LLAMAMELOCO ENDURO REPUBLIC (JAEN)

Tema en 'Andalucia' iniciado por lolous, 16 Dic 2007.

  1. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    pos bueno e abierto este post para contar las anecdotas de las queidadas de los locos y mas
    hoyyyyy al final no ha habido versus entre sarfi y terry ya que sarfi se nus a rajado pero se han animado otra gente como ilde,arcangel,pedritofermin y jaciiii creo que no se me olvidda nadie
    y de roturas lolo veloz rompe cadena, perico rompe el cassete esa ha sido las anecdotas jijijiiij pero por lo demas de **** madreeeeeeeee como siempre
    RIDE OR DIE
     
    Última edición: 6 Oct 2013
  2. GercioV

    GercioV *****

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Lolous, a ver si luego cuelgas un video donde se vea vien como hay que ponerse la goma de la recamara, es que he probado y no me sale.
     
  3. pedritofermin

    pedritofermin EL PRESI..DIARIO

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CON MI NOMAD
    Eso Lolous, un video de ese moño que tu haces con la gomita,seria acojonante..... nunca mejor dicho jajajjjj
     
  4. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dejadlo al chiquillo, hombre. La verdad es que no se puede hablar, cualquier cosa que digas te la explotan al máximo, con el fin tan instructivo que tenía tu información, ¿verdad, Lolous?

    Por cierto, muy buena idea la de abrir este post, que nos servirá a los llamamelocos al menos hasta que se recupere nuestra pobre página web y podamos usar su foro. La verdad es que Lolous piensa de vez en cuando...
     
  5. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    mora que sois MAMONES nose os puede cultivar ni un poquitooooo jajaajajaj bueno cambiando de tema quien quiere traje de papa noe para el proximo domingo jajajjjaj os animais????
    saludos
     

  6. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    cultivarnos dice!!!! jejeje, bueno lolous parece que quizas pueda ir a la quedada el domingo y yo si me apunto a lo del disfraz, pero es que tu tienes trajes?????, la verdad es que seria un punto.
    hala lolous, que estas hecho un filosofo de la bici, sigue cultivandonos con tus conocimientos de como mantener un pijo erecto, cuanto aprendemos los domingos........ y luego dice mi novia que estoy ********** con la bici, si encima te cultivas....jejeje
     
  7. pedritofermin

    pedritofermin EL PRESI..DIARIO

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CON MI NOMAD
    Claro que tendra trajes" si lolous es como Doraemon de su mochila saca de todo.. jajajjj Bueno otro mote pal lolous,apunta Belloto jajajajjj DORAEMON.......
     
  8. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otra idea para el truco verde del mes:

    Lolous, si se te olvida la gomilla de la recámara, ÉCHATE UNAS BRIDAS.

    ji,ji,ji.
     
  9. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fuera de coñas, tengo una idea (yo también pienso de vez en cuando):

    ¿Por qué no nos ponemos todos los llamamelocos el mismo título bajo nuestro nombre?. Propongo el que yo me he puesto : "Llamameloco Glober Team".
    Se hace pinchando en Panel de Control de la barra de herramientas de arriba, y luego dentro de la persiana que se abre en Editar perfil, en el apartado Título personalizado dentro de Información opcional.

    En fin, ¿qué decís?
     
  10. pedritofermin

    pedritofermin EL PRESI..DIARIO

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CON MI NOMAD
    Vale Terry ahi esta el mio
     
  11. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira que soys mamones ya llegar la miaaaaa y sabeis quemi venganza sera terrible jajajajajajaja po bueno el que quiera traje que lño diga que en los chinos los podemos apañarrrrrrr baratitos
     
  12. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    con vuestro permiso yo tambien he puesto lo del titulillo puesto que ultimamente solo salgo con vosotros, porque la verdad es que ademas de disfrutar de la bici me lo paso de **** madre con vosotros porque estais.......... LOCOOOOOOSSSSSS...... venga hasta el domingo, y que no se te olviden los trajes..... DORAEMON, pedro eres un terrorista del humor, doraemon dice..... si es que con esa mochila que parece un petate de la mili, que **** quieres!!!!!!
     
  13. GercioV

    GercioV *****

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mengibar (Jaén)
    Muchas risas pero seguro que alguno que otro ya lo ha probado eh?

    Lolous, haber si el domingo que biene me esplicas como sabe un ciego cuando ha terminado de limpiarse el culo después de cagar vale?, es que siempre he tenido esa duda y seguro que tu lo sabes.
     
  14. PeRiKoO

    PeRiKoO Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenass!!!jeje lolous yo tambien quero un traje de esos jajaja asike de que os lo vayais a piyar me llamais o algo y ya hablamos eh!?
     
  15. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    reirrrrrrr que ya llegara la miaaaa con respecto a los trajes tngo 5 en mi poder que ya estan casi adjudicados
    1 lolo veloz,2 sarfi,3 ilde ......
    sobran dos tb digo que son medida unica a mi me esta de **** madre ademas u poquito anchos el que quiera que lo diga que se pueden apañar mas el conjunta sale en 3.10euritos
    saludos chiucos
     
  16. PeRiKoO

    PeRiKoO Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    9 Ene 2007
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues lolo guardame uno y luego te llamo y hablamos ok? enga luego hablamos
     
  17. jam-jaen

    jam-jaen enjoy elements

    Registrado:
    17 Sep 2007
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    siempre por el sur
    eso eso mas papa noeles para dar un poco el cante, venga miguel angel disfrazate de san jose o de virgen maria si no te mola papa noel, hala nos vemos el domingo pa hacer un poco el notas, jojojojooooo
     
  18. lolous

    lolous llamameloco glober team

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    2.123
    Me Gusta recibidos:
    0
    nassssss el sabado me llamais para recojer el traje que es d elo mas completo el gorro un poco estrecho pero por lo demas de **** madre
    el la quedada nus vamos a juntar un monton de gente por lo visto tb vienen los escuderos que han cambiado la ruta contra mas gente mejos jajajaja
    saludos
     
  19. pedritofermin

    pedritofermin EL PRESI..DIARIO

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CON MI NOMAD
    locos 8,45 en supercor,TODOS.Opa..eing,Arcanflex..no t duermas,Belloto..la bota,Harry potas..echate camaras,Fly..no saltes,Peryko..engrasa la bike,Terry..sin copas,Loloveloz..hazte el moño,Cadaver..no t salgas,Fralmendra..no seas lomero,Fermin..ahi vaaa. A todos los demas seguir el rastro d sangre.(Pedritofermin y santa cruz..campo)
     
  20. conunpar...depedales

    conunpar...depedales Llamameloco Glober Team

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Neneeeeeee. que mas quisiera yo echarme unos terrys, pero me temo que me voy a tener que echar la vara y a pegarle palos a las olivas del suegro. ssstoy rezando pa que llueva y que nos pongamos hastalculo de barro.

    Nosé, no sé, a ver si me escaqueo, pero por si acaso no contéis conmigo que no lo tengo seguro. *****, más quisiera yo. Veremos a ver.
     

Compartir esta página