Oct 2005.

  1. LivinProof

    LivinProof ( . Y . )

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    xxx
    mecompras a mi una por favor ?
     
  2. v1ct0r

    v1ct0r Ni señor, ni God, ni nada

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos
    Yo digo... viva mi kona dudu del 2000... 13 atras 15 alante y pesa como su **** madre :-D eso sumado a que despues de infinitas lesiones cada vez se me hacen las pelotas mas pequeñasssssss pues pa que os voy a contar... a mi me pasa hasta mi sobrino con los ruedines... pffff que le vamos a hacer.
     
  3. zipotarri

    zipotarri Embajador del monociclo

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo llevo toda mi vida con una BMX de free y le tiro al campillo, al descenso, en calle, los palés e incluso algun cortao pequeñito... y estoy hablando de ruedas de 20" y suspension en la goma de los gallumbos que son elasticos porque una horquilla de 4130 thermal ni siquiera flexa un poco.
    Y el caso es que hace una semanita me compre la play1 de mondraker y no veas como se disfruta, que delicia. Ya no me duelen los dedos despues de bajar una trialera con un solo freno de herradura tipo bmx. El otro dia me pase al saltar un doble y cai en plano y mis dientes se lo agradecieron a los 100mm de recorrido delantero. Y los cortaos parecen escalones (estoy pensando en tirarmelos de 180). Que feliz que soy!!!!
    Y como anecdota: el otro dia me encontré a un pavo que llevaba una rigida de free con una manitou skareb de 80mm (para los no entendidos, es una horquilla para rally) y os prometo que era imposible cogerle al bajar; el tio iba ******.
    Asi que doy mi voto para hacer una mocion de censura para la suspension trasera. Que se vayan al pais de los comodos.

    PD: Espinete cuando se iba de PicNic llevaba una de doble suspension, creo que era una stinky o una petrol.

    PD2: Puristas 1 - 0 Modernos
     

Compartir esta página