Llanta Delantera XM 819 Disc + radios Dt 2.0 + Buje Xt Disc

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joansa, 17 May 2005.

  1. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Hola:
    me estoy planteando cambiar de rueda delantera y he visto esta combinación en varios sitios.
    Alguién la tiene?
    Que me podeis contar...
    No me importa el peso, busco fiabilidad y resisténcia en trialeras (nada de saltos).
    Gracias y un saludo
    Josep Antoni
    Argentona
     
  2. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues si lo que buscas es fiabilidad y que no te de problemas, cambia ese buje por un DT ya que este ultimo es de rodamientos sellados y los Shimano de bolas sin sellar ni nada......

    De estos bujes te recomiendo el Onyx(el mas barato que no malo) o el 240, un pedazo de buje...........SaLu2!!
     
  3. ferlanero

    ferlanero Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    460
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    León
    Yo tengo esa misma rueda para atrás y estoy esperando al mes que viene para pillarme la misma q estás buscando tú para delante, son una pasada (en comparación con las CrossLand q tenía hasta ahora. De éstas últimas tuve q cambiar la trasera por arrancamiento de una cabeza de radio de la llanta, q le vamos a hacer :? ) Y me decidí por Llanta Trasera XM 819 Disc + radios Dt champion + Buje Xt Disc y toy tan flipao :shock: con la rueda q pal mes q viene cae la delantera :wink:

    Creo q con esto ta todo dicho... respecto al buje... hombre no sé q uso (abuso) le vas a dar a la bici, pero bueno, con las aletas sobredimensionadas q trae, es súper rígido. Vale q el aislamiento de los rodamientos no sea el mejor del mercado, pero si se te joden pos vas a una casa de rodmientos, te compras los q te hagan falta por cuatro duros y en una mañana lo tienes liquidado, en comparación con tener las 2 o 3 semanas q te va a costar la gracia de mandar la rueda al servicio técnico de Mavic (por ejemplo) si se te estropea una de rodamientos sellados. Son pros y contras, yo prefiero el XT (q ojo, estamos hablando de un XT no de un Acera :wink:
     
  4. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    si buscas algo bueno, te ofresco esto una 517, dt 2.0, y un buje cerrado, o un xt; que adna bien pero tambien tienen vida limitada, con un cerrado cambias los bujes y lito... bueno espero que te sirva saludos...
     
  5. magu

    magu Biker culé

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Esmelle
    joansa, ¿Por cuanto las has visto? ¿Son las Hand-Made Macario?
     


  6. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Actualmente llevo un Deore Disc , igual que la trasera. Aún funciona :shock: y ya tiene tres añitos... Supongo que con el Xt notaré alguna mejoria en cuanto a rigidez, no? :scratch
    Lo he visto y me sale 20€ más que el Xt. Como el Deore me ha dado tan buen resuntado pretendo seguir confiando en Shimano :oops:
    salu2
    Josep Antoni
     
  7. karlos

    karlos Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.494
    Me Gusta recibidos:
    1
     
  8. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si buscas fiabilidad pon un buje Hope, no es tan ligero como un DT ni tan exclusivo como un Cris, pero es a prueba de bombas, usa rodamientos estandar que se cambian en un par de minutos sin tener ni idea de mecanica.
    Los DT fallan más, aunque son muy fiables, y además de una pieza exclusiva de ellos.
    (mi tendero ya me ha enseñado unas cuantas)
    Eso si en relación calidad/precio creo que XT sigue siendo de lo mejorcito.
     
  9. joansa

    joansa Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.814
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Argentona
    Yo cuando pedaleo de pie el disco me toca las pastillas, pero cuando voy sentado sin moverme lateralmenteno no roza.
    Puede ser del buje :scratch
    El cierre está apretado a conciencia y el disco es nuevo.
    Salu2
    Josep Antoni
     
  10. miranda

    miranda Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es un problema de la rueda, no del buje. poco rigida o radios flojos.
     

Compartir esta página