llamadas e internet con uni2

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jabo, 14 May 2005.

  1. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    hola gente. alguien tiene contratado este servicio de internet y llamadas con uni2???? q tal va???? trabajan con wanadoo. tienen una promocion de llamadas locales e internet 512 por 29'9 €/mes . es q estoy ya hasta los colgantes de tener q pagar to los meses a telefonica simplemente por poder tener linea para internet.
    saludos
     
  2. LeTaK

    LeTaK Miembro

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granollers
    jabo, yo tengo internet + llamadas con wanadoo (las llamadas van por uni2) y ahun así tendrás que pagar a telefonica lo que es el mantenimiento de la linea y tal, de eso no te libras jeje. Solo que tendrás que marcar el prefijo de uni2 para hacer las llamdas (o pedir que te pongan el prefijo para no tener que marcarlo cada vez) pero de telefonica no te escaqueas :?

    Además ahora la velocidad según los anuncios y una carta que me enviaron esta semana la pondrán a 2mb/320, a mi de momento ya me la han doblado a 1024/320, iran pasito a pasito xD

    Y bueno yo hace más de medio año que la tengo...y me va de pm (y a dos colegas que conozco que también lo tienen también les va sin problemas) aunquee yo tengo el nacional jeje. Y como ya dije en otro post lo unico malo es lo de no tener un lugar fisico para atencion al cliente, que solo es telefonico :( (que yo cuando doblaron la velocidad tuve que llamar porque no me conectaba y el primer dia el pavo que contesto no tenia ni idea de que podia ser, que igual estaban haciendo las modificaciones para doblar la velocidad y por eso no iba, pero como al dia siguiente seguia sin ir, volví a llamar y el que contestó esta vez si que sabía ya más del tema, y me dijo lo que tenia que cambiar el protocolo por lo del doblaje y tal...así que algun que otro inutil habra por ahi jejeje :roll: )

    PD: No se si contestaré a tus preguntas, pero si eso pregunta :mrgreen:
     
  3. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    LeTaK, gracias tio. entonces si no me libro de estas garrapatas de telefonica me quedo como estoy pq solo lo quiero pa internet.
    saludos
     
  4. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo me voy a poner el superjazztel de 4 megas+ llamadas gratis+32 euros al mes
     
  5. Keinur

    Keinur Novato

    Registrado:
    4 May 2005
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia maitea
    Yo puedo decir que jazztel da el mejor servicio a dia de hoy, y con la mejor oferta. Wanadoo, ya.com y demas compañias solo dan problemas a la vista de la cantidad de quejas que se leen por ahi...
     

Compartir esta página