LLANES 29-30-31 Julio. CASTRONADA 05. (AFOTOS!!!)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Castron culonegro, 13 Jul 2005.

  1. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Umm castron, creo que tnemos los mismos gustos musicales.... Prodigy, y el primer single, de su para mi mejor disco, "the fat of the land".
    Pol, dile a tu familia que TIENES que ir, no te arrepentiras, asi que nada de excusitas, y si te vacilan.... autenticas ondonadas de ******, como diria pazos.
     
  2. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Si me pongo a dar "ondonadas de ******", viendo el historial BTTero que llevo, mi padre, mi madre y mi novia me diran que tome la "circuncision" a la derecha y que me pire de asturias. Es que hay una reunion familiar importante el Sabado en Cornellana y no puedo faltar, asi que chicos, disculparme, pero para mi, imposible.
     
  3. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Caoentooo!! tenemos dos soluciones, o le dices a tu famili que cambie la fecha de la reunión familiar, o bien buscamos otra fecha. Tb te ouedes venir el viernes, nos marcamos una ruta de tarde, salimos de noche como si prohibieran la cerveza el sabado y te vas el sabado por la mañana a cornellana. Tu diras.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Javi tio, no busqueis otra fecha, no os molesteis. Y el viernes es imposible, ya que con el "change" que voy a hecer de curro, no tengo ninguna tarde libre. Enga tios, gracias pero lo que no puede ser, no puede ser. :wink:
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Aparte que NO tengo coche, y estaria supeditado a vosotros, y obviamente, no os quiero fastidiar haciendo que seais mis taxistas. No se puede estar en todas, ya sabes.
     
  6. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Cagoenros, bueno, luego te la contamos, pero no quita que otro finde repitamos si sale todo bien.
    Pos nada. Ayer estuve viendo las mochilas source. Ufffff ¡que mochilones de hidratación! Te requetecagas por la pata pabajo, trae mas accesorios que la gabardina del inspector gadget. Incluido el condoncillo amarillo fosforito para el barro. Multiregulaciones, y una calidad en acabados y materiales, a mi entender, y a mi parecer, superior a los camelbak, asi que os podeis imaginar los pedazo de mochilones que son.
    Y la bicicustom de fran, la azul de rallye, una autentica pasada de maquina. Preciosa, solo que no me fio del manillar ni de la potencia, pero son preciosos.
    Dentro de poco volvereis a ver a mi sunn en plena forma, jeje, incluso con algunas cosas mejores, y otras peores. No se si sabre ir en rigida :mrgreen:

    Bueno Yetiadictos, nos veremos las caras en el proximo descenso jeje
     
  7. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Superior al Camelbak, por fuera posiblemente si, pero la bolsa Camelbak es muuuy buena. Te veo con una nueva mochi, chaaaaaacho, que pa las rutillas largas y/o por el invierno, se agradecen un monton.
     
  8. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    lamentables noticias, uno de ntros jefes castrones no pue venir, los castrones sin culonegro y sin polmg no son castrones, asiq al faltar uno de ellos tendremos q guardar el luto de rigor , y pedir agua en la primera copa en lugar del jb de rigor :wink:
     
  9. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    q culonegro y polmg no pueden venir???? :shock:
    Pues a mi no me importa aplazarla una semana mas... pero molaria mas q estubieramos TODOS
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Copón culonegro si puede! no?.
    No me *****, no me *****. Si hace falta se aplaza una semana y punto.
    Porque a este paso, de los cinco que ibamos a ir, vamos dos.....
    Por cierto, petrolero, es estuVieramos" estos estudiantes :D

    Y pol, la bolsa muy buena pinta, la prueban pasandole por encima un hummer, que lo sepas.. ademas tenia un detalle que me gustó mucho, que venia con el tubo envuelto en neopreno trenzado, aguita fresca oiga!! pos me estoy calentando, la alternativa perfecta a camelbak!
     
  11. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    EEEee! quien me quiere dejar en casa ya?¿? Por supuestito que voy!
    Javi si tienes el tlfno o algo mira ver si pueden guardarnos parcelas juntas y panchas para nosotros, y creamos el sector castrón del camping. Sino a dormir a la poza. Lo de aplazar imposible por mi parte, ya que no hay mas vacaciones :evil: asin que...

    ¿A que hora tirais payá javimakina? era pa ver si hacemos ruta de viernes y sabado, o de sabado y domingo. ya planificaremos. Sus vais a cagar con el wishtler asturiano, una pena que leandro no contacte con el famoso jose.

    Ayer estube realmente tentao a enlazar con vuestra ruta nocturna solo por ver desde atrás los hachazos portilleros :mrgreen:

    talué!
     
  12. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    Pos lo de reservar chungo, como voy a ir este fin de semana lo hablo de palabra, pero el año pasado por estas fechas no reservaba, porque llena. Y si llega un cliente de toda la vida, como yo, no le puede decir que no hay sitio teniendo parcelas libres.... un rollo, pero a ver si puedo reservar ok?
    Ir confirmando asistencia YA, para saber cuantos somos.
    Nº de tiendas y todo eso. La tiendona me la llevo yo, pero es para mi y para mi moza. Pero tenemos otra tienda en un principio, que llevara bernardo, en ella podrán dormir bien con el otras dos personas.

    Castrón, estas de vacaciones?
    Porque si puedes ir el viernes entero, igual me pillo el dia y vamos a primera hora y nos marcamos una rutilla por alli el viernes, o incluso vamos el jueves al salir del curro, de esta manera no habria problemas de sitio. Ademas catariamos los bares un dia por semana, que es cuando mejor estan. :twisted:

    Bueno señores, avisados estan de que el camping es un camping especial, es muy particular, regido por la denominada "Panocracia" sistema de gobierno de Pano, su propietario. Señor muy querido por todos los campistas entre los cuales me incluyo.
    Las instalaciones son tambien particulares, pero yo no cambio este camping por otro, que lo sepais.

    Whistler-llanisco pawah!!
     
  13. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    eim javimakina a pano lo conozco yo y el a mi tamen, dile q me guarde plaza para mi ya veras como se acuerda de mi, tube muchos años en su camping yo qedo de vacances mañana asi q el jueves llegamos castron y yo de barna, y el viernes pa llanes asi q esa ruta pue caer , a y dile a pano q va ir vidal ya veras como se acuierda (el hermano de miss llanes )de momento castron y yo dos tiendas cada uno aunqe las dos solo se montaran el sabado jejeje :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: mas q na por el tema.........
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hermano de Miss LLanes??? :love
     
  15. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jeje si mis dos hermanas fueron mises qedaron luego entre las 7 primeras de asturias pero...... jajaja eso ya hace un porron de años como q fue en el 88 asiq.... ya nos pillan un poco mayores jijijijiji :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  16. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Mejor, ****, mas experiencia..... Vale vale, ya me callo que sino.. :laserkill :pistolas Presentanoslas poooorfaaaaa :corazon :mrgreen:
     
  17. vidalillo

    vidalillo marques del eucaliptvs

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    5.250
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    uvieu,paraisu natural
    jijijiji tas de atar polmg tas de atar , una ya la vio javimakina una vez en los prados jejeje, na y tranqui polmg q yo es imposible q me piqe por nada , bueno si cuando me suena un eje de pedalier nuevo puede q me piqe un poco :scratch :scratch :scratch
     
  18. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    vidalillo, :evil: Lo del eje ya no es risas, desde luego.
     
  19. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Pues yo voy pero el viernes como no se haga una nocturna... dificil pq salgo a las 7 de currar.
    Sobre mis faltas de ortografia, es q soy de ciencias puras, y solo trato con numeros :oops:
    Y a ver kien me deja un trozo de tienda donde no haya artes amatorias (q uno bien tando necesitado de... y no pue oir ciertas cosas), ni boing 747 despegando, ni landrover a 7000 rev/min, ya se q pido mucho pero.... :mrgreen: :mrgreen:
     
  20. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.237
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    Por ciero Vidalillo, bienvenido al mundo de los ejes pedalieres a tomarpolculo!!! :twisted:
     

Compartir esta página